mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Que pena tener que llevar esto a foro. Pero considero ciertamente saludable dejar este mensaje que este señor me deja en bandeja de entradaCada quien pese la amenaza y ultimátum de este señor, que da tristeza solo leer. Si este señor es amigo de la astrología… que se espera de los enemigos?.

Visitas: 420

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lamentable que muchos (as) a partir de acciones totalmente contrarias (ellos lo saben bien) a las normas y buenas costumbres quieran ahora direccionar el devenir de este foro. No se puede aceptar la más mínima amenaza venga de donde venga. En mi caso estoy totalmente de acuerdo que se publique absolutamente lo que se quiera publicar, pero no estoy de acuerdo con el abuso de quitarle el espacio y oportunidad a otros foristas yendo al extremo de llenar y llenar espacio solo por llenarlo y nada más. ¿Alkaios es un hombre o es una mujer? Creo que es el momento oportuno para que el moderador de este foro de ADM se pronuncie en una u otra dirección, pues una cosa es la confrontación de ideas y conceptos y otra muy diferente las amenazas, agresiones y vulgaridades disimuladas.

Giovanny 

También es buen momento, para que el moderador se pronuncie respecto a porqué se pide a los integrantes que pongan sus nombres y suban sus fotografías, pero finalmente se aceptan nicks que permiten agredir en forma anónima. Si  nuestro interés es astrológico, no veo la razón de acultarse tras un nick.

       ¡Hola Armando! Poner fotos no es garantía de nada..., "virtuales" con fotos puestas hay a patadas... desde chicas monísimas, hasta viejecitos aparentemente indefensos y entrañables y detrás nada que ver con "la foto"... El DNI es lo que hace falta. 

      

       Y qué se supone que significa eso de "Ultimo aviso"?... ¿ "Ultimo Aviso"...?  ¿Y después del "Ultimo Aviso" que viene?... Si hubiera obligación de identificarse delante de la Administración con nuestros Documentos Oficiales de Identidad, estas cosas no pasarían. 

       

Hola: trato de ubicar a este señor ALKAIOS y no lo ubico, les comento que para entrrar se pide nombre completo y no pseudonimos , pero muchas personas despues de que entran cambian sus nombres y la foto y esto es muy dificil de controlar

he tratado de buscar a este señor y no lo encuentro ,posiblemente volvio a cambiar el nombre y por ALKAIOS no lo ubico

yo no puedo estar al tanto de lo que una persona le escribe a otra ,y hasta que no se publique como se hizo ahora no me entero, voy a tratar de ubicarlo , pero si ustedes lo ubican me avisan para tomar medidas, por que no vamos a ceptar que personas detras del anonimato ofendan a otras personas , les agradezco , que cualquier cosa irregular se comuniquen a traves  de mi para ver como se canalizan los problemas y la gente problematica

mis disculpas

Don Santiago es lamentable que ocurra esto . Ud. es un Astrólogo Serio , responsable , y  con muchos Años de experiencia. Nuestra Solidaridad con este Foro , solicita Respeto y Límites.

Un Cordial Saludo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio