mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La propuesta segunda parte: REFERÉNDUM IMPARCIAL

https://www.youtube.com/watch?v=gIz_eMsZb9Q

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

El siguiente dato periodístico refleja la situación económica venezolana prevista en relación a la carta del 0º de libra:

https://cloud-1403274605-cache.cdn-cachefront.net/lo-peor-esta-por-...

Y aún falta un cuarto de año hasta iniciar un nuevo ciclo económico.

Con el reflejo de la carta del solsticio o 0º de Cáncer se observa  la presencia de la Luna en el MC como señora del Asc, situación que reflejará la actitud de un pueblo que se manifiesta o domina durante este período que se inició este 21 de Junio. El Sol conjunto con Mercurio retrógrado en la casa 12 parece ser la actitud del presidente y/o los líderes frente al pueblo, una actitud sumisa de esconderse y a la vez someterse a las nuevas realidades, quizás tramando, como al parecer lo están haciendo algunos personajes del chavismo como Giordani y José Vicente Rangel. Al fin y al cabo, podemos suponer que en el naufragio del gran Titanic de Venezuela, las aguas ya están llegando a ciertas altas esferas, por tal motivo modifican sus discursos para mostrarse víctimas de lo que ellos mismos apoyaron años atrás.

Los puntos críticos de esta carta seguirá siendo la posición de Plutón desde la 7 en cuadratura con Urano-Luna en la 10 y Marte en la 4. Por lo que se espera que los niveles de violencia en el país se mantendrán. Saturno en Escorpio en la 5 puede reflejar situaciones dramáticas de angustia y dolor con respecto a la población más vulnerable, en particular los niños.

Una nueva lunación, un nuevo ciclo donde pueblo y dirigentes sufren situaciones particulares.

Mientras otros personajes están muy preocupados por lo que hace o deja de hacer mister Obama, los azares del dólar y el mundial de Brazil, aquí observamos los reflejos de un pueblo que sigue pasando penas y penurias gracias a varios graves errores cometidos hace 3 lustros y del cual aún no puede sacudirse, y cuando lo haga seguirá sufriendo una pesadilla por un tiempo aún indefinido.

La lunación que se inicia el día de hoy tiene su particular acento en casa 2 con la lunación en oposición a Plutón en casa 8. Los temas económicos, los recursos de la tierra, que de por sí andan escasos será uno de las principales preocupaciones si no es la que más, aunado a la muerte casa 8.

Queda esta carta cuyo reflejo de alguna manera se irá describiendo en las noticias que sucedan durante el mes.

La interesante conmoción en las redes sociales a raíz de las declaraciones fortuitas del cantante, presentador  y actor español Bertín Osborne durante este ciclo lunar

http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/140701/bertin-osb...

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

Las tristes circunstancias de los hospitales en Venezuela: En las carta de la Lunación se observa un reflejo muy lamentable con Saturno en Escorpio en 6 y el Infortunio en Tauro en 12 con todas sus derivaciones por aspectos y regencias 

https://cloud-1404844206-cache.cdn-cachefront.net/vivir-muriendo-un...

"Y en espera de que la preparada generación de jóvenes listos asuman la continuación del proceso histórico revolucionario".

Miseria y más miseria… muerte, desconsuelo y desolación espera a muchos venezolanos de todas las clases sociales, gracias al gobierno revolucionario que cobrará más vidas y más pobreza, y hay quienes piensan que el proceso revolucionario busca construir una sana sociedad, a base del odio y el desprecio entre las clases sociales odios alimentados constantemente por sus gobernantes. A base de ineptos ideologizados y corruptos que se encuentran en todos los puestos gerenciales del sector público. Hay que ser ingenuos para pensar que con este tipo de personas se puede construir una sociedad sana. Hay que ser ingenuos para pensar que el proceso venezolano o el revolucionario de Fidel es contrario a la llamada conspiración mundial.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PATRIA SEGURA

https://cloud-1404052205-cache.cdn-cachefront.net/patria-segura-mal...

Este tipo de Patria es por que que lucharon algunit@s en estas páginas de ADM, y otros aún defienden ese llamado Socialismo del Siglo XXI y la Revolución bolivariana. Y hay quienes quieren esta misma receta para Colombia. ¡¡Lamentable, muy lamentable!!

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

PATRIA SEGURA

https://cloud-1404066605-cache.cdn-cachefront.net/mientras-estos-co...

¡¡Lamentable, muy lamentable!!

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA


El nuevo mes lunar que se inició el 30 de junio, refleja por posición planetaria la gravedad de la violencia generada por el gobierno con Marte en cúspide de casa 3 en el signo de Libra, y la siguiente noticia parece ser un buen reflejo de ello: http://www.maduradas.com/el-violento-saco-las-garras-diosdado-las-u...  Obsérvese el origen de la misma y los significadores de ella en la revolución lunar del gobierno de Maduro. 

La cuadratura de la Luna desde el Asc con Saturno en Escorpio en casa 4 da para pensar en situaciones bastante lamentables dentro del período que culmina el día 27 del presente mes.

Para aquellos personajes que piensan que aquellos días de persecuciones murieron con Hitler, Stalin o Franco, deberían leer las noticias provenientes de países como Venezuela, Colombia o Cuba, dónde quienes disienten del pensamiento de los gobernantes son perseguidos o asediados de alguna manera, y en Ecuador existen procesos y mecanismos que se perfilan hacia lo mismo, a través de leyes que coartan libertades de pensamiento disidente.

Así se comienza:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-propone-r...

Así se sigue:

https://cloud-1404413598-cache.cdn-cachefront.net/otra-ventana-que-...

Y luego se continua avanzando así

https://cloud-1404413598-cache.cdn-cachefront.net/solo-en-dictadura...

Y todavía falta.

Una generación de jóvenes preparados y listos para asumir la continuación del proceso histórico revolucionario… En Venezuela y sin salida. Vámonos

http://www.eluniversal.com/opinion/140709/en-venezuela-y-sin-salida...

Y aquí están otros jóvenes preparados y listos…

https://cloud-1405017005-cache.cdn-cachefront.net/los-buitres-de-la...

Es patética la visión de ciertos personajes en estas páginas.

Las grandes y admirables obras de esos jóvenes preparados que asumen el proceso histórico revolucionario...

http://www.elpropio.com/actualidad/Ventarron-edificios-Gran-Mision-...

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA

PLAN… RESCATAR A VENEZUELA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio