mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrologia Horaria ¿Quien entró en mi casa y mató a mi perro?

 

   No se mucha astro horaria, pero esto no se como resolverlo.

   Datos de la carta: Alicante, 19:00 h

Visitas: 420

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

  Fecha: 7/3/2014

  Yo creo que una vecina incitó a unos vendedores.

   No puedo poner la carta, mi programa no se puede enviar es el Kepler, si alguien sabe

   Latitud: 38:21 N

   Longitud; 0:29 W

   Son las coordenadas de Alicante

   Ya la tension preelectoral, marte activando la cuadratura urano-plutón; pero ¿Se podría saber algo con Horaria?. Tener un eneemigo tan cerca es para saber algo mas.

Algunos dirían que la carta horaria puede ser muy fácil mirarla desde lo que yo pueda pensar o imaginar del caso sobre el que preguntas, pero la verdad es que el punto de partida, insalvable por cierto, es conocer la historia detrás de la pregunta de la manera más detallada posible. No podemos imaginar o creernos las cosas, solo podemos trabajar a partir de realidades que no puedan ser cuestionables. Así que entonces lo mejor es que nos cuentes todos los detalles de este caso. Si tienes la hora exacta en que encuentras al perro muerto sería de gran ayuda. Yo he tenido la oportunidad de ser profesor de astrología aplicada a casos forenses (ver mi ponencia presentada en el primer congreso de Uruguay en 2006 organizado por Boris Cristoff) y siempre recomiendo a los alumnos tomar con precisión la hora de instante único en que toman contacto visual con la escena del crimen. Otra postura es plantear la pregunta desde unos parámetros conocidos, como por ejemplo: ¿la esposa de mi hermano está involucrada en la muerte del perro? Entonces lo importante es darle dirección valida a la carta (siempre actuando sobre la realidad más cercana al interesado o afectado) para que la misma pueda ofrecer la respuesta más correcta y segura.  

Giovanny

 El 17 de enero, tuvo que ser entre las 22 y las 12 de la noche.

 El 21 fui al veterinario a las 5.30h de la tarde

Planteando la pregunta así, en términos de si o no:

¿ Mi vecina está implicada? La respuesta es No. Porque el Regente del ascendente es mercurio y no aspecta al ascendente, ni a la luna, ni al sol que es el planeta que aspecta al ascendente.

 Mi exnovio en la pregunta, daría la misma respuesta,

 ¿Tendré que cambiar la fecha entonces y utilizar las de la entrada en casa?

Sin embargo al estar marte, regente de 3 ( vecinos) en 7 ( casa de los enemigos) opuesto a la luna en 1 ( mi perro sería mi luna, o también mi casa), hay algo mas en esa carta que no logro relacionar.

  Si alguien colabora, le estaré eternamente agradecida

La muerte fue por eutanasia el 18 de febrero sobre las 18h se lo llevo la veterinaria

Gracias Giovani pero no hay mas datos. Las llaves de esta casa las han tenido, mis hermanos, mis vecinos, las chicas de la limpieza y por tanto susu novios. Por eso recurro a la astrologia...Aunque casi mejor no saber quien es porque yo podria hacer algo.

  Suelen ser los vecinos o alúgn listo, El piso estaba en venta. Ganas de hacer daño-

  mejor no me digas quien es. Ha sido muy doloroso

Además , igual fueron simples ladrones que no encontraron nada en la casa de valor, cabreados.

  

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio