mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esto, quizás la peor noticia de 2012, ha comenzado su propagación: el TERROR de los virus.

Poco antes de la próxima luna nueva de los enfermos e enfermedades, en 15 septiembre 2012, la Luna transitará

la región celeste donde el Sol está pasando ahora: la del nodo ascendiente (16°21 ' Virgo) y del perihelio aterrador (17°26' Virgo) del TNO, regente de los VIRUS: 2001 DS108.

Temo no tener tiempo para ser capaz de analizar la condición actual del Centauro CYLLARUS (el regente de la próxima luna nueva, igualmente de las enfermedades y de los pacientes), del TNO TYPHON (medicina, médicos y medicamentos) y de lo centauro 2003 WL7 (infecciones bacterianas).

Sobre el regente de los VIRUS , el TNO 2001 DS108, 310 años y ocho meses después, este TNO alcanzó su terrible perihelio, en 09 de julio de 2012, y permanece bajo su influencia.

Esto no se aplica a mercurio y VENUS, pero cada vez que un planeta de órbita externa a la órbita terrestre alcanza su perihelio, uno puede predecir lo peor de sus daños astrológicos.

Posiblemente yo no tengo tiempo para confirmar lo que hoy, 09 de septiembre de 2012, en 04 hs 37 m UTC, aproveché: "2001 DS108" es el indicador astrologico de los virus y, en 310 años, nunca fue tan amenazante.

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Antonio, aunque no sé nada de eso que denominas TNO, incluso me dá cierto  "repelus", bastante tengo ya con evaluar la cantidad de cuerpos en el Cielo y ver suactuación reflejada en la Tierra , estrellas incluidas, 

En el mundo tipico de la Astrologia lo veo fielmente reflejado en las 7 cuadraturas de urano_pluto ( que vienen del equilibrio entre el exterior y el interior) ; ya lo decía Demetrio Santos, satur son bacterias,  los planetas transaturninos son virus y cada uno aporta diferentes versiones de un mismo problema , pluto es el ADN porque es el de mayor lejania al Sol y el mas cercano e invisible al hombre, la semilla/nivel molecular y genético/pluto/es el aniquilador/el que transforma o mata. 

si veo Peste que es una de los Temas criptograficos  de Nostradamus despues de Hambre, ¿hemos llegado ya al colmo del hambre en el mundo?........

Tirano muerto 12, Gritos , Llantos y Lamentos, Cristal/Hielo/miniglaciacion   "hielo no da pan", Hambre/Peste*

 " tu terrorifico 2001 DS108"

Paz, Tesoro, Templo, Columnas, Sepulcro, Gran Romano, Diluvio, Fuego del Cielo y finis, vuelta a empezar;

El 2012 quedará como anécdota en el inconsciente de los hombres , en su memoria

Viene tiempos malos para la salud

saludos cordiales

mercedes

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio