mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos hoy me entere al entrar a mi trabajo que había un faltante de la caja que deje ayer al medio día al finalizar mi turno, yo hice las cuentas varias veces antes de irme del trabajo y todo estaba en orden, si bien la suma es relativamente pequeña me intriga saber que paso, ya que soy muy metódica y meticulosa y la empleada de la tarde (la que tomo el cargo de la caja en turno tarde, me genera desconfianza) levante una horaria preguntando que paso con el dinero que falta? no se bien que casa mirar en este caso¡? si alguien me pudiera dar una orientación les agradeceria! 

Visitas: 844

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tocayo  Vicente, me lleva ventaja yo a ud no lo conozco o al menos se de vuestra persona tanto como Ud de mí. Eminencia astrológica, vaya ego que me adjudica, ni siquiera me considero astrólogo solo un estudios del tema, no vivo ni estoy pendiente de este tema. Insisto lleva ventaja honestamente mi memoria no registra de usted si es que alguna vez intercambiamos opiniones. Sepas disculpar pues no sabía que Antonio esta impedido de por sí solo emitir opiniones propias. sigo su consejo no me meto con vosotros  

Me alegra tocayo que tome las cosas así, creo que tocayo es algo así como namesake en ingles, ante todo un conocimiento nos une , yo tampoco soy una eminencia , hace años tuvimos unos puntos de vista diferentes peor no una pelea ni nada que rodara con el irrespeto , yo si me acuerdo de usted y su esposa que colocaba  la foto de un gato , bueno de todas espero que su regreso sea favorable  rápido disculpas porque me deje acalorar un poco, para mi nos cómodo ver el como  tratan a Antonio, hace poco tuve que denunciar. A Maria Isabel y Mercedes forondas  por la doble moral por lo menos usted habla de frente.

tranquilo todo esta bien un abrazo desde  Berlin.

Hola Vicente,con el Sr. Gigli, creo que con un intercambio de respuestas, hemos quedado en paz. Bueno, eso creo y espero. No así con Giovanni, con el que llevo un Via Crucix desde varios años, aunque ya estoy inmune. Mi Plutón en la XII en alianza con Saturno me guardan las espaldas y le tienen bajo el punto de mira.
Te agradezco tu intervención y ayuda. Para esto están los amigos!

E Sol  representa los valores , pero Plutón tiene que ver con los subalternos, la cuadratura co Jupiter nos dice que puede volver a suceder el siposostor esta en Piscis en mal ascepecto con Saturno Partil  , el dinero que falta ya se lo gastaron no estoy de acuerdo con vicente gigli  mercurio retrogrado no siempre da perdidas no es una receta no funciona de esta manera, la casa doce donde la luna rige  trae una distracción emocional maquiavélica por parte de una mujer del entorno, yo le recomendaría usted tener cuidado porque puede volver a suceder muy pronto.

Vicente Reich 

  La retrogradación de mercurio en un  tema  horaria, sugiere que el astrólogo no cuenta con toda la información y que hay mas información por llegar. Y su sumamos a la combustión es que hay más confusión. Dicho de otra manera es difícil tener objetividad pues suele no haber perspectiva.

Así como lo es en la vida, hay cosas que nunca salen claramente a la luz, siempre mantiene un manto de dudas la condiciones generales de este tema lo señalan. Si hacemos referencia algunos autores, es de la idea de desechar la interpretación. Que yo sepa hasta ahora nadie demostró que la astrología sea exacta.

El no saber manejar apropiadamente lo que se quiere interpretar en un Radix, es motivo de errores y confusiones, desaliento al principiante y más aún llevan a calificar a la Astrología Horaria como una técnica de salón.

Que se entiende por contexto, es simple ante un mismo Radix con idéntico y precisos datos puede tener tantas y distintas interpretaciones como desde que punto de vista o contexto se la analiza.

Por ejemplo, un radix puede ser un natalicio, Carta Natal, un evento como ser asunción presidencial, un robo, un accidente, etc. Puede ser también un evento futuro como el instante en que se compraría o vendería una casa. Y.. por supuesto dentro de un radix natal analizado desde el punto de vista kármico, hindú, humanista psicológico etc etc.

Vayamos a un ejemplo, supongamos que en la consulta del astrólogo lo visita un cliente y le pregunta como le iría tal fecha para vender una propiedad. El astrólogo mira las efemérides y se encuentra que ese día hay planetas en combustión, Mercurio mal aspectado por Neptuno es decir, un día que promete engaños malos negocios. No duda y le dice a su cliente que no haga nada ese día.

Sin embargo, más tarde el cliente lo llama y le dice que en nada se cumplió su pronóstico que ese día y hora pudo vender la propiedad a tres veces de su valor real.

¿Qué estuvo mal?, Simple el contexto el astrólogo interpretó que su cliente como una potencial víctima Y en realidad era un potencial VICTIMARIO, pudo taimar estafar y vender a un valor tres veces de lo que realidad valía la propiedad.

No evalúo el principio de acción y reacción, de quien era quién quien es victima o victimario. Así en todos los aspectos de la interpretación.  ..

Cuando se dice la bolsa de valores bajó, creo que es mas adecuado y correcto decir hoy en la bolsa pocos son los que ganaron y muchos los que perdieron. O dicho de otra manera para que algunos pierdan debe haber siempre ganadores y viceversa. ...

cómo sabio no soy, reconozco mis límites. 

saludos

Vicente Gigli 

 

Es una verdadera pena… estábamos hablando de Astrología Horaria, solo de Astrología Horaria, y de pronto irrumpe el señor amante de los gatos y se tira todo. Dice no saber absolutamente nada de astrología horaria y más sin embargo aparece para involucrarse de la peor manera. Acto seguido, tras la intromisión, resulta que ya no se habla más de horaria, sino de hachas, espadas, árboles y cualquier otra cosa que nada tiene que ver con el tema. Es un horror de verdad este personaje. Contamina todo buen artículo con sus comentarios mal intencionados.

De mi parte lamento que la sola intervención de este señor malogre el regreso de Vicente Gigli, por quien profeso una gran admiración al considerarlo un exponente serio y dedicado de la buena ASTROLOGIA, y no solo de la Horaria sino de otras de sus especialidades.

Pero como va a cambiar de estilo este personaje si es lo único que tiene, pues en este mismo foro de ADM se pueden ver la cantidad de imprudencias e insensateces a que nos tiene acostumbrados. El problema del tal señor es que como no lee bien y por ende no entiende nada bien, al final emite opiniones que en nada lo dejan bien parado. Para la muestra algunos de sus botones que se puede verificar fácilmente en este mismo foro de Astrólogos del Mundo:

  1. Hace pocos días trato de la peor manera de dejar por el suelo la obra del señor Juan Trigo. El señor Paris, por suerte, logro demostrarle a este señor lo equivocado que estaba desde todo punto de vista. Que se sepa el señor no se disculpó con Juan Trigo.
  2. El uno de los blog del colega Efraín Klerigan, sobre la presidencia de Donald Trump, se entrometió de la manera más inoportuna y cuando se le pide que aporte algo de sentida importancia se sale por la tangente: recurre al insulto y similares bajezas como arma de defensa. Lo anterior, insisto, lo puede ver por sí mismo en el post “Trump, una presidencia diabólica”. No en vano el mismo Efraín le ha referido como un ser pendenciero y nada más que eso.
  3. En mi post sobre la tecnología de la Nueva Era, se entrometió para sacar del mismo el párrafo que le dio la gana y sin ni siquiera entender bien lo que allí yo explicaba se lo lleva a otro post. Que alguien tome parte de un artículo para ilustrar o ampliar otro está bien, pero a este señor lo único que se le ocurrió hacer como el párrafo de mi autoría fue lo siguiente:

"¿A quién le ha tocado esta vez, Sancho?"

- "A Evo Morales, un presidente boliviano"

-"¿Y por qué, Sancho?"

-"Por ser un  dictador...peor todavía: "un perfecto capricorniano."

-"¡Pues si, que es grave!...creía que los malos eran siempre el séptimo de caballería o los conquistadores."

 

Una total idiotez de parte de este señor. Insisto, no entendió en absoluto mi post y tan solo le pareció que estaba bien hacer lo anterior. Qué poca cosa y qué poca imaginación.

  1. Al meterse de nuevo donde no lo han llamado termino por escribir y defender lo que no puede ser defendido nunca. Mi respuesta a este señor dio pie a la elaboración de mi post titulado “Sobre lo que se debe saber sobre Christian Astrology”. Pues este señor juraba que William Lilly había escrito algo que nunca escribió. Tras verse descubierto… bueno, ya saben lo que suele hacer.

Cuatro botones bastan de muestra para acercarnos a la verdad. Pendenciero es un término bastante ajustado. O de qué otra manera se le puede llamar a alguien que no ha tenido ningún reparo en entablar confrontaciones con otros colegas de ADM cuando ya sus pocos argumentos se le han agotado. Algunos de estos colegas que han tenido que sufrir las intromisiones e insultos del señor Garau son:

Mercedes Foronda

Efraín Klerigan

Ernesto Bermejo

Juan Trigo

Roberto Francisco Trujillo.

Creo que ahora, si las cosas no mejoran, tendré que incluir a Vicente Gigli. De los anteriores tengo la total seguridad. Pero sin duda son mucho más, entre los que si la memoria no me falla están: Daniel, Santiago Backach y hasta María Isabel. Seguro se me están olvidando muchos otros.

El estilo es el mismo, en nada cambia. Se entromete y cuando los argumentos serios y claros le enrostran su grave equivocación entonces de inmediato pasa al capítulo de los insultos. O mejor, a decir que a todos nos falta sentido del humor. Hay que recordar la introducción que hace antes de empezar a desprestigiar a Juan Trigo, hay que verlo con cuanta soltura se manifestó.

La verdad es que con lo anterior siento que me he quedado corto, y mucho por cierto, para fijar la imagen del señor que gusta de hablar con los gatos, del señor Garau.  No sé cuántos de ustedes se sienta a gusto cuando ven que sus artículos se pierden en cosas que nada tiene que ver con el propósito inicial. La verdad es que la estábamos pasando muy bien aportando sobre Astrología Horaria, y ahora se habla de cualquier otra cosa menos de ella.

Debe ser tan desatinado el comportamiento del señor Garau que acá mismo en este foro de ADM sobre su hacer con la astrología, una forista se pronunció sobre que lo que este señor escribía le producía ganar de vomitar.

Giovanny

Caballeros les solicito no conviertan mi genuina inquietud en escenario de peleas personales, agradezco a todos y cada uno su intervención pero no perdamos foco de la cuestión que nos reunió aquí. 

Concluyendo... la plata la tomo mi compañera de trabajo? y es posible que lo vuelva a hacer? por lo que me tengo que ir con 80 ojos mas de los que ya ando y pie de plomo... estamos de acuerdo??

Es como yo le dije  señora Pepina , fue su compañera lea bien lo que le escribí  y se  dará cuenta que es verdad ademas yo se que volverá suceder  estamos de acuerdo claro que si . 

muchas gracias!!! 

Antes que nada aclaro que respeto en un todo, las interpretaciones dadas.. Pero no estoy de acuerdo.. este tema de por sí posee varias condiciones que muchos autores recomendaría desechar la interpretación y hay hasta aforismo que los ratifica. Reitero mi interpretación, la desaparición del dinero puede ser como consecuencias de una series de secuencias de los hechos, desde una falla involuntaria y no detectada por Pepina al aprovechamiento de eso por parte de su relevo de caja o situaciones similares. Así cómo en la vida hay acaecimientos que nuca se aclaran totalmente así suelen ser las cartas en astrología. 

Saludos

Vicente

     El juicio del Sr. Gigli, a la pregunta presentada por la Sra. Pepina, me parece el más juicioso, razonable y honesto de los presentados hasta el momento. Sólo las personas prepotentes no conocen sus limitaciones.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio