mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un grupo de ex funcionarios de la CIA y militares han escrito al presidente Obama para decirle que creen que Israel se prepara para atacar a Irán este mes.

 

El grupo explicó que Israel quiere poner en marcha una guerra pronto, y lo hacen políticamente insostenible por Obama para hacer otra cosa que ofrecer pleno apoyo de militares de EE.UU.

Michel Chossudovsky, del Centro Canadiense para la Investigación sobre la Globalización piensa que, en realidad, Israel necesitaría el apoyo de Washington en primer lugar.

 

“Es técnicamente imposible, desde un punto de vista militar, que Israel se lance en una guerra contra Irán sin la luz verde de los EE.UU.. Esto no es estrictamente un proyecto militar israelí. Los EE.UU. desde mediados de la década de 1990, de hecho, ha señalado a Irán como un posible objetivo, ” evaluó Chossudovsky.

 

Reconoció que el programa conjunto de los EE.UU., la OTAN e Israel para atacar a Irán se formó en algún momento de 2004 en el momento de la invasión en Irak.

Chossudovsky cree que las amenazas son reales y las consecuencias son de largo alcance.

 

“Si la guerra se pusieron en marcha en los próximos meses, toda la región estallaría desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera con China.”

De acuerdo con Mordechai Kedar del  Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos de Israel, Israel nunca ataca a Irán por sí mismo por una serie de razones.

 

“En primer lugar, está muy lejos de nosotros. Tenemos que repostar los aviones por encima de estados hostiles – como Arabia Saudita, Irak, Jordania – donde no tenemos relaciones, por lo que es muy complicado hacerlo. En segundo lugar, las fuerzas aéreas de Israel son bastante pequeñas en comparación con las de Irán y el número de objetivos que debemos abordar en Irán “, dijo.

 

“Si  los Estados Unidos y tal vez Gran Bretaña y otros estados también participan  - tal vez, Israel tomará parte en esto también. Pero Israel por sí mismo, creo, nunca atacará a Irán “, agregó Kedar.

 

Todo esto podría concluir en una Tercera Guerra Mundial...

 

Mi pregunta para todos los astrólogos de este foro es la siguiente: ¿Cómo están los astros respecto a esto? ¿Podría ocurrir algún acontecimiento de estas magnitudes según los tránsitos venideros? Gracias de antemano.

Visitas: 1105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranquilidad pues por ahora!!! El cielo irani para Septiembre no contempla nubarrones negros de guerra; muy por el contrario el ajetreo militar y las confrontaciones se pueden prever y anticipar para Corea del Norte, a mi entender punto de partida del futuro apocalipsis anticipado del que tanto habla la biblia, hasta incluso describiendo a los reyes del Norte y del Sur en sus "darse infulas" uno contra el otro, como muy bien lo entienden por igual muchas otras personas avocadas a la materia de profecias, predicciones, etc. etc. etc.

http://albertocanosa.blogspot.com/2008/05/el-rey-del-norte-y-el-rey...

Asi que no tanto mirar hacia Irán; apuntemos hacia Corea que alli se encuentra el polvorin a punto de estallar.

Saludos!!!


Ojalá tengas razón, Olivas, pero mi apreciación es que la lunación sobre Teheran dibuja una carta mucho más tensa que la de Pjöngjang, que tampoco es como para dormir tranquilo.
En la de Irán vemos a Marte y Saturno como planetas más elevados, a la Lunación en la casa de los asuntos internacionales y al regente del signo ascendente y co regente de la triplicidad, Júpiter, en el fondo cielo y retrógrado, el otro regente, y de hecho el que rige la carta, es el Sol, se encuentra en un término de Júpiter y por tanto en una correlación. No me parece que Teherán vaya a tener algo que se pueda llamar calma y de hecho pienso que habrá muchas tensiones durante la lunación. Marte gana velocidad y se encuentra en su término más largo, mientras Venus sale de su domicilio vacío de curso y alentándose, para continuar en un término de Marte sobre el cual guarda una relación de asedio.
La lunación va ocurrir apenas unas horas después de que el Consejo de seguridad se reúna para analizar si los términos de la Resolución 1929, Irán ha detenido su programa nuclear, de considerar que no es así, Estados Unidos o Israel pueden inspeccionar barcos con bandera iraní en aguas internacionales , lo que no se vislumbra como una situación que pueda resultar tranquila y sobre la cual el gobierno iraní no vaya a tomar represalias.
Ya el lunes Irán retiró sus fondos de bancos europeos en protesta a las presiones que han efectuado, y esto ocurre al tiempo quye al norte de Irán, en Afganistán, se han recrudecido los atques contra el ejército de EUA.
En fin, como diría Octavio Paz, "malos tiempos los nuestros".
Efrain, solo respondia a la inquietud puntual de si guerra entre Israel e Irán puede darse para este nuevo mes, y me parece que la lunación próxima a regir no conlleva esa posibilidad para esa región -aunque reconozco no observé la lunación israeli- mientras que para Corea del Norte lo veo más probable con la Lunación en VI y la oposición/cuadratura angular muy destructiva según me parece; concuerdo en que Irán tendrá meses venideros moviditos -y repercutirá en todos nosotros- pero no veo alzarse en armas a ese pais en lo inmediato.

Gracias por tus pertinentes y valiosas observaciones!!!

Un abrazo.
Qué interesante todo lo que estáis aportando!!! Creo que hay muchos focos de peligro, solo hay que ver cual saltará primero. Ojala se quede solo en posibilidad.

MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESTAS APORTACIONES!!!

Un gran abrazo!!!
El matutino Jerusalem Post, aseguró que unidades especiales de Hezbollah en Irán han lanzado con éxito y probado un nuevo misil iraní "Fatah 110", "según un informe sobre el fin de semana por diario kuwaití Al-Rai, el Canal 2 israelí de noticias"
El lanzamiento fue misil iraní fue el 19 ó 20 de septiembre, lo que viene a ubicarse cerca de la Luna Llena. El misil tiene un alcance máximo de 200 kilómetros.
"Esto significa que es capaz de llegar a Jerusalén si es lanzado desde la frontera con la Palestina ocupada o el Líbano. El periódico de Kuwait dijo que el lanzamiento de prueba tuvo lugar en Irán ya que este evento no podría tener lugar en el Líbano", afirma el rotativo.
La Luna Llena es poco después del equinoccio de otoño,que ocurre hoy 23 de septiembre a las 3:09 GTM, y la carta alzada sobre Teherán, Irán, habla bastante de una conspiración en ambos sentidos, lo que se comprueba con la oposición Sol a Júpiter-Urano-Luna.
Saturno angular sobre la 12, también nos habla de que el mal se planea en la soledad y el nodo en el FC está cuadrado. Creo que la situación internacional se comienza a descomponer, porque si Israel prueba, o al menos muestra la duda razonable de que Hezbollah tiene misiles de largo alcance, tendrá la excusa que necesitan para una nueva invasión y con ello se calentará peligrosamente el equilibrio internacional.


Creo que las cosas se están poniendo bastante complicadas... Ojalá quedase todo en un susto!!!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio