mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En una carta natal, a parte de traer femineidad, me gustaría saber que trae esta conjunción en el futuro del consultante?

Visitas: 867

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola CRISTAL...En principio deberías ver a qué se determinan esos astros, o mejor dicho, la luminaria y el astro de marras. Luego deberías ver la expansión que conlleva. Jupiter, sobre la Luna. En aplicación o separativo. No es necesario que sea de tipo espiritual, o emocional. Básicamente se tiende a darle importancia a ese sector a los rasgos de la personalidad propia, que será armónica o chocará acorde a los aspectos que forme. Si es mujer hay que ver si se determina hacia los problemas ginecológicos también. Pero siempre está la cuestión de hallar importante o darse importancia en el sector de vida donde recala la conjunción. Un gran beso.
Yo hé visto esta conjunción en la casa 3, gracias Camila, tendré en cuenta tus comentarios
Hola, o sea, el tema de las comunicaciones en general le es importante y si es GEMINIS O SAGITARIO se llega a hablar la vida. Fijáte bien el tema del medio ambiente y los hermanos también, un saludito !!!!
Gracias Camila, gracias por tus respuestas..... saludos
Khristal
En una carta natal La Luna en conjunción con Júpiter atrae a la gente, por lo tanto es un factor de popularidad y buena suerte. Sí el planeta está en los signos que lo benefician Sagitario, Piscis o Cancer es muy favorable, sí esa conjunción se da en géminis puedes contar que la persona hablará hasta por los codos, a menos que Saturno o Pluton estén implicados. Sí esa conjunción se da en Virgo la persona será fastidiosamente detallista, sí se da en Capricornio tanto la Luna como Jupiter están en un signo que no los favorece y una de las cosas que se observa es que le resta alegría. En las casas de aire fortalece la popularidad.
Hola MistikArquetipal, tendre en cuenta tus comentarios, esta conjunción se dá en casa 3 y en el signo de piscis.......saludos
Khristal
En la carta del equinoccio de otoño tienen las oportunidad de ver este aspecto. Ocurrió a las 03:09 GMT de este 23 de septiembre.
HOla Efraín, que bueno saber de vos de nuevo, ok estaré mirando, gracias....
Khristal

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio