mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"El dinero que falta no es dinero tuyo, es dinero de tus jefes, los dueños del negoci…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Abr 2017 a Que paso con el dinero que falta?

38 25 Abr 2017
Responder para el Vicente Reich Velasquez

"A veces la urgencia de las cosas obliga a tomar decisiones y sin importar cómo esté…"

Giovanni Londoño Romero respondió 21 Abr 2017 a Compras con planetas retrógrados...

4 21 Abr 2017
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Es que no estas hablando de significado sino de motivaciones, y desde ese punto de v…"

Giovanni Londoño Romero respondió 21 Abr 2017 a Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

43 21 Ene 2019
Responder para el Valemon

"En ese mismo orden de ideas, entonces mi profesion esta en la casa diez, pero lo que…"

Giovanni Londoño Romero respondió 20 Abr 2017 a Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

43 21 Ene 2019
Responder para el Valemon

"Ariel saludos El sexo como asunto cercano a la vida genera hijos... asì de simple. P…"

Giovanni Londoño Romero respondió 19 Abr 2017 a Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

43 21 Ene 2019
Responder para el Valemon

"Solo una pregunta: ¿el sexo es algo que está más cerca de la vida o de la muerte? Si…"

Giovanni Londoño Romero respondió 19 Abr 2017 a Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

43 21 Ene 2019
Responder para el Valemon

"Hola Ileana Mi entender de tu carta al respecto de matrimonio e hijos está centrado…"

Giovanni Londoño Romero respondió 19 Abr 2017 a Consulta, hijos, segundo matrimonio

12 24 Abr 2017
Responder para el Ileana

"Montse si tienes acceso al capítulo 12 del libro Manual de Astrología Horaria, Versi…"

Giovanni Londoño Romero respondió 6 Abr 2017 a pregunta sobre partes arabigas

2 10 Abr 2017
Responder para el Montse

"Si Marte es en verdad el planeta que representa al hombre, está claro que para el no…"

Giovanni Londoño Romero respondió 10 Mar 2017 a carta horaria miente esta persona? es peligro para mi?

5 12 Abr 2017
Responder para el bettyan

"Fernando Saludos Veo que las cosas no salieron como tu las has propuesto, me gustarí…"

Giovanni Londoño Romero respondió 27 Oct 2016 a Partido de Fútbol Ecuador - Si Emelec gana el clásico a Barcelona

1 27 Oct 2016
Responder para el Giovanni Londoño Romero

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio