Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
Publique mi carta natal con los tránsitos del 28 de julio de 1972 fecha en la que murió mi padre, según sus experiencia y conocimientos que aspectos serían los más predominantes o indicativos de dicha muerte teniendo en cuenta que no se a ciencia cierta de que muere, hasta la fecha hay dos historias completamente antagónicas una mucho pero mucho más trágica que la otra, la primera es suicidio (con veneno para ratas) y la segunda homicidio (envenenado), esto ocurrió en Bogotá cuando el tenía 22 años y yo 9 meses de nacida.
Gracias a todos por sus valiosos aportes.
Adriana Beltrán
Hola Adriana y Roberto
He tenido dificultad para ver la carta con tantos asteroides y puntos hipotéticos !
En 1972 hubo dos eclipses de sol,uno en el mes de enero y otro en julio.
16/1/1972 25º Capricornio sobre el ascendente natal.
10/7/1972 18º de Cáncer.
Los eclipses de sol,según mi experiencia están vinculados al padre,y en este carta el sol es regente de casa 8,doblemente significativo,debieras levantar los mapas de eclipses desde el prenatal hasta la fecha de su fallecimiento,debes levantarlo para la ciudad donde vivían,y comparar estas cartas con tu natal.
Tu eclipse prenatal se produjo el 20/8/1971 a 27º Leo,cúspide de tu casa 8.
Espero sea de utilidad.
Un abrazo
Hola Pepa gracias por la información, seguiré tu consejo.
Saludos
Adriana
Gracias Roberto.
Saludos
Adriana
Orissa muchas gracias por tu consejo,
Besos y abrazos
Adriana
¿Tienes la carta natal? Me puedes dar los datos del lugar donde murio y la hora aproximada
Buen día Efrain, la carta natal de mi papá no la tengo, se que nació el 31/12/1949 en Bogotá Colombia (no tengo la hora de nacimiento) le pregunte a una tía quedo en averiguar y murió el viernes 28/07/1972 a las 13: 15 p.m.
Gracias por tu interés
besos y abrazos
Adriana
Aunque es muy dificil hacere una precisión sin tener un ascedente, de acuerdo a mi pobre experiencia en muerte violenta, está sí está aspectada en la carta con el encuadramiento Luna-Urano y el de Marte entre Marte y Saturno rx.
En la fecha de la muerte la posibilidad de envenarse accidentalmente está mejor aspectada (Pero hay que insistir que con la información que tenemos) que la posibilidad de homicidio y suicidio. Sin embargo Marte transitando sobre Plutón natal y Mercurio rx regresando a Plutón, abren la posibilidad de una venganza, aunque es menos probable que un descuido que ocasionara la ingestión de veneno o de algún alimento o bebida contaminada.
En esta página de Astrodata hay varias cartas de suicidas:
http://www.astro.com/wiki/astro-databank/index.php?title=Special%3A...
Lamentablemente entre las muchas que hay solamente tres corresponden a suicidios con veneno y de éstas ninguna tiene similitudes con la de tu papá.
Mi idea personal es que solamente hay dos posibilidades, accidente u homicidio, para este último necesitaríamos más datos.
Hola Efraín y Adriana
He visto sólo dos cartas de muerte por envenanamiento y Neptuno estaba en casa 6 en una de ellas y en casa 8 en la otra,con aspectos al regente natal.
En la carta del padre no sabemos en que casa está,pero el sol va hacia una cuadratura con neptuno.
Neptuno en tránsito está a 2° de Sagitario,si la hora fuese posterior ,podría estár en oposición a la luna.
Les dejo mi pequeña contribución.
Saludos
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal