mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

donde la tengo ubicada?

 

 

 

Visitas: 3620

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es cierto que eso es Malisimo tenerla en Tauro porque el nativo pierde la cabeza con malhumor (y vaya q no tengo paciencia!! )

es la crucita vdd? gracias Luis Daniel !!

sii, confirmamos, gracias Luis Daniel

Asi es, tuve Muchisimas ¨¨amistades¨¨ pero me aleje al descubrir solo Interes, aprendi que no todas las personas son buenas y sinceras, y la palabra mal carácter aca en mexico es algo asi como: gruñon, enojon, pero no violento, osea me estas diciendo q tengo tendencias de psicópata?! o yo te estoy entendiendo mal

Hola buenas tardes ,

Me encuentro un poco preocupada por el descubrimiento que he encontrado en mi carta natal, la estrella algol se encuentra en el grado 26, 21 y mi sol se encuentra en el grado 25,10 del signo de tauro. Se ubican ambos dos en la casa 10 y me da muy mala espina . Alguien seria tan amable y me podria decir algo de tema? He leido algún artículo del congreso de astrología donde expone el astrólogo Tito Maciá acerca de esta estrella en la vida de Diana Spencer y su hijo William, la tienen en conjunción con venus y no tengo que contar la vida amorosa de Diana para que me entiendan. Como tengo la estrella en conjunción de un grado a mi sol y en la casa de la profesión (casa cardinal y la lleva saturno) la influencia de la estrella es de saturno-jupiter y se encuentra en el decanato de saturno . No me ha gustado nada. Agradeceria algún dato o aportación. Gracias.

Alguien tiene información sobre algol conjunción luna en la casa 7  ( Ayuda que la luna este en tauro exaltada? )

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio