mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

opinen por favor !

Hola, mi fuerte obsesión por entender porque unos se casan y otros no, porque unos jóvenes y otros a una avanzada edad, me a llevado a empezar a analizar con mas detalle las cartas natales

inicio hoy con esta Investigación profunda sobre el NO matrimonio en una carta natal:

 

La primer carta con la que Iniciare es con La de la Famosa escritora británica Emily Brontë

                                         Porque no se casó ?

 

 

Una casa VII sin planetas

regente de casa VII            marte

regente casa I                    venus

 

Se  da la conjunción de ambos en Virgo casa X

 

venus se cae en Virgo

 

Saturno en casa IV oposición a Venus en casa X

 

Segunda carta subida el dia 05/abril/2014

Aquí tenemos la carta natal de la reconocida escritora estadounidense Louisa May Alcott


                 Porque no se casó ?

 

 

En casa VII          Plutón

 

regente de casa VII            Neptuno

 

regente casa I                    mercurio

 

 

 

 

Visitas: 2557

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mar saludos

Te voy a indicar las claves más importantes a la hora de evaluar las posibilidades "matrimoniales" de una persona. Para el hombre el Sol y para la mujer Venus. Por supuesto que lo anterior necesita de revisar las dignidades, recepciones y aspectos que pudieran existir para involucrar a los dos planetas en mención. En mi caso personal el Sol en Libra es regente de mi Ascendente en Leo, y si te das cuenta ese Sol exalta al planeta Saturno, regente de mi casa siete natal. A que no adivinas, ¿cuántas veces he formalizado relaciones estables de pareja? 

Giovanny

Urano cuadratura Marte? Pues la mujer era rara, si tu quieres. Pero en mi opinión personal, habia crecido un odio interno en ella por los hombres de la época. Tu sabes que el principio de energía femenina GAIA no es igual al de los Machos Marte que nos han oprimido por años? La energía creadora por esencia es femenina, no es raro que una mujer tan creativa sea GAY o no tenga interés por los del sexo opuesto. Las mujeres que cuentan con un URANO fuerte y aguerrido jamás querrán casarse, salvo que se enceuntren con su IDEAL, o que se les obligue por circunstancias, ejemplo: Querer formar una familia para darle un ambiente de seguridad a los hijos. Porque se anhela ser Madre. SALE?

gracias por sus opiniones, en estos días les subo la segunda carta

Yo creo que ese Venus en Detrimento en su casa de tristeza en Op a Saturno esta como complejo... como tratando de decir que no quería casarse o algo así... no se la verdad... voy a mirarla haber que parche sale... :D

Ahh ya la ví... Marriage esta en la VII en cuadratura a Mercurio seco y debilitado en Leo... la nena casi que con seguridad tenia voltiadas las chupas o tenía cierta inclinación por las mujeres... matrimonio que por el mal aspecto de Marriage a Mercurio indica que el matrimonio sería por burla... o sería una broma de mal gusto.  Por otra parte Marriage se encuentra en cuadratura al Sol... esto indica sin lugar a equivocarme soledad, esterilidad en el matrimonio porque el Sol como quemador, destruye la parte... sumesele además que Venus esta en su casa de tristeza en detrimento, es decir, el nativo se enamora de sus amigos o amigas y a la larga en Op a Saturno lo que hace es garantizar que el amor aunque es correspondido no puede ser sublimado en un matrimonio.

Cuando me refiero a Marriage me refiero a la parte del matrimonio... Venus dañada, seca y debilitada es mal casamiento, con el Sol y Mercurio dañando la parte y también secos es soltería o un matrimonio de broma y amor por las personas de su mismo sexo.

PDA: Urano cuadratura Venus en esta situación tan particular garantizaría que sus relaciones amorosas son "inconvencionales" o que están totalmente fuera de su tiempo.

Nos vemos... :)

La casa de la tristeza de venus es la XI, ella la tiene en la X, venus esta en caída en Virgo, parece la 11 pero es la X, Marriage si te entiendo jajajaja :) pero gracias por aclarar para los demás, utilizas Hermes o Valens ?

ahh si, tienes razón, esta en la X... pero igual no le quita lo feo del aspecto de Marriage con el Sol... emm si, Venus esta debilitado o como se llame.

Utilizo Valens... y me ha funcionado, por lo menos con mujeres.

jajajaja si, y lo tenebroso, yo también me confundi en un principio y la vi en la XI pensé por la cuadratura en Urano, pfff acaso su gran amor era su amiga, Luego oh sorpresa al verla en la X, con Saturno Op. en IV, X los hermanos... suena muuuuy descabellado mi pensamiento, Perooo Lei un poco y no esta confirmado pero rumor de que con su hermano love love, pero no se ! no quiero difamar solo eso Leí en google

Que video... :S

lo comenta una forista con nombre de Malena2006 http://foros.fotech.cl/topic/29838-emily-bronte/

Si, eso de Venus en Virgo esta como medio pro... aunque yo digo que esta mas por el lado de Mercurio que ¿hasta sabes que podría ser verdad lo del chisme que cuentas?... Mercurio tiene preponderancia sobre Capricornio que es en donde se encuentra la cúspide de la III... :S

Me caes bien Mar... :)

Un besote... :)

ehh que paso ! jajaja ya nos llevamos asi? :P yo tengo a la srita venus en Virgo ;) jajaja pero ese ya es un tema de otra platica :) :) eres correspondido Luisodani :)

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio