mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No sabemos a ciencia cierta (como de costumbre) si nuestra presidenta ha cumplido años en Rio Gallegos o en Calafate. Igualmente hay cosas muy interesantes tanto por progresiones cómo por tránsitos para comentar.

 

Una de las cosas que mas me llamo la atención por ser un aspecto que se repite es que por progresión Marte hace cuadratura a Plutón natal y por tránsitos Plutón hace cuadratura a Mate natal. Este aspecto puede causar situaciones muy violentas, impulsos que pueden terminar siendo autodestructivos, autoritarismo en la compulsión de lograr lo que se desea, egoísmo. Los enemigos (Marte y Plutón rigen la 7) serán poderosos e incluso podrá sentirlos agresivos no pudiendo descartar hechos de violencia. Puede que algunos colaboradores (Marte viene de 11) terminen perjudicándola (me hace acordar a Boudu). Psicológicamente hay algo del deseo personal que causa mucha ambivalencia y con un aspecto tenso uno tiene que desligarse de algo que no quiere.

Como Plutón natal esta en 4 y Marte en 11 es algo que puede afectar su hogar y sus proyectos personales.

A esto tenemos que agregarle que Urano esta conj. a Marte lo que habla de nerviosismo, situaciones inesperadas, accidentes, hechos violentos, actuar abruptamente para “liberarse” o maneras de actuar radicales y sorpresivas hasta para uno mismo que se darán en el ámbito de lo profesional y sus ideas. Cómo Urano esta en 3 no puedo descartar accidentes en traslados ya sean de ella o algún familiar.

Por suerte su Urano es parte de un gran sextil en su carta, lo que le dará una cierta protección y habilidad mental para encarar “lo nuevo”. A esto tenemos que agregarle el retorno de Júpiter que reafirma la protección ante las dificultades que pueda tener y el retorno de Saturno que cómo esta bien aspectado con su sol natalmente le dará solidez y resistencia ante los graves hechos que se puedan producir. 

 

Seguramente marte active este aspecto a fines de Julio y a fines de Noviembre durante este año.

 

Por progresión el sol esta en 29 (grado de perdida) y saturno en tránsito queda en Op. al mismo lo que condice con el aspecto anterior en relación a tener que dejar algo con un costo personal conflictivo o que sienta limitante. Neptuno esta conj. a su sol natal y algún sacrificio o renunciamiento personal del ego tendrá que hacer.

 

La luna progresada, regente del Asc. prog esta conj. a Urano y por rev. Solar la luna queda en Acuario y entrando a casa 3. Esto, sumado a que su sol progresa al signo de Tauro hace que pueda estar muy “compenetrada” en su idea de lo que quiere, sacándole flexibilidad a su personalidad. Que su Asc. solar haya quedado en Leo reafirma la fijeza de la que estamos hablando.

 

Que la luna, sol, neptuno, quirón y mercurio hayan quedado todos en casa 7 habla de una cierta dependencia hacia los otros durante el año, que estará mas pendiente de la imagen que da, que muchas decisiones las tendrá que tomar en “reacción” a acciones que otros provocan.

 

Que marte este retrogrado en casa 1 y sea regente de 8  solar y 12 natal puede hablar de problemas de salud anteriores que ahora recrudecen sacándole un poco de vitalidad.  Igualmente también podría tener que ver con dineros ocultos o negocios anteriores que ahora tiene que reveer. No parece igualmente nada grave en el sentido que Marte solar queda en trígono a Quirón y luna natales garantizándole la solución del problema que sea. 

 

Por útimo hay que destacar de que además del retorno de Júpiter y Saturno a su lugar natal, Venus y mercurio también están en sus posiciones natales marcando que será un año muy importante.

 

Seguramente haya mucho mas para decir, pero esto es lo que me pareció lo más importante.

 

Por supuesto me gustará escuchar sus opiniones. 

Saludos. Alejandra. 

 

Visitas: 179

Responde a esto

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio