mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo en mis manos una carta natal donde llama la atención el stelio formado por marte, urano y pluton en casa 10 pero los 3 están retrógrados, podrían ayudarme en la interpretación de esta posición?, la persona tiene vinculos con el poder.....

Gracias.

Khristal

Visitas: 2116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Khristal,
Imagino que el stellium esta en el signo de virgo. Podrias confirmarlo? asi te puedo brindar mas alcances.
ANA
Gracias por tu interés y por responderme Ana, si, asi es, en el signo de Virgo.......
Khristal, talvez puedes colgar la carta en este foro? asi se puede ver todo en conjunto, sin perder de vista el stellium, y creo que puede invitar a otros astrologos a que lo comenten, te parece?
ANA
Ana, me cuesta alzar la carta natal pero si te sirve y podés ayudarme te doy los datos, ella nació el 5 de abril de 1965, a las 21 hs en Asunción Paraguay, sus coordenadas son: Latitud 57 grados 45 minutos Este y Longitud: 25 grados 16 minutos Sur.......
Khristal
Ella tiene ese stellium en oposición a Saturno directo en Casa 4, conozco las trancas que genera, pero mi curiosidad es sobre esa posición que contiene a Plutón en 10 y a los otros dos planetas retrogrados.
Gracisas por tu interés Ana
Saludos
Khristal
Hola Khristal
Ella tiene 5 retrogrados en su carta. Te transcribo lo que significa tener 5 retros "trata de mantener su vida privada fuea de la consideracion de los demas a quienes no necesita agradar, por eso es probable que se dedique a actividades solitarias o partadas" (Azicri, 2007)
Pluton hace cuadratura partil con su eje Asc/Desc y por otro lado, Venus hace trigono partil al Eje Asc/Desc
si, tiene vinculos de poder. Pluton retro --> sensacion de poder que otorga el manejo del poder.
Urano retro --> impulso de ejercer dominio sobre los otros
Marte retro --> gran carga de agresividad y determinacion no claras para los demas.
Neptuno retro --> aumenta el autoenganho , la experiencia de la irrealidad
Mercurio retro --> cautela para comunicarse
todo lo escrito esta basado en la autora. Claro que hay que ver mas elementos de la carta, esto es una mirada muy por encima.

Marte Urano Pluton en virgo da como mucha impulsividad en el trabajo, mas aun si estan en la casa 10, puede indicar tropiezos, accidentes, la salud golpeada por el trabajo, penetracion a circulos de poder,
El reg del Asc va a la 6, tiene favorecido el area laboral pero tambien hay una T cuadrada que descarga en su luna que esta en 6, puede verse afectada la salud por exceso de trabajo o necesidad imperiosa de progreso.
Espero poder haber ilustrado
ANA
Gracias Ana, tendré en cuenta tus comentarios....
Saludos
Khristal
Ana, yo conozco los 5 planetas retrógrados, obviamente tambien he visto la carta, tambien hé leido y estudiado mucho sobre la postura que dán los planetas retrógrados, mi planteo de discusión es sobre el stellium formado por los tres, nada más y su vigencia en casa 10 retrógrados, de todas maneras agradezco tus respuestas, es un placer leerte.
Saludos
Khristal
Es muy difícil emitir una opinión sin ver la carta.Los planetas pueden estar retrógrados sí, pero ¿En dónde comenzaron a retrogradar? En que término están, en qué decanato, signo ¿Cuál es el regente de la casa y cuál es el Al Muten de la carta? En fin el simple hecho de que haya tres planetas rx no es información para dar un juicio.
Su fecha de nacimiento es el 5 de Abril de 1965, a las 21 hs en Asunción Paraguay, coordenadas: Latitud 57 grados 45 minutos Este y Longitud: 25 grados 16 minutos Sur.
De todas maneras, muchas gracias por su respuesta Efraín, me gustaría mucho saber su opinión.
Saludos
Khristal

Esta persona tiene una naturaleza dual. Por una parte se siente tentada a emprender, liderar, aventurarse y por otra actúa en forma muy conservadora. Debió tener una infancia llena de trabas, deberes, imposiciones y seguramente realizando trabajos para la familia. Es una persona que en público parece muy impulsiva, frontal, dominante y en privado resulta manipulable.
El trabajo o la ocupación siempre se le presentará como un deber y una carga pesada y por su Júpiter en casa seis es posible que esto sea en niveles burocráticos o dentro de la medicina social o el ejército.
El Sol bien ubicado le hará parecer como persona madura que domina sus impulsos, pero es posible que tenga una tendencia a la promiscuidad, aunque sabrá ocultarlo bien.
Tendrá buena salud y se le verá como una persona jovial.
Saturno opuesto a Marte, que además está plático con Urano y Plutón, harán que a veces corra riesgos enormes y que de pronto le guste aventurarse solamente por la adrenalina, lo mismo para correr algún peligro que para una aventura de alcoba.
El aspecto inarmónico Luna –Urano lo harán proclive a una muerte violenta, muy posiblemente por arma de fuego, pero aún más evidencian que realiza su trabajo (por la presencia de Marte en el tema) con alto nivel de riesgo personal.
La forma en como interactúa el eclipse prenatal con esta carta, me hacen pensar que la hora debe aún rectificarse
Si es político, seguramente por Saturno en la casa IV podemos pensar que esta persona militará buen tiempo en la oposición.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio