mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ALGO SOBRE LA ACTUAL LUNA LLENA , EN 12 DE MARZO DE 2017

Estudié poco, pero lo que vi de más fuerte para esta Luna Llena era:

ATENTADOS SUICIDAS, CON COCHES BOMBAS, CONTRA JERARCAS CLERICALES.

VIOLENCIA Y PEDOFILOS VAN A VICTIMIZAR A LOS NIÑOS!

A continuación se citan algunos cuerpos celestes cuyas virtudes ya conozco, pero que aún no han sido publicadas. Lamentablemente me debo reservar y no comentar a los regentes astrológicos de terrorismo en las explicaciones siguientes.

VEHÍCULOS Y EXPLOSIONES:

La luna llena se llevará a cabo a grado 22° de Virgo (efeméride Miriade: 21°59’14’ Vr).

Esta luna va a pasar conjunta al eje de ápsides del asteroide Sappho (vehículos), que se sitúa en los grados 27° (en Virgo, el afelio, en Piscis, el perihelio);

El eje de los nodos planetarios de Sappho ocurre en grados 8° (en Escorpio, el nodo ascendente; en Tauro, el nodo decendente). Durante la luna llena, la posición heliocéntrica de Sappho estará en una posición fuerte de afelio (09°Sc 07 ') y en ese lugar, hará oposición a la posición heliocéntrica del asteroide Undina (explosión), en 05°Tr39 '.

El eje de los apsides del tno explosivo "1994 GV9" ocurre en 26° Vr/26° Ps, casi perfectamente superpuesto sobre el eje de las ápsides del asteroide Sappho (vehículos). El sol se opondrá a la luna y, poco después, entrará en esta región zodiacal;

SUICIDIOS Y EXPLOSIONES

Heliocéntricamente en 24°Ar54', el asteroide Hephaistos (suicidio) está en conjunción con la posición geocéntrica de Undina (explosión), 25°Ar01'. Es también donde se encuentra el nodo ascendente de este regente astrológico de suicidio, Hephaistos, en 27°Ar.

El eje de las ápsides del asteroide Hephaistos (afelio 26° Tr /Sc 26 ° perihelio) será el anfitrión de la oposición entre Marte heliocéntrico (26° Tr52 ') y Sappho geocéntrico (29° Sc53 ').

El asteroide Admetos (disfraz) sigue siendo muy fuerte, ya que, geocéntricamente (26°Sc40 '), encierra su tránsito por el grado zodiacal donde se produce su afelio (25° Sc): los coches bomba se ocultan y engañan.

ATAQUE AGRESSIVO

El centauro agresivo 2003 LH7 (Geoc. 23°Ps55', helioc. 24°Ps03') se encuentra conjunto al Sol en una situación fuerte de Luna Llena.

JERARQUÍA CLERICAL

En el grado 29° (Ps/Vr) es el eje de los apsides del transneptuniano regente astrológico de la jerarquía clerical, 2005 JH177 (en Piscis, el afelio; en Virgo, el perihelio). El sol entra en esta región zodiacal, poco después de luna llena.

VIOLENCIA ENTRE Y CONTRA LOS NIÑOS

En su posición geocéntrica (04° Aq58 '), Thalía (niños) hace conjunción a Icarus (violencia), heliocéntricamente en 07°Aq11'.

Ícaro se alcanza, por lo grado más fuerte para la ubicación de los niños y bebés, el 7° de Aq (afelio de Thalia).

PEDÓFILOS VICTIMIZAN A NIÑOS

La luna llena se llevará a cabo muy cerca del grado zodiacal 23° Ps, el grado en que ocurre el afelio del regente astrológico de la pedofilia, 2006 HW122. El agresivo centauro 2003 LH7 va a ser, también, en 23°Ps55 '.

En cuanto a 2006 HW122, él será geocéntricamente en 03°Sg21' y heliocéntricamente a 02°Sg08’. Ambas de estas posiciones del asteroide indicador de pedofilia será, por lo tanto, conjuntas al perihelio de este agresivo centauro 2003 LH7 (04 ° Sg).

Ya casi he recuperado mi escáner para poder ilustrar.

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio