mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo la curiosidad de saber si se puede ver la muerte de una persona en su carta natal, si va a ser prematura o tendra longevidad, se que al final de cuentas el futuro cambia constantemente, pero hay cierta tendencia o algo que te lo indique?

Visitas: 3191

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, en lo que respecta a mi experiencia nada la puede indicar, a pesar de las muchas indicaciones que parece haber. Pareciera que la 8, la 4 y la 6 son indicadores, y la buena muerte es Jupiter, como que es rapida si se asocia con Urano. Pero aunque una puede advertir, el tema es no transformarte en agorera, puesto que la carta es un escrito y se dedica a un ente biológico que, por mor de los adelantos técnicos, puede zafar de una enfermedad virulenta de una manera que ni los reyes antaño lo podian hacer. La transformación no siempre es muerte ni cirugía, hay un librito de POCH KADE que podes pispear en libros de google, para màs informarte. Pero en resumen, se le explica a tu consultante pero no hay que aseverar cien por cien porque la cosa no es tan asi. Por las dudas repito lo que dije desde que me anote acá, mi madre murio en MARZO, y sòlo por las casas derivadas tenia un indicio. Muchas veces tuve la 8 ascendente, este año tambièn, en el próximo cumple, pero no tengo indicios de morirme, si que tengo muchas cosas que solucionar. BESOS
ah yo no tenia idea de esto... muchisimas gracias por tu comentario!! :D que tengas un hermoso dia

Pero quisiera cómo calcular ese día, alguien lo sabe como hacerlo, me gustaría esa ayuda,.

OMTATSAT, Swami MahaPremananda

japadrom@gmail.com 

No es para nada fácil, lo poco que pude investigar, en la Astrología occidental, cuando un significador de muerte, tanto por revolución solar como por tránsito afecta una carta, simplemente sucede.                                               La muerte de mi padre, la de una mascota muy querida y la de mi madre, pude verlo en mi carta y revoluciones solares.

Ha habido astrólogos que la han podido predecir. No son muchos, pero si los ha habido. En mi caso particular he podido predecir la de algunas personas. Ese don o facultad -Psicometria- la tienen algunos. El código de honor prohíbe hacer dichos pronósticos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio