mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Jupiter en Piscis y la estafa de los bancos a Haiti...?

Tendra que ver ?
Jupiter expansiona los malos aspectos neptunianos???
Vergonzante y repulsivo saber que los bancos en Espania
cobre comisiones de las transferencias de donacion para ayuda de las catastrofes en Haiti.Una persona que depositaba humildemente 10euros supo que de esos diez euros,le descontaban 4 por gastos..
y hasta 7 en algun otro  banco...
Tendra que ver??

Visitas: 208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Júpiter, es un amplificador, su ingresa a Piscis fue muy particular pues lo hizo prácticamente junto a la luna un Luna muy particular creciendo en luz después del eclipse.
Piscis dentro de sus conceptos cómo signo y de las atribuciones que se le dan del punto de vista altruista, positivo, etc. Es la generosidad en el bien común de los más necesitados. La luna siempre acompaña en la popularidad que hoy en día podríamos decir lo mediático. Es por ello que inmediatamente después de este ingreso se realizan en todo el mundo eventos artísticos, deportivos, solidarios con los damnificados en Haití. El mundo concentra su ayuda, a un país que hasta antes del terremoto le había dado la espalda lo ignoraba, como se ignora muchas regiones y países de África, en donde hay plagas matanzas y lo peor, que se utilizan seres humanos como conejillo de indias para probar vacunas y /o otros experimentos.
Júpiter el gran centauro posee un cuerpo de humano, que lo relacionamos con estos valores de solidaridad, de filosofía elevada de nobleza. Pero su parte animal lo asociamos con la bajeza, el juego, los vicios, la promiscuidad, y… la estafas. No debe extrañarnos que de esos eventos ayudas a la apocalíptico Haití, muchas de ellos sirvan para lavar dinero evadir impuestos y otros oportunismos.
Yo lo que creo es que aquí la astrología pasa a un segundo plano y se sitúa en un primer plano la honestidad, la ética, la moral, el bien y cualquier otro sustantivo afin. El lobo nunca dejará de serlo, el Banco (o sus dueños) no dejarán de serlo. Allá con sus conciencias..., pero a la final, la astrología también determina ese robo descarado que están aplicando los bancos en España.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio