mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

a proposito del aspecto tenso Sol cancer Urano Aries. Y en casa del herrero cuchara de !!!!Hierro !!!!JA.

Hola compañeros.

Tengo por costumbre vivir y experimentar a la astrologia en mi propio ser, siento veo y experimento segun esta el cielo,,y como dicen por aqui ,,,<ahora vas y lo cascas>>> eso es, lo casco y lo explico. Soy asi de tonto.

 

El dia 4 veo en las efemerides Sol cuadrando al Urano,,mi planeta regente de mi Sol. Emociones de agua , emociones de familia, contra mi libertad. Ese dia ya tenia planeado salir a dar pedales de los fuertes,,,ps, me hare unos 90km para asi estar preparado para hacer o participar en una prueba importante de este mes......quiaaa,, antes de salir a las 8 de la mañana...ay ay mi esposa ya me plantea que si eso o lo otro y lo de mas alla,,,,bueno le digo,, si quieres me quedo,,,,no no ya lo tienes planeado vete anda,,,y yo que me voy,,besito por aqui besito por alla, y cariño que te quiero ve con cuidado.. vale vale ,, y para abajo a buscar a una de mis otras esposas.

 

Salgo y empiezo a subir la cuesta de " Can Climent " y la cabeza o la mente que anda contrapuesta,,,uy ando negativo,,,eso no va bien. Y en eso que al llegar al punto de los 15 km ,,me paro , pienso ,,,y me acuerdo de que la ultima vez que ande y sali negativo corriendo me tropiezo con un piedro, y aterrize en  el suelo,,,mi esposa veto mi interes en la compra de una bonita Scopy de 50cm , muy bonita si ,,,pero ,,bueno dejemos eso,,esos hombres   ay .

 

Pense mira mejor que vuelva pa casa y te comes el bocata de jamon con buenos tragitos de mi porron de bune cabernet... Y eso hice si señor.. y ya sentado y bien tranquilo en mi taburete, pensaba eso esta bien, pensaba en la cuadratura del Sol Urano

Y al final todo arreglado y ! hablado ! pues segun convenimos los dos, el martes ella no tiene Pilates, y el menda sale con la bici, a dar pedales.

 

Los aspectos tensos se trabajan , es mejor una retirada estrategica, que una victoria sangrienta, jejejeje.

y que ya llevamos juntos los dos 40 años.... ella al final es mas anarquista que yo,,uf . que bueno eso de convivir y vivir con la pareja adecuada.

 

Bueno amigos y amigas , ahi esta espero que os hayais partido el pecho de risa,,,con mis libros de caballeria,,pero eso es,,vive y deja vivir,,es cierto y verdadero.

 

A veces pienso que se cual es el secreto de la vida feliz,,pero no se explicarlo,,,uffffffff pesaoooo.

 

fraternos.

 

pd .

hoy he hecho de control en una carrera ciclista,,, y ahi madre,,asi que llegaban los mosus con sus motos,,,todos parados, y quietos paraos,,,pero asi que se iban   ,,todos pegando claxon,,me han dicho de todo,,desde hijo de p ,,, quiza por eso explico todas mis cuitas,,para sentirme arropado ,,,ufffff. pesaooo

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

        ¡Hola Manell! ¡Que suerte tenemos los que hacemos lo que queremos y más nos gusta... -incluyendo esa preciosidad de pareja que debes tener! 

       Este es uno de esos ejemplos en los que sabiendo ... -Sol y Urano cuadrando...-,... y aunque con ciertos "miramientos"..., igual arremetemos creyéndonos más libres por seguir el impulso primero... ¡Menos mal! que nos sirve la experiencia y el mirar para atrás..., -a ver qué nos paso en otra igual...-, y escarmentamos y como hiciste ..., "t'a recogiste al bocata y el cabernet" ..., para evitar males mayores. 

        El Secreto de la Vida Feliz..., -por ej.-, exigirse un@ bastante y exigirle a los demás ..., menos..., o tener buen tino para elegir a la pareja..., -¡¡40 años es una pasada Manell!!..., o un Ascdte Sagitario... ¡que no veas como ayuda!... Vamos, ¡¡que motivos "p'a ser feliz..." ¡¡te sobran!!.

       ¡Gracias por compartirnos! Fraternos mi Amigo.

 

Hola Cristina.

 

Que tal, y como vais de rapido por el rio y la balsa, sorteando rocas y luchando codo con codo, y cada uno con su remo rio abajo, hacia el mar.

 

Muchas veces las fotos que escogemos estan en linea directa con la parte del inconsciente que se quiere manifestar, o mostrar sus intenciones e inquietudes mas perentorias.

 

Sobre la libertad, poco podemos decir , pues no sabemos en que consiste, pero creo modestamente que desde la parte que nos aporta el conocimiento astrologico. La libertad tiene o puede tener un componente o significacion de Saturno por lo que se refiere al sentido de la responsabilidad y disciplina, y en la parte que corresponderia a Urano, la podemos asociar a la colectividad o al espiritu cooperativo , la libertad deja ser un valor humano cuando se individualiza eogistamente.

 

Urano y Saturno comparten sus cualidades en el signo de Acuario, por ello el individuo que vive y siente ese principio moral y al mismo tiempo vital, no impondra nunca ni mandara sobre los demas, vivira segun en regla y pincipios mas humanos, y en muchas ocasiones , por desgracia , dara su vida por ellos.

 

Y ahora permiteme tu y tambien Marua Ysabel, que transcriba unos textos de una gran persona, se que muchos y muchas , pensaran ,,,puag pesadooo.

 

Ahi va ,, se trata de del extracto del libro de Abel Paz. Durruti en la revolucion española, de la Fundacion Anselmo Lorenzo.

 

A mdida que la columna avanzaba , y al pasar por los pueblos, la gente se agolpaba para ver pasar la caravana. Mas de uno exclama al ver a Durruti:

.- pero no puede ser un jefe !!no lleva galones!!

Otros mejor informados, replicaban " que un anarquista nunca es un jefe ( Urano ) y por lo tanto no lleva galones ( Saturno )

 

sigue . En otros lugares lo campesinos recibian a la Columna con gritos de alegria y vivas a la CNT.FAI En todos los lugares donde la Columna hacia un alto, y los campesinos ( de Aragon ) arrimaban en torno de los allegados. Durruti descendia del coche para hablar con los vecinos del pueblo.

 

¿ Habeis organizado ya vuestra colectividad ( Urano Saturno Jupiter ) ? !! no espereis mas  !! ocupad las tierras ( Marte Pluton ) Organizaros de manera que no haya jefes ni parasitos entre vosotros. Si no realizais eso es inutil que continuemos adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente ( Urano Neptuno ) al que estamos destruyendo.

Si no es asi no vale la pena que la juventud muera en los campos de batalla. Nuestro campo de lucha es la revolucion""".

 

Esto ocurrio en el mes de agosto de 1936 en los campos y frente abierto de Aragon, 12 meses despues se termino el sueño utopico de nuestros valientes padres y abuelos, ahi queda eso , recordar ( Saturno ) es construir un nuevo futuro ( Urano ) mejor y mas humano.

 

saludos fraternales.

 

manu.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio