mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Abril la Luna sale del signo de Cáncer para entrar en Leo al amanecer. La Luna en Leo es refrescante y alegre, invitando a sacar al niño interior que tienes dentro de ti. Es un tiempo propicio para el romance y cualquier actividad creativa.

La Luna en quincuncio con Neptuno, puede crear una onda de melancolía en la
mañana
, honra tus recuerdos, pero tambien ten presente que lo mejor es dejar ir y asi no perderte en la desilusión.

La Luna a principios de la tarde armoniza con Urano al formar un
trígono que promueve un sano deseo de salir de tus zonas de confort. Estas mas abierto a los cambios si eso significa progreso y mejora.

Te sentiras tentado a mostrar y hablar de tus sentimientos a lo largo del dia, pero es posible que al llegar la noche, la revelación de ellos se te dificulte, pues lo que parece sencillo en tu mente no sabes como empezar a decirlo, debido a que la Luna forma un aspecto desfavorable con Mercurio. Consejo: fluye en lo que sientes y comunicalo amorosamente.



Afirmacion para hoy:

Yo
transformo mis carencias/traumas/heridas en algo creativo y productivo.
 


Feliz Domingo de salir a re-crearte y jugar en la naturaleza en compania de tus seres queridos.


P.S.: Comienza un nuevo mes, marcando un momentum que poco a poco irá tomando velocidad, pues Mercurio y Marte finalizaran su tiempo de retrogradacion, el 04 y el 14 respectivamente, razon por la cual te
sugiero nuevamente, hagas una introspección para que te re-plantees tu manera de pensar, hacer e interactuar, pue así puedes percibir la realidad de una forma distinta y creativa, encontrando nuevos enfoques, donde a partir de mediados de Abril estes preparado para la accion. Por lo pronto, aprovecha estos dias de descanso, para poner en forma tu corazón y aclarar la mente.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 2, 2012 a las 2:16pm

Hola Manuela gracias ;-)

Namaste

Comentario por manuela maestre carrillo el abril 1, 2012 a las 7:34am

Estupedo como siempre:)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio