mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola! Escribo porque he estudiado de todo....he tenido diferentes trabajos y no logro sentir plenitud. Podrian ayudarme....cual es mi vocación? en que seria buena?!

Visitas: 405

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DEBERIAS PROBRAR EN ALGO RELACIONADO CON LA ALIMENTACION,

       ¡Hola Nina! Desde mis casi 60 años, -en donde a veces..., las teorías Astrológicas me han coincidido y otras veces no...-, y teniendo siempre en cuenta que tu Natal esté bien hecha y bien ajustada: No te separes de la síntesis de tu Ascdte, que es la que te va a mandar. Aquí está bien centrada en Sagitario, y te aconsejaría vivir, trabajar e interactuar lo máximo posible en la Naturaleza (nuestro Laboratorio de Reciclaje Continuo), que además de aliviarte del desasosiego interior, te va a permitir conectarte mucho mejor contigo misma que, en resúmen, creo que es la cuestión. 

     Puedo aconsejarte, darte más fórmulas, alentarte a que estudies, etc., etc.,... (empezando por los Patrones de Posición en Hemisferios y la acumulación de planetas en un sólo cuadrante... por ej. ). Otra importantísima son los Planetas que te hacen de equilibradores a esta acumulación: Júpiter ¡¡y Quirón!! que siempre tironean de todo el resto y exigen y demandan contínua atención...  Peeeeero,  la cuestión fundamental, repito desde quien yo soy y mi experiencia-, y tu Carta Natal delante es, que te escuches a tí misma, que averigües desde una profunda indagación interior ¿qué es lo que realmente quieres? ¿Dónde sientes que se te encaja el cuerpo, con el alma y el espíritu?. Y pelear -como decís por allá-, ¡¡a como dé lugar!! por ello. Esta es la cosa. 

     A los Sagitarios, expansivos por naturaleza, nos obliga el escucharnos "a fondo" a nosotr@s mism@s, antes de salir al Mundo, porque el Mundo es demasiado interesante y muchas veces "nos perdemos", si no estamos bien centrad@s, bien clar@s y bien ciert@s en qué es lo que, realmente, queremos.

     Un Abrazo. Maria Ysabel. 

Buen día Nina; Para mi punto de vista y por los pocos conocimientos que tengo hasta el momento, podría ser relacionado con la cocina, o algo relacionado y que tenga que ver con la familia si me enfoco en lo que se relaciona con tu nodo sur en casa 4; y si tengo que decirte un ejemplo en que profesión te podría ir muy bien y en donde pudieras tener éxito asegurado, sería dando clases y al exterior, esto es de acuerdo a Júpiter en 9; eso me permite ver también que eres muy creativa y más de lo que tu crees; Saturno en casa 10 te genera la sensación de dificultad o temor a la hora de dar un paso, en donde te cuesta dejarte llevar; mi opinión es que ante todo tengas claro esa gran creatividad que tienes y en donde y por ejemplo, dando clases te iría muy bien y más aún si se relaciona con el extranjero; también podría ser algo relacionado con el ámbito de la salud o higiene al tener a virgo en 10... 

Esto como reflexión, al margen de la astrología... Evidentemente, un trabajo, es algo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades, pero de ahí, a que te "haga feliz"...Yo creo que la mayoría de la gente, no siente eso. Al final, es una obligación...una venta de nuestro tiempo y de nuestra energía a cambio de un salario. Nadie lo hace “por afición”...se hace porque tienes que hacerlo...Si alguien pudiese elegir entre trabajar o no, evidentemente, no lo haría...
Dicho esto, los factores que mucha gente tendrá en cuenta a la hora de valorar su trabajo, son: 1. Relación entre sueldo y número de horas trabajadas. 2. Número de horas diarias trabajadas(no es lo mismo 4 que 8...cuantas más tengas “para ti”, para hacer lo que te dé la gana, mejor). 3. Gasto energético y nivel de estrés (no es lo mismo el trabajo de un médico cirujano, que el de un vigilante de seguridad. Aunque gane más el primero y trabaje menos horas, el segundo vive más relajadito y con menos responsabilidad). 4. Horas huecas u horas de dedicación plena (el mismo ejemplo de antes...un vigilante de seguridad que controla un monitor, incluso puede dedicar sus horas de trabajo a estudiar chino...por poner un ejemplo. No es “trabajo activo”, como el de un médico, un profesor,...). 5. Tener un jefe soplándote el cogote o no (otra cuestión muy importante)...Cada un@ puede hacer su lista, reflejando qué es importante para él/ella...y en base a eso, apuntar al trabajo “menos malo” ;)...Al final, el trabajo, siempre será trabajo...

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio