mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos Días,

Algunos “compañeros” albergan la creencia de la existencia de algún código mágico y oculto, de algún libro misterioso y recóndito donde se hallen los grandes secretos de la Astrología y se resuelvan los grandes misterios, para los Maestros y también para los Neófitos encontrar ese Santo Grial de las astrología se ha convertido en todo un dogma de Fe, y nada mas lejos de la realidad, no hay formulas mágicas, solo el esfuerzo, la humildad, el estudio, el ensayo, el acierto y el error conducen a la Verdad, y solo a los puros de Corazón se les es rebelada tal dicha, la herramienta para alcanzar esa clara Visión que nos provea de respuestas se haya en el esforzado y cultivado Talento del Astrólogo para descifrar los códigos y dar interpretación a las múltiples variables y combinaciones que nos propone el estudio de cada tema astral.

Este video es un buen ejemplo de cómo funciona la “mente maravillosa” de un buen Astrólogo….

Descifrando el Codigo.

Muchas Gracias.

Visitas: 591

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo del "CÓDIGO" es para ponerlo en PRÁCTICA:  "...Creí Siempre en los números...que la LÓGICA llevaba a la RAZÓN, pero di VIDA a tal BÚSQUEDA...y NO SE AÚN lo que es LÓGICO y "QUIEN" define la RAZÓN. Indagué Óndamente en la Física, la Metafísica...en lo IRREAL, y he vuelto con el DESCUBRIMIENTO MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA...el MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ENTERA...ES SOLO EN LAS MISTERIOSAS ECUACIONES DEL AMOR QUE EXISTE UNA RAZÓN VERDADERA...solo estoy por Ti aquí esta noche...Tu eres mi razón...ERES TODAS MIS RAZONES."  

Hola Amigo Moisés Valverde Pardeiro, definitivamente estas siendo "infectado" por la energía de una configuración planetaria que solo te permite "el insulto" y "la blasfemia" en contra TUS SEMEJANTES.... Da pena Amigo... DA PENA..SANA TU SER.

Hola Antonio,

Neptuno como ya bien sabe usted pasa factura a todo el mundo,y ese era en parte el objeto de mi esforzado trabajo sobre el Arquetipo Neptuniano ejemplificado en la figura de Speer.

Gracias por comentar.

Un Saludo.

Una pregunta, en mi sinastria con mi pareja me siento realmente aturdida por ideas pesismistas sobre que me es infiel, en la sinastria mi neptuno esta en oposición a su saturno, es por eso?

Estoy todo el tiempo ultimamente creandome historias que no puedo comprobar y el no ha dado motivo alguno. Me esta torturando.

en estos meses tambien tengo a saturno en cuadratura con mi satturno y pluton cuadratura pluton!! Estoy en el horno ademas que mi saturno natal es casa 8 me estare por morir?? jeje soy del 21/09/1977 a las 12:58 pm en montevideo, uruguay. (paso si les interesa analiazar como practica la carta de él 11/08/1972 a las 02:45 am en rivera. uruguay) vale la pena esta realacion porque el no me promete fidelidad pero tampoco dice ha estado con nadie, siempre he sido la mal amada. repito siempre la misma historia, no se que vine a aprender en esta vida.

Hola MOISES, más o menos funciona asi, el video es muy SPECTACULAR....Y la realidad siempre es la relatividad de lo simbólico en la Astrologia. Personalmente me quedo tolola frente a los estudios complejos, las descripciones magníficas, las ecuaciones complicadas, y tanta cosa que me asombra sanamente . La realidad es que cuanto más se complejizan las cosas, menos se acierta con una porque la mente se aleja de esa intuición que es la etapa de pre raciocinio . Yo he logrado muchas cosas mediante la reflexión profunda de lo simbólico pero no siempre ello está demasiado claro. He soñado con la simbología en momentos en que mi vida iba a cambiar, que la hiedra, que el perfume, que la más honda preocupación se extravasaba en lo simbólico, y leí mucho a Jung- Kerenzi por aquel entonces..... A veces he logrado darle algo asi a mi clientela, a veces, es bifronte, como te dije anteriormente. La muerte no existe en un gráfico...La clara vision ,si no es sino un producto de la imaginación puede ser nociva. Lo que estimo es que cada tanto  habría que hacer terapia para poder ver como está la mente. Por lo visto la paz profunda no es dote de los astrólogos , solo la apariencia de ella.....

Tengo la curiosidad de la ecuacion del amor. Conozco el número áureo, y supe de las sectas de los jlistis en Rusia zarista pero me llama la atención lo que dice Nestor. No sé a que se debe referir.

Hola Alcyone,

Gracias por tus comentarios, es profundo el tema, Jung era un gran maestro y esoterico, la Astrologia para El era una poderosa herramienta de trabajo utilizada en gran parte de su obra y adaptada al modelo Arquetipico...

Algunos comentarios no se entiende nada mas que desde un prisma malicioso..pero Yo tengo a los gemelos dominando mi carta (Castor Y Pollux) y me gusta cercenar la malicia de raiz...

Un Saludo.

Actualmente trabajo rodeada de psiquiatras y psicologos. En especial los psicologos conocen muchas cosas, por suerte tienen la habilidad de poder separar la paja del trigo en lo que respecta a las mancias y cosas similares.Jung en la Argentina no es muy bien visto , quizas por esa inclinacion holística que poseia., sin embargo era un bocho y supo integrar todo aquello que era parte cultural del ser humano para mejorar su estado de salud.

En realidad, los Gemelos son Varon y Mujer, no son los Dióscuros.....Son complementarios y sexuados, para eso.......Faz alquimica. La simbología no siempre es la verdadera, o al menos, la más antigua. Tampoco el simbolo de Virgo es una doncella con espigas sino la union de pi rho, letras griegas...

En verdad KERENYI y Jung son apasionantes, y creo que hoy mas que nunca esta al rescoldo el inconsciente colectivo .

Hola Alcyone,

Muy interesante tu aportacion en general y en particular por lo que a mi me toca sobre el arquetipo de Castor y Pollux, da gusto con personas como tu, espero poder seguir debatiendo e intercambiando contigo....

Muchas Gracias

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio