mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Vicente Gigli
  • Hombre
  • casado
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Vicente Gigli

  • ANTONIO GARAU
  • MAR
  • Pepina
  • Claudia Lamata
  • Maga Hira
  • Vicente Reich Velasquez
  • Adela Ferrer
  • Alicia Álvarez

Regalos recibidos

Regalo

Vicente Gigli aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Vicente Gigli

Información de perfil

Estado civil
casado
Tu e-Mail
vgigli@live.com.ar
Pais donde resides?
Argentina
signo y ascendente?
Capricornio
que tipo de astrologia te gusta?
Astrocartografía y horaria
sobre mi persona:
Soy un investigador en Astrocartografía, horaria y mundana
Website:
http://investigaastrologia.com.ar/astrocartografia.htm

Las fotos de Vicente Gigli

  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Vicente Gigli

Hundimiento del Prestige analisis astrológico y astrocartográfico

Publicado el mayo 8, 2017 a las 7:30pm 2 Comentarios

La catástrofe del Prestige

 

© Copyright  por Claudia Lamata de Gigli y Vicente Gigli 

El día 13 de noviembre de 2002 a las 15:15 horas comenzó la catástrofe…

Continuar

A cinco años de los mega Huracanes

Publicado el agosto 31, 2010 a las 1:16pm 3 Comentarios

La manifestación de Huracanes rompieron récord en

el 2005, se formándose uno tras otro con fuerza 5 en el océano Atlántico y los países de México, Estados Unidos, además de Centroamérica

y el Caribe. Hubo un total de 26 tormentas tropicales y 14 huracanes; la temporada del

2005 se convirtió en la más activa en la historia.

En el link que a continuación expongo, tendrán toda la…
Continuar

Eclipse del 11 de Julio y su analogía con la Final del mundo

Publicado el julio 7, 2010 a las 4:13pm 0 Comentarios

En blog Reciente de Tido decía:



La luna nueva es en sí una Luna en plena combustión, su valor depende

del instante del partil, es decir. cuando va al cazini, es un fin y

cuando se aleja es principio. Coincidentemente es el fin del campeonato

de Fútbol. De los cautros equipos que puede ser campeones presentas

características particulares, no son países grandes y poseen importantes

límites con el mar, muy de cáncer (ya la característica

astrotopográfica… Continuar

Comentario (10 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 12:31pm del febrero 14, 2010, Vicente Gigli dijo...
Adela, nunca ha sido ni será mi intención de que te conviertas en una especie de arbitro.
Solo como también opinaste en su blog, a mí entender subjetivamente. Pero es vergonzoso que esta sra. No tan solo borre comentario y lo critique sin que este exista ofendiendo a quién yo soy su esposo, Claudia. Es de baja calaña claramente manifiesta en el uso de un lenguaje tan vulgar que escapa al buen sentido de humor, que dicta la buena educación. Como parte activa de este reciente proceso es que te lo hice saber.

Desde lo profesional, bien no lo puedo llamar así, no es la primera vez que esta sra intenta realizar análisis de ACG sin conocimiento alguno, como en este caso meteorología. Dudo que sepa distinguir una nube de otra. Mucho menos distinguir un fenómeno de microclima regional al macro. Y más sin cotejar con información de fuentes de organismos meteorológicos.

Coincido con vos que tampoco entratré a hacer comentarios ni a juzgar sobre vuestros asuntos personales. Pero sí en lo profesional
A las 7:15am del febrero 14, 2010, Adela Ferrer dijo...
Hola, Vicente:

Desde hace 2 años estoy metida de lleno en la astrología meteorológica, me interesa muchísimo y hay pocos astrólogos con los que intercambiar conocimientos.

Me considero muy buena amiga de Patricia, hemos trabajado juntas en la ETS y no sólo respeto su trabajo, sino que además, nuestro sentido del humor es parecido al mío y hemos llegado a tener gran complicidad y confianza.

No entraré, por tanto, a hacer comentarios ni a juzgar sobre vuestros asuntos personales.
A las 7:43pm del febrero 12, 2010, Vicente Gigli dijo...
Ambos nos llamamos Vicente con V de Venganza.
Como Marino fue impresindible aprobar la materia de Meteorología. No hay error en mis cartas la Bajas y Altas presiones atmosférica son de dimenciones que barcan a veces muchos Km 2. No se debe trabajar con la presión de un natal. En astrometeoroligía, es mas amplio y más en fenómenos como .
Otro factor fundamental es el microclima el clima local, muy distinto la formación de un Paran sobre cadenas de sierras o montañas y latitudes determinadas o lejos o cerca de grandes espejos de agua.
El simple hecho que realice una crítica abierta sin máscaras, es en sí respeto pues doy mi opinión.
NO IMPONGO NADA. Es crítica. Mis link es solo mostrar que no es porducto de la improvisación.
Tú observación me alaga pues a leido mis trabajos. carta natal de terremoto o simlemenete horaria.
Ahora bien si es un foro el foro es para intercambiar conceptos y opinar y... Criticar. Si el Foro es un ataque a las ideas no deja de sr Foro pero no es algo sano.
Sigo opinando que las observaciones de Patricia son aceptables pero no dejan de ser superficiables en lo que respecta en el concepto Astr meteorológico.
Repetar no implica rendir pleitecía incondiconal. ¿o sí?
Hay hacedores de blog que antes que salga la opinión de uno debe pasar por su aporbación (Censura).
Lo que sí me pone muy contento que ahora se hable de la importancia de los parans en metorología. Se que he contribuido con mi granito de arena en ello y me gustaría que se perfeccione, pero no que desvíe de su correcta utilización.
Por último utilizar el acimut en astro meteorología no lo recomiendo excepcioanales veces nos dicen algo.
Es verdad V hay que tener la mente abierta y con conocimiento uno puede saber cáculo astronómico pero si es un neófito en la dinámica o termodinámica atmósferica Vais por mal camino
A las 3:01pm del febrero 12, 2010, Vicente Reich Velasquez dijo...
Hallo es evidente que vicente gigli o google no respeta el trabajo pofesional de los otros astrologos y no cree si no en sus links, miren como bomardeo el post de nuestra amiga Emma .Ami este trabajo de patricia me parece muy bueno .Comparto abiertamentamente lo que dice Adela ferrer ,que porcierto me parece exelente su aportey no tengo nada que objetar,parece que en españa trabaja bien este tema.
Hay que tener una mente abierta y no creer que tenemos la ultiama palabra en un tema .
Ademas mi querido Vicente las cartas que usted expone tienen fallas que persar que la revista mercurio 3 no se haya dado cuenta. Le voy a a anunciar uno de los Herrores todas cartas que segun ustedes investigaron les falta los segundos jjaaa jaa en la latitud y longitud y esto es imperdonable
en cartagrafia de Azimut ,¿Sabia usted que la longitud y latitud de un lugar consus respectivos segundos puede generar cambios abolutos en un tema' ? jaaa jja. . ¿ 0 no ?
Aqui hay un foro de este tema muy agradable. Pero si quiere aprender lo invito a que se una vuelta
pora qui:
http://fgga.univie.ac.at/professuren/geographie-und-kartographie/

http://www.esoterikforum.at/forum/showthread.php?t=18096
http://www.esoterikforum.at/forum/showthread.php?t=18096

Buneo querido colega ahiy le dejo esa carga de profundidad espero SEPA TOMAR ESTO PROFESIONALMENTE no es nada personal no quiero entrar en polemicas ni diferencias .pero desde que entre aqui he dicho me gusta tener las cosas bien claras.
Guten Tag in Ihrer Zeitzone und Ich kümmere mich nicht
A las 6:54pm del enero 29, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado señor Gigli, me gustaria llamarlo amigo, acabo de recibir su estupendo artìculo y de su señora sobre A.C.G. ya lo copie para leerlo despacio, digerirlo y aprender de ustedes, eso es lo que necesitamos mucho, la amabilidad de los compañeros, porque fìjese que la astrologìa para mì es u hobby que pràctico, no como una carrera o profesiòn no, estoy pensionada y eso gasto mi tiempo libre, en leer y aprender y tratar de comunicar a otros que quizà tengan menos tiempo que uno de meterse en internet y enterarse de todas estas maravillas que hacen investigadores como usted y su señora. Nuevamente gracias, cordial saludo Esperanza Acosta
A las 5:40pm del enero 28, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Segunda parte de los comentarios
Como esta es una pàgina màs academica que cualquier otra cosa, creo que sus inquietudes quedan respondidas en forma satisfactoria. Estas pàginas tambièn son un vìnculo para hacer amigos y pienso que de alguna manera, todos los que estamos aquì somo amigos, porque a mì no me gustarìa estar entre mis enemigos, o con gente muy suceptible. Cuando uno pùblica algo en internet, ya uno no es el dueño de ese escrito, los dueños son los que en cualquier momento lo toman para leerlo. La gente que quiere conservar su propiedad intelectual sobre un escrito, pues escribe mejor un libro, el cual serà vendido y comprado por la gente interesada en èl. Sin embargo, los pequeños escritos que yo hago y que hacen otras personas en esta pàgina, por lo general le dan el merito a la persona correspondiente si utilizan alguna parte o pàrrafo de otra pesona. Espero seguir contando con sus valiosos aportes para la astrologìa y que la demàs gente lo tenga encuenta siempre. Cordial saludo, Esperanza Acosta
A las 5:39pm del enero 28, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado señor Gigli, este comentario me toca dividirlo en dos partes, porque no recibe por mensaje sino 2000 caracteres.
Primera Parte
Apreciado señor Gigli, me es grato poder dialogar con usted, que es un astrologo que ha invertido su tiempo en hacer algunas investigaciones interesantes y que ha publicado en su pàgina de internet y del cual muchos aprendices de astrologìa, pues hemos aprendido. En cuanto a las fòrmulas de las que habla mi querido y apreciadisimo amigo y compatriota Wilson Romàn, que es una persona altamente estimada en la pàgina de Astrologos del Mundo, son una colaboraciòn que èl personalmente me va a enviar a mì cuando pueda, porque èl siempre nos esta enseñando, colaborando, apoyando. Las cosas personales son eso “personales” y para nadie màs. Como usted se podrà dar cuenta, esas fòrmulas son para mì y no para ninguna otra persona. A usted lo felicito, porque ha gastado su tiempo en sus valiosas investigaciones, que nos sirven para los que estamos detràs de usted y que no contamos con tanto tiempo para investigar.

En cuanto al artìculo, la parte que le corresponde a usted està al final entre comillas y en la bibliografìa se le da su merito. Particularmente, ojalà que usted que tiene seguramente todas las herramientas y el tiempo y los conocimientos, pueda seguir con sus importantes investigaciones para beneficio de todos los amantes de la astrologìa. Fìjese que los comentarios que se han recibido del post han sido buenos, està bien estructurado para lo que la gente quiere saber en un pequeño resumen y usted deberìa sentirse muy bien, deberìa sentirse muy halagado que sus investigaciones no son pobres como para que nadie se las tenga en cuenta, si no màs bien que alguien en el mundo, cree que lo que usted escribe es interesante de incluir en un escrito para beneficio de muchos.
A las 2:29pm del enero 28, 2010, Emma Esperanza Acosta Vàsquez dijo...
Apreciado señor Gigli, es un gusto para mi saludarlo y agradezco sus comentarios, incluì en el post unos puntos que me parecieron acertados cuando se haga una relocalizaciòn, el pàrrafo esta entre comillas y le doy sus mèritos incluyendo en la bibliografìa lo mismo que al señor Josè Royo. Aprecio que haya incluìdo sus link para seguir aprendiendo de usted. Reciba un cordial saludo, Esperanza Acosta
A las 2:33pm del enero 20, 2010, Vicente Gigli dijo...
Estimado creo que no has leído mi respuesta a Cristal la cual mas abajo la agrego.
Hablamos de compendio de un trabajo, no del descubrimiento de la gran verdad.
Somo muy conocedores de secundarias, sinastría, etc pero Pirmaria..¿? nunca ví certeza seria en esta técnica.
Gracias por tú participación.
A Cristal
Es crítica simple y llana, NO entiendo cuando se comienza con la frase ... "Bueno, no es para criticar nada de lo expuesto aquí..."
Es crítica y está bien que así sea, en el contraste de las opiniones se llega a la verdad.
Lo que hicimos mi Sra. y Yo es un estudio que posee su validez, claro de 0 a 10 que valor darle. coincido en un todo con vos al decir... "El método científico tiene sus propias exigencias y no sólo es necesario una muestra más amplia si no también catalogar en grupos las distintas variables..."
Cuanta verdad pero al menos hicimos algo, sabemos que no es suficiente pero si un camino.
lo que afirmo es que al investigar astrología tratamos de ser lo más empírico posible y con la razón MUY Abierta a todos los matices.
Lo que lamentamos es que aún no hemos descubierto ningún centro de astrólogos que trabajen en la manera como muy lo has definido., Cristal.
te invito a leer este link escrito por quién soy su esposo
http://www.investigaastrologia.com.ar/Info/astrologiapocoseria.htmt..."_blank">
Saludos
A las 2:15pm del enero 20, 2010, Vicente Reich Velasquez dijo...
Grüß Dich estoy plenamente de de acuerdo con cristal ball, nadie tiene la ultima palabra en este tema.

Con todo respeto esta estadística que usted muestra distinguido Vicente, no define el asunto, la astrología no depende solamente de la casa siete, o de los puntos que expusieron.

La Astrología se amolda libre y naturalmente a una serie de factores y vectores que surgen de acuerdo a cada persona individualmente.

Me gustaría ver estas cartas sometidas al ascensional para que veamos las diferencias, en mi experiencia personal hay considerar el parte del matrimonio, direcciones primarias, secundarias, como también las fechas en que la pareja se conoció.
¿O es que esto no cuenta?
 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio