mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

donde la tengo ubicada?

Visitas: 3317

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ahora que planteaste el tema de algol, quisiera comentarte lo que ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial...

Sabemos por supuestos astrológicos que Saturno fue el que inicio la guerra, y esto puede evidenciarse por la conjunción partil de Saturno del transito con el Sol de Hitler (porque la parte de la Buena Suerte en las Luchas, usada en Astrología Mundana indica que el que iniciaría el conflicto sería un hombre viejo).

Si somos rigurosos, durante el transito de Saturno por Tauro, fue el momento de las victorias de Hitler, especialmente cuando la tripleta Saturno-Urano-Jupiter llegaron a la conjunción con Algol, y Hitler decidió invadir Rusia.

Una vez Saturno comienza a relajarse en Géminis es cuando la situación reversa y una vez Saturno entra a la caída en Cáncer, ocurre eso precisamente, la caída de Hitler.

Es por esta razón metodológica que yo considero a Cáncer la caída de Saturno y no su Detrimento... hablaríamos propiamente de Detrimento en Leo, cuando ocurrió el nacimiento de Israel y ese conflicto eterno en el que se encuentran esas tierras.

Hola buenas tardes ,

Me encuentro un poco preocupada por el descubrimiento que he encontrado en mi carta natal, la estrella algol se encuentra en el grado 26, 21 y mi sol se encuentra en el grado 25,10 del signo de tauro. Se ubican ambos dos en la casa 10 y me da muy mala espina . Alguien seria tan amable y me podria decir algo de tema? He leido algún artículo del congreso de astrología donde expone el astrólogo Tito Maciá acerca de esta estrella en la vida de Diana Spencer y su hijo William, la tienen en conjunción con venus y no tengo que contar la vida amorosa de Diana para que me entiendan. Como tengo la estrella en conjunción de un grado a mi sol y en la casa de la profesión (casa cardinal y la lleva saturno) la influencia de la estrella es de saturno-jupiter y se encuentra en el decanato de saturno . No me ha gustado nada. Agradeceria algún dato o aportación. Gracias.

Alguien tiene información sobre algol conjunción luna en la casa 7  ( Ayuda que la luna este en tauro exaltada? )

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio