mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola  quisiera de su orientación, desde muy niña me encanta la astrología pero hasta hora es que tome la decisión de  estudiar  pero nadie mejor que ustedes para orientarme,  ademas hay muchas cosas de mi carta que no entiendo  , muchas gracias por su ayuda, que Dios los bendiga.

Visitas: 351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Sandra, desde México, la astrología es un universo, aprenderla puede llevarte toda la vida, y es es precioso. He aquí un pequeño temario:

- Astronomía (tamaño, orden, y naturaleza de los planetas, así cómo movimientos terrestres, incluso hasta te puede servir los conceptos básicos de los husos horarios y la utilidad de la linea de Greenwich)
-mitología (griega principalmente, pero no descartes incluir otras posteriormente)
-Empieza por aprenderte la clasificación del zodiaco (cardinales, fijos y mutables; a veces sus nombres pueden variar y eso puede importar)
>puedes incluir simbología tantos de los signos cómo de los planetas, para que puedas reconocerlos cuando los encuentres en la calle o lugares inimaginables)
-antes de la llegada de los telescopios sólo había 7 principales astros: Es necesario que aprendas las correlaciones planeta-signo cuando eran 7 y los actuales

Siguiendo la linea...

-Es necesario que aprendas las naturaleza, mitología, ritmo, y algunas representaciones de los planetas, por ejemplo: Sol habla del Yo, del ahora, del oro, de la luz, del día y se le atribuye características masculinas; entonces los siguientes planetas también tienen una correlación con otros eventos y fenómenos de la vida cotidiana; buscalos y preguntate por cosas cómo ¿donde se ven los tíos en la carta natal?

-Los signos también tienen mitología, estoy seguro que hay más de nuna versión, encuentralas, comparalas, discriminalas, integralas si puedes y estás en tu derecho de excluirlas

-una vez que hayas aprendido individualmente la naturaleza de estos elementos tendrás que aprender sobre los 10 planetas (porque así se les llama a Sol, luna, mercurio, venus, marte, júpiter, Urano, neptuno y Plutón) [pregunta porque no se incluye la tierra ¿o sí?] tienes que saber cómo que energía arrojan cuando cada uno de ellos están en los 12 signos

-ahora puedes preguntarte ¿cómo se hace una carta natal y qué significa eso? así que podrás empezar por saber sobre orbes o distancias entre los astros (0°, 60°, 90°, 180°, 120°)[a mí me interesa investigar y aplicar el biquintil que está compuesto por 144°, si quieres luego me preguntas el porque]

-faltan los componentes de una carta natal cómo, la razón del ascendente y el medio cielo (MC) también la rueda de la fortuna, y los nodos lunares, tanto aplicación cómo desgloce, osease, el origen de estás "lineas imaginarias"

-viene la parte interesante, la integración todo lo anterior para INTERPRETAR una carta natal

-existen diferentes cartas, astrologías, sistemas, y aplicaciones, eso poco a poco se aprende, pero lo anterior a mí me resulta esencial cómo básico

En cuanto a dudas, apuesto que este espacio de convergencia entre astrólogos te apoyará, así cómo tu servidor (osea yo)

Buena suerte en este camino, y poco a poco verás tus avances si inviertes constancia, determinación y disciplina, aunque el motor, osea tu gusto por está ciencia-arte es lo que hará la diferencia.

http://marcoastrologo.blogspot.com
muchas gracias , es muy valiosa su información y ya tengo un inicio con todo esto ,y si eso are que Dios los bendiga
Si realmente quieres aprender astrología hay un sinúmero de buenos libros. Quizá lo lógico sería empezar por el principio con el Tetrabiblos de Ptolomeo y el Libro Complido de Juicios de las Estrellas. El primero, si lees en inglés lo puedes bajar gratis en la red o en Google Books, donde también cientos de volúmenes de astrología, especialmente en inglés. Para el Libro Complido, quizá puedan ayudarte a adquirirlo Tito macia o Adela Ferrer, quienes fueron del grupo que hicieron una actualización al español y están en este foro.
Con esas bases puedes pasar al estudio de cartas astrales de personas famosas, de las que hay cientos en la red, especialmente en Astro Data Bank y Astrothemes.
En cuanto a entender la propia carta, eso es lo más difícil que hay, pues tiende a uno a disminuir lo malo y aumentar lo bueno. Generalmente se recomienda pedirle el favor a otro astrólogo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio