mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace unas pocas semanas inicie un curso de canto,mas por curiosidad que por otra causa, el asunto es que me esta gustando y voy bien en mi curso. de astrologia con respecto a los cantantes solo se; que los mejores son de tauro y necesitan un neptuno fuerte. me encantarian que aportaran que se aspectos se necesitan para la musica, sea canto o instrumentos musicales. me imagino que asi como yo se poco sobre el tema muchos tendran la misma inquietud.gracias por los aportes que nos puedan dar a la comunidad de Astrologos del Mundo.

Visitas: 8349

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

María Adelina, Saludos

necesito de tu opinión,  el individuo de esta carta tiene  más de 40 años y quiere re-tomar el canto, como realización artística personal mas alla de la fama. etc. o tiene mas para compositor, productor o mánager artistico?

Recién estoy empezando a estudiar, por lo poco que se hasta ahora, me gusta la conjunción de Júpiter con Vénus... lo que indicaría un muy buen actor y actitudes 

Gracias Sabrina. Y con respecto a la posibilidad de componer, producir o empresario relacionado con las artes, Escritor ..., locutor de radio, periodista?

Hola Edgar, de nada, si soy alguna de esas cosas? si las realizo? he estado en conducción de radio muchos tiempo y me gusta, así como también me gusta escribir... a eso te refieres? Saludos. 

Disculpa Edgar, había entendido mal tu pregunta, ya que hace poco estoy en la página, con respecto a tu consulta y refiriendo a la carta, mi opinión es que algo relacionado a lo artístico es muy posible, este año he comenzado a estudiar, pero es lo que puedo entender, Saludos 

no puedo progresar la carta porque no dejaste fecha, hora y lugar, asi que no puedo darte detalles. Lo que si te puedo decir es que libra en casa X es un buen punto de partida para ver que la inquietud por el arte siempre va a estar presente y eso es importante. Tambien me parece que tener cuatro planetas en casa VII, es un arma de doble filo, ya que puede hacerte oscilar entre una manifestacion artistica y otra (quiza te falte algo de definicion), pero por otro lado y tomando en consideración sol en virgo y ascendente sobre capricornio (ambos signos de tendencia altamente administrativa), creo que puede haber mucho futuro en el manejo de artistas o a la cabeza de instituciones especializadas en arte y cultura; y eso puede ser apoyado por los trigonos que parten de marte, venus y mercurio (casa VII) hacia luna (casa XI), los cuales, es posible que faciliten tu capacidad para establecer excelentes relaciones con potenciales aliados (en el mundo del management, como en los negocios, las alianzas son vitales). Vuelvo y repito, esto es a "ojo de pajaro", porque sin progresar la carta está como difícil darte detalles. Saludos. ;)

Ramón y sobre la otra carta , la que dejé  ... ¿qué te parece?

No la habia visto, esta si que puedo progresarla.. de hecho cuando tenga un tiempo el fin de semana le voy a hechar un vistazo, sobre todo por ese venus en casa XII, seria interesante ver como esta posicionado en los actuales momentos. Sabes yo también estudie música, guitarra específicamente, me gusta el rock y el blues, y exactamente como tu me toco decidir entre las tarimas y las computadoras, y al final la situación económica me obligo a decantarme por la segunda. Te explico esto, porque no veo (al menos en el tema natal) una inclinación artistica solida, pero si que veo un intelecto muy diverso y con una apertura extraordinaria, eso articulado por la influencia de la luna en tauro (que es una excelente posicion) te convierten en una persona con un gran potencial creativo. Te recomiendo que no te cierres nunca al aprendizaje de nuevas habilidades, aunque a modo de tip, trata de mantener siempre un eje articulador dentro de toda esa diversidad. Saludos amigo y cuando tenga oportunidad te escribire mis impresiones respecto a los aspectos progresados de tu carta ;)

Ramón Dugarte , muy bueno tu análisis, profundo y con conocimiento de la astrología; sin embargo, me disculpo porque no te expliqué que la carta de mi interrogante  es esta . 

??? Que paso? No veo nada O.O Jajaja ahora si que me confundiste!

ok mi fecha de nacimiento es 23-08-1966 15,55pm caracas venezuela. me encanta lo que me has dicho ya que tengo ideas que espero concretar y tienen que ver mas que con el arte y la cultura con algo filantropico y si necesitare buenos contactos para que avance el proyecto.

no lo habia preguntado porque es la pregunta de edgar, igual gracias

si me puedes progresar la carta a mi tambien, la fecha de la carta natal que aparece arriba es;23-08-1966 15:55 pm caracas venezuela

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio