mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A quien corresponda:      Buenos días:

Ante todo pido disculpas si es que estoy equivocada o confundida. y aclaro que esto no pretende ser una discusión.

He recibido hoy un email firmado por  Roberto Gutierrez donde  comunica que ha pagado 200 dolares para el  mantenimiento de este punto de encuentro  por los proximos doce meses..y menciona tambien que somos 2200 miembros.-   

Me gustaría saber cual es la intension, porque no entiendo.-  Así que he buscado infructuosamente en la web el lugar donde se explique la forma establecida para el mantenimiento economico. 

¿A quien y dónde este señor ha hecho ese pago?.-¿Cuantos más lo estais haciendo?

Deseo conocer cual es esa forma establecida,  para saber como debo colaborar. Descarto que sean dos cientos dolares anuales y si es así renuncio porque no me lo puedo permitir.

Soy consciente que dentro del mantenimiento economico debe estar incluido el mantenimiento tecnico, que como todo en este planeta tiene tambien un valor economico.-  Muchas gracias
Saludos
Diana San Martín

Visitas: 326

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola:
la plataforma Ning donde esta montada nuestra comunidad exigio un pago de 200 dolares para poder seguir funcionando. Ya que es una comunidad muy grande y que ocupa gran cantidad de espacio de almacenaje y gran cantidad de tiempo de funcionamiento.
yo como creador de la comunidad pague la tarifa de 200 dolares por que me paraece que esta comunidad tiene que seguir funcionando.
recibi algunas ayudas de algunos colegas venezolanos , que es mas o menos la cuarta parte de los 200 dolares
simplemente mande la informacion para que supieran que fueron pagados.

espero que con esto todo este aclarado , para las personas que tienen poco tiempo en nuestro grupo de amigos
Roberto
¡Muchas gracias por la respuesta!!!......Bien..ya me ha quedado claro....entiendo que se trata de hacer un aporte volantario..muy bien...solo me falta saber a donde, ya que evidentemente debería ser a nombre de Roberto Gutierrez. Vivo en Palma de Mallorca...asi que talvez tendra que ser por Wester Union? Gracias
Diana
Hola Roberto.... Este sitio es muy util, en cualquier cosa que uno pueda colaborar no dudes en solicitarlo.

Gracias y Saludos desde Bs.As.
Elianah
Hola Roberto me párese muy bonita tu labor, comuníqueme cualquier cosa que determinen con respecto al pago, en lo que este a mi alcance les colaboro.
Ciertamente Ning hace unos meses avisó que comenzarían a cobrar su servicio, me consta porque yo tenía una comunidad en esta página y cómo no había funcionado bien decidimos retirarla.
Cuando Roberto dio el primer aviso estaba presto pero nunca supe la forma de hacerlo llegar.
En cuanto al pago, Roberto, sugiero que busques una cuenta en Paypal o algo similar para que te pudiéramos hacer llegar la cooperación en una forma sencilla, desde tarjetas de crédito o débito, pues la cuenta estaría en Paypal recaudando y de ahí tu podrías hacer la transferencia a Ning, cuando sea necesario.
Yo creo que si lo haces, con algunos que cooperáramos de cinco o más dólares se liquidaría rápidamente el adeudo.
Un abrazo
E. Klerigan
¡Muy bien Efrain !!...estupendo... por lo facilitadora de tu idea....debe ser algo simple para todos y sobre todo para Roberto Gutierrez.- Bueno ahora la pelota esta en su tejado....esperamos instrucciones.
Mil gracias Roberto cuenta conmigo, en un ratito te transfiero mi pequeño aporte a tu cuenta en Vzla
Cariños
Maite

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio