Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Hola amigos y mis mejores deseos para el nuevo años. Esta es mi duda: Acuario, regido por Urano es renovador, busca lo nuevo siempre y el cambio, pero es un signo fijo, que se supone que quiere que las cosas no cambien,..¿cómo se puede explicar esta contradicción?, muchas gracias.
Etiquetas:
Hola Mia,
La astrologia, esta jalonada de "aparentes" contradicciones, ironias y singularidades, como todo "Arte", requiere de un concienzudo dominio de una tecnica, que en la mayor parte de los casos lleva años comprender y dominar (algo que por otro lado desde mi humilde opinion me parece utopìco).
Acuario, es un signo Fijo, y esto nos habla de una cualidad del Signo, de la misma forma que pertenece al Elemento Aire, y esto aporta una nueva informacion sobre el carecter del Signo, y SI, resulta chocante que sea Urano su regente (planeta de los cambios, invenciones, revoluciones etc....) por lo que contrasta con su Cualidad, pero si lo piensas durante un min, Saturno es el Co-Regente o Regente tradicional del signo de Acuario, y este matiz por si solo nos desvela mas misterios sobre las cualidades del Signo, otrora es importante saber si ha sido un nacimiento diurno o nocturno, puesto que dependendiendo de esto, cobra mas o menos fuerza al Regente Moderno o el Tradicional....
Espero haberte ayudado un poquito...
Saludos.
Sí, sé del co-regente, Saturno, que imagino que aporta voluntad, constancia, fuerza y no sé si testarudez, pero sigo sin entender bien el afán de cambio de Urano contrapuesto a la tendencia a mantener del signo fijo. Otra cosa que no sabái era lo de diurno o nocturno.Gracias.
¿Será que Acuario es tozudo en su rebeldía hasta la médula?
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal