mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Cristina Scharle (4)

Autonomía del Pensamiento.

En una figura astrológica natal existen diversas maneras de abordar las entidades psicológicas que se generan en la mente humana, pero, ¿qué es en realidad una entidad psicológica? Y ¿qué influjo posee en la vida de una persona?





También llamadas pensamientos, subpersonalidades, partes internas, básicamente existen algunas diferencias entre las mismas, pero todas responden a la misma forma, “un pensamiento”.



El sistema… Continuar

Añadido por Cristina Scharle el noviembre 3, 2009 a las 4:18pm — No hay comentarios

Beethoven

(Síntesis)



Este artista es uno de mis predilectos, al igual que Bach. Pienso que pese a todas las exigencias y pesadumbres que atravesó en su vida, pocos pudieron comprender la delicadeza interna que este hombre poseía, mas solo se dejaban llevar por su forma física y hosquedad.



La figura muestra un cuadrato partil entre Luna en Sagitario y Neptuno en Virgo, se encuentra en los 13 grados el contacto, punto álgido y doloroso que presenta exigencias y contrariedades, el… Continuar

Añadido por Cristina Scharle el octubre 29, 2009 a las 12:52pm — No hay comentarios

Miguel Angel Buonarroti

(Breve síntesis)





En la carta de este artista llama la atención que Quaoar se encuentra conjunto a la cúspide de casa dos bajo el signo de Capricornio, conjunto a Júpiter bajo el signo de Acuario, lo que me indica que esta persona era un gran incorruptible, de valores muy bien plantados y tajantes. Detallista y perfeccionista al extremo necesitaba indagar con precisión absoluta cada cosa que realizaba.



La fuerza transpersonal de Quaoar se ve reforzada por la fuerza… Continuar

Añadido por Cristina Scharle el octubre 28, 2009 a las 7:30pm — 1 comentario

Equinoccio de Marte.

El día 26 de octubre de 2009 tiene lugar el equinoccio de Marte bajo el signo de Leo, la última vez que tuvimos un equinoccio de Marte fue en el 2007.

La gran fuerza magnética generada por la alineación de este planeta con la Tierra y el Sol movilizará la fuerza instintiva en general.

La dinámica energética que genera un equinoccio destruye estructuras para dar paso a lo nuevo. Los cambios que tienen lugar suelen ser imprevistos creando conmoción y lamento a su paso.



Si uno… Continuar

Añadido por Cristina Scharle el octubre 24, 2009 a las 12:30am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio