mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Compras con planetas retrógrados...

Una amiga mía  ha visto un piso hace un par de días que le ha gustado mucho y que se ajusta a los requisitos que busca (última planta , vis…

Iniciado por Marta

4 21 Abr 2017
Responder para el Giovanni Londoño Romero

carta horaria miente esta persona? es peligro para mi?

miente%20r.bmp hola a todos por el foro, tiempo que no entraba a visitar y vuelvo con noticia que empese una licenciatura en cosmobiologia,…

Iniciado por bettyan

5 12 Abr 2017
Responder para el bettyan

LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

ELKALASHARPAYOGAESUNAPOSICIONKARMICA_%20____%281%29.jpg

Iniciado por MAR

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

pregunta sobre partes arabigas

Estaba mirando las partes arábigas y me encuentro que en la casa 7 en cáncer está la parte de la fortuna a 24º   el infortunio a 25º  enfe…

Iniciado por Montse

2 10 Abr 2017
Responder para el Montse

AYUDA ! MERCURIO RETROGRADO COMO PLANETA DOMINANTE EN UNA CARTA NATAL

Como afecta tener como planeta dominante a Mercurio Retrogrado ? alguien sabe? les cuento un poco, batallo mucho para explicarme, no me…

Iniciado por MAR

4 28 Mar 2017
Responder para el MAR

Transito de Pluton al nodo norte

Pluton esta transitando por mi casa 10 haciendo conjuncion con mi venus natal.... y esta tambien en trigono a pluton natal que esta casi al…

Iniciado por martha huerta

1 28 Mar 2017
Responder para el Jesica Andrad

Meteoro cai en mar brasileño

Ontem caiu un meteoro en la praya en Brasil.Por causa de este cuerpo celeste ocorreran terremotos en varias regiones. "Y las estrellas cair…

Iniciado por Jesica Andrad

0 28 Mar 2017

Retorno de Saturno!!!!

Hola estoy pasando por un difícil tránsito. Estoy desde 2014 en el amor con un hombre que me corresponde internet. El plutón es en mi casa…

Iniciado por Jesica Andrad

0 28 Mar 2017

VESTA ES LA PAREJA INFÉRTIL

La esterilidad es innata o accidental, Cuando voluntaria es abortiva, O, con Billings, natural. ¿Sería virtuosa, la estéril hija? ¿Sería Ve…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

3 28 Mar 2017
Responder para el Jesica Andrad

ARIES URANO/ LIBRA JUPITER

Hola, que opinan sobre el transito de urano sobre la casa de ascendente en aries y en casa 7 el paso de jupiter por Libra? esto es sobre u…

Iniciado por vic col

0 14 Feb 2017

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio