mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Marta (11)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"No comentais nada sobre la luna fuera de curso, y sin embargo otros astrólogos sí le…"

Marta respondió 24 Jul 2019 a Tránsitos y casas a tener en cuenta para realizar una inversión

5 24 Jul 2019
Responder para el Marta

"Hola, Mar!. No creo q tenga nada q ver el hecho de tener a mercurio retrógrado con n…"

Marta respondió 13 Jul 2017 a ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INCONCLUSOS CULPABLE O INOCENTE MERCURIO RETROGRADO ?

7 15 Jul 2017
Responder para el ANTONIO GARAU

"Muchas gracias :), Paris. Muy clara la explicación. Un saludo"

Marta respondió 1 Dic 2016 a Como interpretariais regente de la 12 en la 9? y el contrario, regente de 9 en 12...

4 17 Jun 2017
Responder para el Jesica Andrad

"Esto como reflexión, al margen de la astrología... Evidentemente, un trabajo, es alg…"

Marta respondió 8 Sep 2016 a Vocación ....o misión

4 8 Sep 2016
Responder para el Marta

"Volveré a mirar mi carta natal por el sistema sideral, teniendo en cuenta lo que me…"

Marta respondió 27 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

13 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"Dedata, fíjate en lo que te dice paris...yo no soy astrólogo, y solo te comento cual…"

Marta respondió 27 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

13 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"Sí, ya he visto como defiende la astrología sideral, Antonio ;). En mi caso, tengo c…"

Marta respondió 24 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

13 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"Dedata, mi saturno aparte de estar en cancer y en 12, tiene malos aspectos a marte y…"

Marta respondió 24 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

13 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"hola jessica. Dúas cuestións que comentarche: Lin en varios artigos, que estadísitca…"

Marta respondió 24 May 2016 a O poder de Chiron

4 24 May 2016
Responder para el Jesica Andrad

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio