mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Atentado contra la AMIA- Asociación Mutual Israelita Argentina

En cuatro días se se cumplirán 21 años del atentado a la AMIA, Asociación Mutual Israelita Argentina que ocurrio en Buenos Aires el 18/7/1994 a las 9:53 am

Y cuya investigación le costo la vida al fiscal Alberto Nissman, parece ser que lo que descubrió no le gustó a alguien muy poderoso y el día anterior a su comparecencia en el congreso, fue asesinado.

Aquí en Astrólogos del Mundo Doña Emma Esperanza Acosta escribió algo al respecto de la muerte de Nissman: 

http://api.ning.com/files/aNMwhWs07nGNRr9yHBuTpw*IUud3RBwDaG0hG1jS9ajaRT8zcv4zhIaIlAloGECm*Aw1UYipHUEV2nHocGMT8qQaY5QgKoS4/CARTANATALIOALBERTONISMANDOCFINAL.pdf

_

_

Y esto es lo que dice Wikipedia acerca del bombazo: 

El atentado a la AMIA fue un ataque terrorista con coche bomba que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires el 18 de julio de 1994. Se trató de uno de los mayores ataques terroristas ocurridos en Argentina, con un saldo de 85 personas muertas y 300 heridas, y el mayor ataque sufrido por judíos desde la Segunda Guerra Mundial. La comunidad judeoargentina es la más numerosa de América Latina y la quinta mayor del mundo.

 

El 25 de octubre de 2006, la justicia argentina, después de años de investigar el caso y tomar cientos de declaraciones y evaluar pruebas, representada por los fiscales Alberto Nisman (1963-2015) y Marcelo Martínez Burgos, formalmente acusó al gobierno iraní de planificar el atentado y al Hezbolá de ejecutarlo. Según la investigación de la fiscalía, Argentina fue elegida como blanco del ataque tras la decisión del gobierno argentino de suspender un acuerdo de transferencia de tecnología nuclear a Irán. Posteriormente el juez Rodolfo Canicoba Corral ordenó la captura de los siete exfuncionarios iraníes y un miembro operativo libanés del Hezbolá acusados por la fiscalía

Recientes artículos de WikiLeaks sugieren que la investigación en torno al atentado estuvo fuertemente influenciada por Estados Unidos,25 aunque se plantean tres hipótesis:

 

Conexión iraní. La Justicia argentina sostiene que las pruebas demuestran que el ataque fue cometido por el movimiento islámico libanés Hezbolá con el apoyo estratégico y económico del gobierno de Irán. Según la justicia, el ataque fue perpetrado por Ibrahim Hussein Berro, un militante de Hezbolá de 29 años que tiene una placa conmemorando su «martirio» en el sur del Líbano. Berro fue reconocido por una testigo. Hezbolá niega haber tenido que ver con el atentado. En 2006, el Estado argentino acusó oficialmente al gobierno de Irán por el atentado y realizó un pedido de captura internacional a Interpol para ocho exfuncionarios iraníes.

Conexión siria. Carlos Escudé sostiene que fue un atentado contra el presidente Carlos Menem al cancelar el proyecto de venta de reactores nucleares a Siria y del proyecto Cóndor, que fue vendido a Egipto y que hay indicios que apuntan a Siria como país planificador del atentado a la AMIA.

Carlos Escudé en su artículo: «Limits to Governability, Corruption and Transnational Terrorism: The Case of the 1992 and 1994 Attacks in Buenos Aires»29 afirma que:

El diario Río Negro va más lejos con la pista siria. ¿Pudo llegar tan lejos la venganza como para provocar los atentados antijudíos en Buenos Aires?

Artículo en el diario Río Negro, 11 de enero de 2000. Cita un texto de Norberto Bermúdez: La pista siria (Montevideo: Urraca, 1993)

Como dice la crónica, el atentado ocurrio a las 9:53 am

Pues al parecer los terroristas, los que hayan sido, sabían Astrología Eleccional, con esa hora escogida para la detonación, Marte el destructor se encuentra en conjunción al MC, y Urano el que tiene que ver con las explosiones, en oposición casi partil al Sol del día del evento. 

Otra cosa notable es la conjunción de la Luna con Plutón en el momento de la explosión y ambos junto con Júpiter en el signo de Escorpio que como sabemos rige la muerte. Júpiter como para que fuera una gran y mortífera explosión y diera de que hablar en todo el mundo.

La Luna además, es regente de la casa XII de los enemigos ocultos y al estar en el signo de Escorpio garantiza el que nunca se va a saber la verdad de lo que realmente ocurrió.

 

Conexión de la Policía Bonaerense. Hasta ahora nadie está preso por este atentado. El proceso en Argentina fue desprolijo y con numerosas idas y venidas. En el 2005 el presidente Néstor Kirchner llamó a estas investigaciones incompetentes sin resolver como una «deshonra nacional». El juez que llevaba adelante la causa, Juan José Galeano, fue destituido y dejó de investigarse la hipótesis de una conexión local que habría sido cómplice del atentado ya que involucraba a la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Cuando estaba haciendo la carta del atentado, me acorde que hay un país que presenta en su carta natal una conjunción Luna/Plutón muy similar a la del atentado, casualmente éste pais es Israel, aqui esta su carta:

Ambas cartas:  en el centro la CN de Israel afuera la del atentado:

Marte sobre el Mercurio en Géminis natal de Israel en VIII, parece describir a los que perdieron la vida en ese atentado. y el Sol en MC pues el evidente escandalo que generó el atentado.

Ahora la carta del atentado en el centro y la de Israel en el exterior:

Que curioso que el Mercurio de Israel quede encima del Marte del atentado y que además Luna, Plutón, Saturno y Marte de Israel quedaran en la casa XII, de los enemigos ocultos.

¿Sabría astrología el fiscal Nissman?

Lo que me costaría trabajo creer es que los terroristas Sirios o Iranies o los de Hezbola escogieran con astrología las fechas de sus atentados.

¿?

Visitas: 364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el octubre 17, 2015 a las 10:48am
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el julio 19, 2015 a las 3:02pm

Mucho es lo que se ha escrito y dicho en los medios sobre la causa AMIA.
Pero ¿qué dicen quienes la han seguido de cerca desde el comienzo y han intervenido enla investigación?
Tomate unos minutos para escuchar estos testimonios que aclaran cosas que en los grandes medios se ocultaron desde el comienzo.
¿Hay un interés por descubrir la verdad… o en realidad todos los esfuerzos tienden a ocultar lo que verdaderamente pasó?
Mirá estos 5 testimonios y sacá tus propias conclusiones.

1. LAS “PRUEBAS” QUE NISMAN PRESENTÓ CONTRA IRÁN, HABÍAN SIDO DESCARTADAS ANTES EN INGLATERRA POR NO SER VÁLIDAS:
http://bit.ly/1MguNlY

2. UN ABOGADO ESPECIALISTA EN LA CAUSA EXPLICA QUE LAS PERICIAS HABLABAN DE UNA “IMPLOSIÓN”:
http://bit.ly/1HAiCfs

3. EN EL AÑO 2013 UN PERIODISTA CONTRATADO POR LA DAIA PARA INVESTIGAR, DIJO QUE LA INVESTIGACIÓN DE NISMAN ERA UN BOCHORNO:
http://bit.ly/1MguS8Z

4. LA IMPLOSIÓN EN LA EMBAJADA ISRAELÍ SE OCULTÓ. ¿UN ANTECEDENTE DE AMIA?
http://bit.ly/1OlCR2Y

5. A HORAS DE OCURRIDO EL ATENTADO, EN EE.UU. LE ORDENARON A RUCKAUF QUE ACUSE A HEZBOLLAH Y PRESIONARON A LOS HERIDOS PARA QUE HABLARAN DE UNA TRAFFIC.
http://bit.ly/1Odg3BR

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio