mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Miguel Angel Martinez E. (130)

Discusiones respondidas (110) Respuestas Última actividad

"Excelente tema sr Gustavo Castillo que bueno que expusiste y así descubriste la verd…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 18 Abr 2014 a SATURNO, SEÑOR DEL SABADO O LA SABIDURIA DE LA SERPIENTE.

5 19 Abr 2014
Responder para el Dolly

"Orale... pues usted si tiene un amplio conocimiento y de verdad yo sigo todavía con…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 12 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"vaya he ahí el segundo caso, pues es totalmente diferente en su aspecto en esa carta…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 11 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"Gracias por el comentario, para algunos son agradables y piensa que es un amuleto, l…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 8 Abr 2014 a Mi portafolio artístico, lágrimas en el cielo

2 8 Abr 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"ah orale.. tu eres del 1982.. supongo..no?... pues si libra si encuentra muy bien em…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 1 Abr 2014 a La casa II nos dice si una persona sera pobre o adinerada

20 1 Abr 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"interesante carta, bien pues lo mas notorio para ese tema es con venus opuesto a sat…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 1 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"Hola eli, me tarde en contestar pero ahi lo tiene mi opinión: es un buen aspecto de…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 20 Mar 2014 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"Interesante tema, aporto mi opinión, tengo (en orden) mercurio, plutón y saturno en…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 20 Mar 2014 a La casa II nos dice si una persona sera pobre o adinerada

20 1 Abr 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"hola bettyan...  te contesto en cuanto tu pregunta... pues  la compuesta cómo se  co…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 9 Feb 2014 a El Amor y Sinastria

85 19 Abr 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Hola Ma Olga gracias por contestar y muy buena tu opinión, obviamente esa cuadratura…"

Miguel Angel Martinez E. respondió 6 Feb 2014 a Carta Compuesta #1, Sol en Leo y Luna en acuario

11 6 Feb 2014
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio