mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 2200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Publique mi carta natal  con los tránsitos del 28 de julio de 1972 fecha en la que murió mi padre, según sus experiencia y conocimientos que aspectos serían los más predominantes o indicativos de dicha muerte teniendo en cuenta que no se a ciencia cierta de que muere,  hasta la fecha hay dos historias completamente antagónicas una mucho pero mucho más trágica que la otra, la primera es suicidio (con veneno para ratas) y la segunda homicidio (envenenado), esto ocurrió en Bogotá cuando el tenía 22 años y yo 9 meses de nacida.

Gracias a todos por sus valiosos aportes. 

 

Adriana Beltrán 

 

El regente de la casa X ( Escorpio) esta en casa VIII que indica muerte o separacion temprane del padre.
veo que el saturno en transito toca el sol natal , partil los 2 a 10 grados
esto por encimita y rapidamente
un abrazo
Roberto

Hola Adriana y Roberto

He tenido dificultad para ver la carta con tantos asteroides y puntos hipotéticos !

En 1972 hubo dos eclipses de sol,uno en el mes de enero y otro en julio.

16/1/1972 25º Capricornio sobre el ascendente natal.

10/7/1972 18º de Cáncer.

Los eclipses de sol,según mi experiencia están vinculados al padre,y en este carta el sol es regente de casa 8,doblemente significativo,debieras levantar los mapas de eclipses desde el prenatal hasta la fecha de su fallecimiento,debes levantarlo para la ciudad donde vivían,y comparar estas cartas con tu natal.

Tu eclipse prenatal se produjo el 20/8/1971 a 27º Leo,cúspide de tu casa 8.

Espero sea de utilidad.

Un abrazo

 

 

Hola Pepa gracias por la información, seguiré tu consejo.

Saludos

Adriana 

Gracias Roberto.

Saludos

Adriana 

Orissa muchas gracias por tu consejo, 

Besos y abrazos

Adriana 

¿Tienes la carta natal? Me puedes dar los datos del lugar donde murio y la hora aproximada

 

 

Buen día Efrain, la carta natal de mi papá no la tengo, se que nació el 31/12/1949 en Bogotá Colombia (no tengo la hora de nacimiento) le pregunte a una tía quedo en averiguar y murió el viernes 28/07/1972 a las 13: 15 p.m.

Gracias por tu interés

besos y abrazos

Adriana 

Aunque es muy dificil hacere una precisión sin  tener un ascedente, de acuerdo a mi pobre experiencia en muerte violenta, está sí está aspectada en la carta con el encuadramiento Luna-Urano y el de Marte entre Marte y Saturno rx.

En la fecha de la muerte la posibilidad de envenarse accidentalmente está mejor aspectada (Pero hay que insistir que con la información que tenemos) que la posibilidad de homicidio y suicidio. Sin embargo Marte transitando sobre Plutón natal y Mercurio rx regresando a Plutón, abren la posibilidad de una venganza, aunque es menos probable que un descuido que ocasionara la ingestión de veneno o de algún alimento o bebida contaminada.

En esta página de Astrodata hay varias cartas de suicidas:

http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...

Lamentablemente entre las muchas que hay solamente tres corresponden a suicidios con veneno y de éstas ninguna tiene similitudes con la de tu papá.

Mi idea personal es que solamente hay dos posibilidades, accidente u homicidio, para este último necesitaríamos más datos.

Muchísimas gracias Efraín, hay muchas cosas que no concuerdan para que sea suicidio, se que ha pasado mucho tiempo de su muerte, pero que te puedo decir, no me ha dejado tranquila este tema, siento que necesito saber, en lo que tenga la hora de nacimiento te la mando.
Saludos, besos y abrazos.

Adriana

Hola Efraín y Adriana

He visto sólo dos cartas de muerte por envenanamiento y Neptuno estaba en casa 6 en una de ellas y en casa 8 en la otra,con aspectos al regente natal.

En la carta del padre no sabemos en que casa está,pero el sol va hacia una cuadratura con neptuno.

Neptuno en tránsito está a 2° de Sagitario,si la hora fuese posterior ,podría estár en oposición a la luna.

Les dejo mi pequeña contribución.

Saludos

 

He seguido revisando y me parece que es muy difícil la idea del suicidio. Las únicas causas viables que coinciden en la poca información del nativo que tenemos, son homicidio o accidente. Las dos estrellas que más frecuentemente indican homicidio: Algol y Aldebaran están flanqueando a la Luna y a Urano, y de haberse dado el nacimiento en las primeras horas del día, Luna estaría partil con Algol.
Como no tenemos un ascendente fiable, no podemos sacar el Prorrogator ni tampoco ver que planetas podrían funcionar como anaretas. Sin embargo el eclipse prenatal nos marca el grado 28 de libra, es decir, 30 grados adelante de los que se ubicaba Plutón, lo que termina, en el momento de la muerte. Plutón esta a punto de llegar a Marte natal, mientras Marte transita a la misma cantidad de grados sobre Plutón natal. Después de esto no causa sorpresa de que Marte sea el señor del término donde ubicamos al eclipse natal. Pero poco tiene que ver Marte con suicidio. El día de la muerte Plutón se haya al mismo tiempo en trígono a Mercurio natal.
En cuanto a la ingesta accidental, el eclipse prenatal está sobre Izar, una estrella que habla de daño al hígado y de congestión por alcohol.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio