mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Abril, la Luna en Leo forma un trígono con el Sol en Aries creando dentro de ti un sentido de alineación con el Universo. Lo que deseas transmitir/dar va de la mano con lo que deseas recibir. Es una energía ideal para expresar quien eres y como lo quieres manifestar en tu vida diaria. Evita la tendencia a extralimitarte. Concéntrate en como llevar a cabo tus anhelos de manera realista.

La Luna en cuadratura con Júpiter, podría poner en tu camino el alcanzar esa meta/objetivo en el que vienes trabajando desde hace meses
, pues estimula a creer en tu niño interior (ese que sabe muy bien quien eres y para que eres bueno) y para que vayas tras ello; o por el contrario, incentiva te quedes paralizado en tu miedo a ser autentico y a anclarte en la auto-indulgencia.


Afirmacion para hoy:

Yo tengo la
valentía de SER AUNTENTICO para lograr mis metas sin dudar.


Feliz Lunes de aventurarte audazmente en lo que tu
niño interior sabe.


P.S.:
Esta semana sucederán varios cambios en el cielo, Venus entra el 03 de Abril en el signo de Géminis, Mercurio abandona la retrogradación el 04 de Abril a los 24 º de Piscis. Estas dos configuraciones alterarán el campo astral e influirán en nuestro día a día de una manera más positiva, mitigando un poco las tensiones. La Luna Llena en Libra tendra lugar el viernes 06 de Abril  indicando la necesidad de llegar a compromisos y acuerdos. Sin embargo, la cuadratura entre Urano y Plutón, estará más activa, generando mayor malestar social en diferentes ámbitos.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 2, 2012 a las 2:14pm

Hoal Silvia... gracias a ti por tomarte el tiempo de expresarte

Un abrazo ;-)

Namaste

Comentario por silvia Vazquez el abril 2, 2012 a las 9:50am

super!! gracias <3 :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio