Hola quisiera saber si este hombre sera padre ya que la vida no ha podido darselos aun.
Cuando digo padre me refiero a biologico y no de una union con alguien que ya tiene un hijo de pareja anterior, estan pensando convivir pero el quisiera tener hijos suyos propios, que posibilidad hay?
TIENE A SOL/MERCURIO AFLIGIDOS POR SHANI, TAMBIEN LOS ASPECTA RAHU, EL CUAL ES PLANETA VADHA PARA SOL/MERCURIO, ESTE RAHU LE HACE UN PURNA SAMBANDA A JUPITER Y LO DEBILITA, RAHU SITUADO EN UN NAKSHATRA DE SOL, NO FACILITA LA LABOR, PERO JUPITER PESE A SU DEBILIDAD, PODRIA, CON DIFICULTAD, OTORGAR UN HIJO VARON, EL PROBLEMA ES QUE AHORA ESTA PASANDO POR EL PERIODO MAYOR DE RAHU, EL CAUSANTE DE QUE LE OBSTACULICE, Y ESTA EN EL 2º DASHA DE SIDDA, (VENUS), PERO SUS RELACIONES ESTAN TAMBIEN SOMETIDAS A RAHU, PERIODOS DIFICILES.
Buen día; Veo lo importante que es para este hombre tener un hijo, su venus en cáncer demuestra su gran necesidad de formar una familia y lo importante, lo que eso significa; Para mi observación puede ser un si, pero tardío por el aspecto de saturno con el sol; y saturno en el ascendente; Ha tenido problemas en su hogar desde temprana edad; Ojalá pueda tener su hijo; Saludos.
Permalink Responder para Valemon el agosto 11, 2016 a las 10:09am
sabrina, gracias por tu devolución , me parece que sera padre desp de los 50, mas por mi intuicion que por lo poco que se, jeje, agradezco tu tiempo. abrazo desde uruguay