mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El movimiento se demuestra andando, y me parece que sobre una afirmación insostenible, tiendes cortinas de humo.
Hola, soy psicólogo y astrólogo, mi sitio es www.solastrochart.com.ar, y soy homosexual también; ya he pensado mucho este tema, y he llegado a una respuesta muy simple: así como no se puede deducir si una carta natal es de un hombre o de una mujer, porque nacen gemelos biológicos y astrales de distinto género con la misma carta natal, así tampoco se puede deducir la orientación sexual de una persona por la carta natal. La homosexualidad no es más que la orientación sexual, el deseo sexual de alguien, que puede tener identificaciones femeninas, masculinas o andróginas, hay tantos tipos de homosexuales como tipos de personas, no se los puede (no se nos puede) tipificar! y la prueba final de ésto, que creo conclusiva es: hay gemelos idénticos, del mismo sexo, con la misma carta natal, y uno sale heterosexual y el otro resulta gay, ¿QUÉ ME DICEN DE ÉSTO?????
Gracias
La explicacion segun el diccionario:
homosexualidad. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo. || 2. Práctica de dicha relación.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

En relacion a nacimiento de gemelos: Cada uno tiene un aspecto, en mayor o menor grado sobre su carta radical,ello determina las condciones de cada quien, de inclinarse hacia tal o cual lado,en ese aspecto sexual,como en otros, soy tio de unos gemelos identicos; uno se inclina al espectaculo, el otro hacia los numeros, asi se manifiesta la AStrologia
no quiero convertir este plateamiento en discusiòn,aunque algunos no lo aprueben; es mi decisiòn y por lo tanto lo determino; si usted quiere escribirme de manera particular,me gustaria;haciendo planteamisntos objetivos o subjetivos, basados en AStrologia
saludos
Luis Lovera .·.=
correo: luislovera2000@gmail.com
Adriana; Por ejemplo, se dice sobre el horoscopo del zar de Microsoft; el tiene a pluton en casa 2; y hace aspecto con jupitr,esto le da esa gran cantidad de dionero que ha amasado;si volvemos la mirada hacia los horoscopos( serios ), de personajes, alli se puede evidenciar una serie de aspectos,los cuales le han dado la capacidad de hacer lo que hicieron;Si en Astrologia hablamos de aspectos osbre el personaje estudiado,y dilucidamos sus condiciones astrologicas, ¿ porquè no se ha de manifestar otros aspectos como, el Homosexualismo y el lesbianismo?, en las consultas que hago, siempre verifico los aspectos, y sobre el Homosexualismo o lesbianismo, se dan aspectos que determinan esa condicion;asi como las enfermedades y otros; Sin embargo si hay quien piensa, que en AStrologia NO se conocen aspectos; ¿ entonces para que la Astrologia?. Repito, Las condiciones que trae el individuo, son manifiestas en cada caso, en el ambiente dado denacimiento,para que estos aspectos se realicen;NO a lo contrario que el medio ambiente modifica o exterioriza las condiciones del Individuo; Una cuadratura, (radical ),se dara siempre y cuando se presente el aspecto, estè en donde estè el individuo;aun cambiando de Lugar geografico para una Revoluciòn Solar,que se quiere cambiar los aspectos; Se darà la cuadratura siempre al realizarce el aspecto
seguimos escribiendo
saludos
luis .·.=
LA HOMOSEXUALIDAD SI SE PUEDE PREDECIR, PERO PARA ELLO HAY QUE CONOCER LOS ANTECEDENTES DE LA PERSONA EN RELACION A LA POSICION DEL MARTE Y VENUS. POR EJEMPLO, CUANDO MARTE ESTA EN PISCIS EN UN HOROSCOPO MASCULINO, GENERALMENTE (SIN IMPORTAR QUE YA ESTE CASADO) INDICA ADICCION A LA MASTURBACION, ESTA ADICCION VA GENERANDO CON EL TIEMPO PLACERES EN LA PRIVACIDAD Y POR ENDE PUEDE INDICAR LA ACTIVACION HOMOSEXUAL TARDE O TEMPRANA EN LA VIDA DE LA PERSONA. ADEMAS SI MARTE SE ENCUENTRA EN LA CASA DOCE, ES DOBLEMENTE FACTIBLE DICHA HOMOSEXUALIDAD TANTO MASCULINA COMO FEMENINA. ADICIONAL A ESTO SI ESTUDIAMOS LA POSICION DE MARTE Y ENCONTRAMOS QUE ESTA EN LA CASA DOCE DE VENUS ENTONCES ESTA PERSONA ES HOMOSEXUAL Y LO MISMO PARA UNA MUJER CUANDO VENUS ESTA EN CASA DOCE DE MARTE SE HACE LESBIANA. HAY OTROS CODIGOS QUE DENOTAN ESTE PROBLEMA PSIQUICO, QUE MAS DESPUES SE LOS COMPARTIRE. UN SALUDO A TODOS
Gracias
Le anexo un parrafo,de un astrologo Italiano, nos habla sobre el Lesbianismo,
espero lo entienda,aunque la traduccion no es muy buena
saludos
L.L .·.=
Archivos adjuntos
LES COMPARTO ESTA DEFINICION PERSONAL DE LO QUE SE ENTIENDE POR HOMOSEXUALIDAD SERIA: "ES UNA ENFERMEDAD PRODUCIDAD POR UN DESORDEN PSIQUICO QUE INTERACTUA CON EL MEDIO AMBIENTE CIRCUNDANTE PARA HACER VIVIR UNA FANTASIA EROTICO-SEXUAL A DOS SERES ESPIRITUALES QUE SE ENCUENTRAN DESUBICADOS EN UN TIEMPO Y ESPACIO ESPECIFICO"
Una definiciòn perimida ya desde la apariciòn de los PRINCIPIOS DE YOGYAKARTA.
He visto en algunas cartas de homosexuales, varones, conflictos entre Urano y Venus, como bien lo dijo antes la colega Khristal, ellos sienten una cierta desconfianza hacia la figura femenina, tal vez porque en ellos esa misma energía es muy intensa, autónoma y difícil de controlar.
Para terminar con tantas letras huecas y tantas exposiciones grandilocuentes, subo tres cartas escogidas en forma aleatoria del sitio
http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...
Quien tenga un poco de curiosidad puede analizar más de un ciento de cartas de homsexuales, con fuentes más o menos fidedignas, que hay en este sitio al que se accede en forma gratuita, y donde además hay literalmente miles de cartas más de muchos tipos.
La astrología no es una ciencia, pero se puede abordar en una forma científica utilizando la estadística. Lo que le sobra a este estudio son los aires de grandeza y las ideas totalitarias que no tienen sustento en la comprobación de hechos.

En estas tres cartas observaremos una mala relación Venus Marte y en dos una relación casa 12 casa cinco por intermedio de sus regentes y en otra, casa cinco casa 8. En dos de las cartas la Luna aparece en Escorpio, en dos no hay aspectos mayores Venus-Marte y en otra hay una cuadratura. Mi idea es que hay una tendencia a la concupiscencia incluso a la promiscuidad, además de que no se tiene buena relación espiritual con el sexo opuesto.
En las tres cartas vemos que madre y padre aparecen en mala relación con el nativo, lo que dará sin duda una mala situación afectiva.
En fin, la astrología se hace analizando, estudiando las bases y comprendiendo la relación de la naturaleza en general con los astros, parea poder llegar a una interpretación con los humanos. Es claro que Venus, Marte y Luna afectados o sujetos al maléfico, harán la carta de una persona emocionalmente poco estable.

Adriana; Ver anexo, y leer siguiente comentario:
¿ Que es la Astrologia ?

La Astrologia es una ciencia que observa, estudia las relaciones entre el hombre, los Planetas del sistema solar y el medioambiente.
En otros términos, trata de reducir a leyes, por la frecuencia y permanencia de configuraciones planetarias, la influencia de los astros sobre el hombre y sobre todos los acontecimientos que tienen relaciòn con èl.

¿ Porquè es una ciencia ?

Lo es por el método positivo que emplea; ( métodos estadísticos ).
Lo es porque en el plano estrictamente fisico, los físicos han demostrado la influencia de las ondas astrales sobre los cuerpos; y el hombre, como compuesto fisico—químico, no puede evadir esa influencia.
Lo es, porque la repetición de un fenómeno en circunstancias idénticas o muy semejantes, constituye científicamente una prueba; y en este sentido, los Astrologos han ordenado miles de casos probatorios.
Y lo es , por último, porque los más ilustres sabios de todos los tiempos, desde Ptolomeo hasta nuestro Martin Gil, pasando por Santo Tomas de Aquino, Tycho-Brahe, Kepler, Choisnard, J Cardan, y otros, han estudiado con ahinco los problemas de la Astrologia. En la actualidad, científicamente, nadie en consciencia puede negarla.
Lo que sí, debemos separar la leyenda y la superchería, en una palabra, lo no comprobado, de la Astrologia científica o positiva.

El que entre en este camino, debe entrar libre de prejuicios y decidido a trabajar. De lo contrario, no se lo aconsejamos.

¿ Cuales son los límites de la Astrologia ?

En verdad, el horizonte es vastísimo. Abarca desde el conocimiento del ser y de la naturaleza, hasta los ciclos históricos , Pero nosotros creemos que no debemos todavía aventurarnos demasiado, màs que a titulo de ensayo.
Bástenos por ahora, tratar de conocernos. Esto ya es mucho.
Conociéndonos, podremos dominar en parte, según nuestras fuerzas espirituales, la tendencia que traemos al nacer.
Pero de cada uno depende exclusivamente el grado de progreso que pueda alcanzar en esta ciencia, que es toda porvenir

Alpherat
Tratado de Astrologia; Editorial Kier 1958

Saludos
Luis.-
Archivos adjuntos
Adriana; Envio algo sobre Astrologia, espero la disfrute
Saludos
Luis.
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio