mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Neuly ( Magia Angelica) -- Archivo febrero 2015 (4)

Luna creciente en Tauro

Luna creciente en Tauro, favorable para el crecimiento de plantas de raíz, teñirse el cabello, colocarse cremas en el cuerpo, mascarillas en la cara, no conviene ir al odontología, esta luna es propicia para rituales relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia. Para Consultas de Tarot, realización de Cartas Natales y Retornos…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 23, 2015 a las 8:06am — No hay comentarios

Luna nueva en transito por piscis

Hoy iniciara luna nueva en piscis, perfecta para el ayuno, lavarse el cabello, luchar contra los vicios, lavarse el cabello, no conviene cortarse el cabello, también es propicia para tratamientos en los pies, ventilar la casa y pasar el plumero, les comparto un ritual para sanar un corazon herido que debe hacerse en luna nueva: necesitaremos un cuenco donde poder quemar mirra, un poco de mirra, una hoja de papel, u boligrafo , una Vela amarilla gruesa y un tazon con agua.

de ser posible…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 18, 2015 a las 7:40am — No hay comentarios

Luna en transito por Escorpio

 Cuando la luna esta Transitando el Signo de Escorpio nuestras emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones… Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guardate de caer en juegos de poder y manipulaciones. Mejor que la pasión se  desenfrene en la cama que fuera de ella. No te comas la cabeza ni te…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 10, 2015 a las 10:10am — No hay comentarios

Lunes con luna en libra y regido por el Arcangel Jofiel

La luna transita Libra y es lunes regido por el Arcangel Jofiel es propicio para buscar la luz interior, el rayo dorado nos dirige hoy les comparto la oración del Arcangel Jofiel, encendemos de ser posible una vela amarilla o dorada, incienso de limon y azahar y decimos: Amado Arcangel Jofiel yo (dices tu nombre) te pido por favor que ilumines con tu rayo dorado mi vida y la de mis seres queridos para que realicemos con nuestra luz interior lo mejor para nuestras vidas y la de nuestros…

Continuar

Añadido por Neuly ( Magia Angelica) el febrero 9, 2015 a las 7:25am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio