mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Marta (15)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"El problema de las relaciones basadas en el sexo, no creo que tenga nada que ver con…"

Marta respondió el lunes a Venus en 8 relaciones basadas en el sexo??

36 el lunes
Responder para el Marta

"Gracias por la info, Paris :)"

Marta respondió 12 Mar a Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

11 12 Mar
Responder para el Marta

"Tomo nota, Antonio! Jejeje...El gato, sí parece más fácil de cuidar que el perro, pe…"

Marta respondió 12 Mar a Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

11 12 Mar
Responder para el Marta

"Claramente ;). Pero lo bueno es que me conozco bien, sé qué me hace feliz y qué no,…"

Marta respondió 6 Mar a Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

11 12 Mar
Responder para el Marta

"Jejeje ...Bueno, os cuento que al final el perrito, se lo ha quedado una compañera m…"

Marta respondió 5 Mar a Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

11 12 Mar
Responder para el Marta

"Muchas gracias :), Paris. Muy clara la explicación. Un saludo"

Marta respondió 1 Dic 2016 a Como interpretariais regente de la 12 en la 9? y el contrario, regente de 9 en 12...

2 1 Dic 2016
Responder para el Marta

"Esto como reflexión, al margen de la astrología... Evidentemente, un trabajo, es alg…"

Marta respondió 8 Sep 2016 a Vocación ....o misión

5 8 Sep 2016
Responder para el Marta

"Volveré a mirar mi carta natal por el sistema sideral, teniendo en cuenta lo que me…"

Marta respondió 27 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

14 14 Oct 2016
Responder para el Ignacio Perez Ovied

"Dedata, fíjate en lo que te dice paris...yo no soy astrólogo, y solo te comento cual…"

Marta respondió 27 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

14 14 Oct 2016

"Sí, ya he visto como defiende la astrología sideral, Antonio ;). En mi caso, tengo c…"

Marta respondió 24 Ago 2016 a como determinar si el retorno de SATURNO es benefico o malefico?

14 14 Oct 2016

RSS

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio