mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     LOS CIUDADANOS ESTÁN VOTANDO A POLÍTICOS QUE PREFIEREN CERRAR SUS FRONTERAS, PRACTICAR LA AUTARQUÍA Y EL PROTECCIONISMO, O CONSTRUIR MUROS FRENTE A LA INMIGRACIÓN.

     El Brexit o la victoria de Trump son muestras de que las dinámicas de diálogo entre naciones parece que tocan a su fin.

     Ayer los medios de todo el mundo se centraban en la toma de posesión de Trump. Pero no sólo Trump; Putin, Marie Le Pen o Theresa May (gestora del Brexit) también le sonarán. Son el reflejo del nuevo orden mundial. La sociedad y la política están cambiando a una gran velocidad. La Unión Eeuropea se tambalea, partidos y candidatos hasta hace poco considerados como outsiders de la política, ganan o amenazan con ganar las elecciones, y vuelven los liderazgos fuertes, como el de Putin. Este cambio se puede resumir en torno a tres fenómenos: neo-nacionalismo, neo-populismo y neo-cesarismo.

     Fuente: Ainhoa Uribe Otalora (imagen a la dra.), es Profesora Titular de Ciencia Política Universidad CEU San Pablo.

     La apuesta de Trump o la apuesta por lo ruso de Putin no son más que muestras evidentes de que las dinámicas de diálogo entre naciones e integración política están tocando a su fin. Los paneuropeísmos, los panamericanos, los panafricanismos... o la propia Alianza de Civilizaciones que defendía nuestro expresidente José L. Rodriguez Zapatero son proyectos idílicos que se están abandonando.

     Los ciudadanos están votando a políticos que prefieren cerrar sus fronteras, practicar la autarquía, o construir muros frente a la inmigración (Saturno en la IX. :)). No se trata, por tanto, de un nacionalismo cultural o étnico, como el vasco, el catalán o el escocés, sino de un nacionalismo político o "cívico", de un nacionalismo del Estado (es decir, no estamos hablando de reclamaciones de entes subestatales, que aspiran a ejercer el derecho de autodeterminación). En el nuevo orden mundial prima defender lo nacional: los intereses americanos, franceses o británicos.

  • Muchos encuentran su identidad en los mensajes cortos, claros y sencillos del populismo
  • No estamos ante un nacionalismo cultural o étnico sino político o "cívico", del Estado
  • Los caladeros de voto de los partidos populistas no siempre están en los sectores más vulnerables

     Los ciclos de la historia sería de dos tipos: habría ciclos "dionisíacos" y otros "apolíneos". el empleo de la dicotomía entre lo lo dionisíaco y lo apolíneo no es nuevo, ya lo recogían Nietzsche, Freud, thomas Mann o Hermann GHesse, aplicado a sus respectivos campos, la filosofía, la psiquiatría o la literatura. Volviendo a la historia, los ciclos dionisíacos (acuérdense del dios Baco o Duionisos, de juerga permanente, disfrutndo del alcohol y otros placeres, impasible ante espectáculos terribles o ante el sufrimiento de terceros) serían períodos históricos más belicosos, contradictorios y convulsivos. Los momentos  "apolíneos" (Apolo, dios de la belleza, la mesura, la tranquilidad) representarían fases más abiertas al diálogo y la negociación, a la integración y al acuerdo. Pues bien, parece que estaríamos viviendo la decadencia de nuestrs democracias "apolíneas" y nos acercamos a un período distinto, "dionisíaco".

     El nuevo orden mundial es, por tnto, un reto, que tenemos que estar preparados. Es un reto para Europa y es un reto para nuestrs democracias. conviene estar alerta ante los cambios. Máxime si recordamos, cómo decía el canciller Bismarck, que "la política no es una ciencia exacta"... aunque parece que los astrólogos lo olvidan de vez en cuando..."Siempre nos quedará Paris", perdón, una estrella fija.

Visitas: 634

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 8, 2017 a las 12:36pm

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 "Tengo un tremendo respeto por las mujeres y los muchos papeles que cumplen (y) que son vitales para la estructura de nuestra sociedad y nuestra economía", comentó Trump en su cuenta de Twitter.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 7, 2017 a las 1:22pm

Obama ha atado las manos de Trump

 

¿De Reagan hasta hoy podemos rastrear los efectos de los gastos de cada presidente sobre las acciones de su sucesor. Hoy veremos la crisis que Obama ha dejado a Trump y la señal que podría decirnos si Trump sobrevivirá.

Querido lector,

Estados Unidos está quebrando. No es una opinión o una táctica para asustar, es un hecho basado en la simple aritmética. El presidente Trump podría tener que enfrentarse a esto tan pronto como el 15 de marzo, cuando termina la última suspensión del techo de la deuda.

La deuda gubernamental está creciendo más rápido que la economía. Si persiste esa tendencia, y eso es lo que las proyecciones oficiales del gobierno indican, llegas a un punto donde los impuestos más altos no pueden cubrir los gastos de intereses, los inversores pierden confianza en el mercado de bonos y una espiral de muerte de mayores déficits y mayores tipos de interés se sale de control.

Esto no significa el fin de Estados Unidos, el fin del mundo. Hay muchas formas de salir de esa espiral. Solo que ninguna de ellas es fácil y todas causarán masivas pérdidas para los inversores no preparados.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 5, 2017 a las 2:20pm

     Exactamente hoy, 05 de marzo del 2017 el arco solar de D.Trump conjunta exactamente con su AC, lo cual, y a la vista de las manifestaciones de apoyo y reconocimiento a Trump, viene a ser una verificación de su hora exacta de nacimiento.

Noticias

Bates y puñetazos en la batalla campal entre partidarios y críticos de Trump

La manifestación en apoyo al presidente de EE.UU. en Berkeley, en California, ha acabado con varios estadounidenses heridos.

     Steve Negro, un abogado rubio de 50 años procedente de Filadelfia, niega que Donald Trump genere división en el país. «No nos importa que seas negro, asiático o gay, solo somos gente corriente», asegura ante los asistentes. Tras bajar del escenario, indica a este diario que él está registrado como votante demócrata, pero que no votó por Barack Obama ni por Hillary Clinton. «El Obamacare me cuesta 6.000 dólares al años», apunta como una de las explicaciones de su cambio de voto, al tiempo que dice estar «cansado de las protestas».

Otra de las intervenciones corrió a cargo de Dustin Stockton, presidente del Proyecto «América Primero», que toma el nombre de uno de los lemas preferidos de Trump. A su juicio, el presidente está «devolviendo el poder a la gente».

     También se dejaron ver jóvenes estudiantes. Una de ellas era Riley Pearse, alumna de Relaciones Internacionales de Virginia, que porta una pancarta en la que se lee, entre otros mensajes, «Millenials por Trump». Pearse valora la apuesta de Trump por la reducción de impuestos y, en materia de educación, que quiera reducir el peso del gobierno federal en favor de los estados. «Hay mucha gente a la que no le gusta, pero es porque se creen lo que dicen erróneamente medios como la CNN», señala.

     Dicen que las medias verdades son peor que las mentiras. He tenido ocasión de dar hoy un vistazo por los titulares de distintos periódicos. Sólo en uno se veía claramente a los manifestantes a favor de Trump. en el resto sólo enseñaban imágenes de los anti-Trump con sus heridas en los enfretamientos. Una clara prueba de que la prensa hace trampas.

     El Sol direccional conjunto con el AC en el plano psicológico se manifiesta por una acentuación de la confianza en si mismo, una apatitud para ver las cosas en conjunto, lo que evitará el confundirse con los detalles y facilita las tareas de la persona. En una imagen vemos hasta algunos mejicanos a favor de Trump. cierto que una parte de los ciudadanos estadounidenses están en su contra, pero ello no es la mayoría.

¿Y si Trump tenía razón sobre Suecia?: Nueve sucesos violentos en diez días

Jueves, 2. Marzo 2017 – 22:02

http://gaceta.es/noticias/trump-tenia-razon-suecia-nueve-sucesos-vi...

     Parece que el gobierno de Suecia quiere matar dos pájaros de un tiro aunque no lo manifiesta abiertamente, con el alistamiento a filas en defensa contra Rusia, cuando probablemente es más contra  el ISIS.

     Si D.Trump no confía demasiado en los europeos, no es de extrañar que aumente los gastos en defensa e incite a los europeos a que sigan su ejemplo.

     Seguro que hay grupos muy interesados en crear discordia entre los americanos e igualmente entre los europeos. Es lo que se conoce como "Pescar en aguas turbias".

     Hoy más que nunca hay que ser criticos con la prensa...con o sin Donald Trump.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 8, 2017 a las 11:59am

...Y cuando la verdad salta por los aires.

     En estos momentos, hay en todo el mundo (vean las manchas en color carmin-lila) una campaña anti-Trump concentrada.Presuntamente está Trump contra los musulmanes y ello es una MENTIRA que no tiene soporte alguno. Está contra siete países musulmanes, de los 40 que existen en  total. Los siete países, son, en los que reina el caos total y sin ninguna embajada americana; o sea ningun contacto con las autoridades de esos países. Es la histeria total, cuyo caldo de cultivo son las redes sociales y la prensa.

     Que Trump no es un embajador nato por naturaleza ¡Que duda cabe!.. pero lo que se está orquestando no sólo es demencial sino extremadamente peligroso. ¡Recuerden: Primaveras árabes, Brexit y un largo etc.!

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 7, 2017 a las 6:52am

OR Edward Luce | Financial Times

Actualizado: 07/02/201700:13 horas

Nadie puede decir que no se les advirtió. Donald Trump prometió no conceder visados a los musulmanes, poner a "Estados Unidos primero" en el comercio y nominar a jueces conservadores para el Tribunal Supremo.

Es lo que está haciendo. También dijo que iba a "acabar con el Estado Islámico" y que iba a construir un muro en la frontera con México. Cabe esperar que haga declaraciones sobre todos estos temas en un futuro cercano, así como sobre sus promesas de grandes reducciones de impuestos y una gran cantidad de desregulación.

En Trump no hay nada oculto. Aunque puede que nunca haya leído un libro, ha sido siempre un libro abierto. Si desea prepararse para los próximos cuatro años, debería aprenderse el manual de Trump.

La clave principal es su filosofía de gestión. En su octava década de vida, Trump no va a cambiar la forma en que hace negocios.

Su primera regla es no admitir nunca que ha cometido un error. Hará cualquier cosa menos disculparse. Incluso los errores casuales se convertirán accidentalmente en políticas oficiales. Por ejemplo, no está claro si Trump evitó deliberadamente mencionar a los judíos en el discurso que pronunció el día de la conmemoración del holocausto. Sin embargo, ahora se ha comprometido a no mencionarlos.

Hacer que México pague el muro fronterizo podría haber sido un mensaje de campaña desechable con fines electores. Pero ahora el principal objetivo en las relaciones entre Estados Unidos y México. Esta declaración dejó a Enrique Peña Nieto, el presidente de México, con la única opción de cancelar su viaje a Washington la semana pasada. Para Trump, los costes de mantener una mala política casi siempre serán menores que admitir un error.

Su segunda regla es hacer que los críticos paguen por lo que han hecho. Si alguien critica a Trump y le hace enfadar, él devolverá el golpe de forma diez veces más dura. Dado que ahora ocupa el púlpito político más importante del mundo, esto tiene consecuencias, como están descubriendo altos cargos del gobierno de su país. La semana pasada despidió a la fiscal general Sally Yates por negarse a respaldar en los tribunales su prohibición temporal -mal redactada- de expedir visados a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Trump la acusa de traición en lugar de admitir que tiene una opinión profesional diferente de la suya.

El portavoz de Trump ha recomendado encarecidamente a los diplomáticos de Estados Unidos que dimitan en lugar de que expresen sus diferencias de opinión con el presidente a través del "canal de la disidencia" del Departamento de Estado. Al señalar que la debilidad de una política es un derecho fundamental del trabajo de cualquier gobierno serio, Trump ha dejado claro que lo que quiere son animadoras, no críticos.

Las empresas también deberían tener cuidado. Apenas 20 minutos después de que Dennis Muilenburg, el consejero delegado de Boeing, defendió el libre comercio con China, Trump amenazó con cancelar el acuerdo para que Boeing construya un nuevo avión presidencial Air Force One. Los que se acogen a la constitución de Estados Unidos para oponerse a las medidas del presidente deberían tener un plan B.

Trump ha dejado claro que comparte la opinión de Richard Nixon de que el presidente puede escoger y elegir las leyes aplicables a él. Desde las auditorías fiscales hasta las escuchas, los medios que tiene Trump a su disposición para tomar represalias son muy amplios. El valor de los delatores rara vez ha sido más alto.

La tercera regla es hacer todo lo que sea necesario para promocionar la marca. Si eso implica deformar la realidad o inventar una realidad alternativa, que así sea. Lo que funciona para la franquicia comercial de Trump tiene implicaciones mucho mayores ahora que ocupa el cargo de comandante en jefe. El día después de su toma de posesión dijo a los empleados de la CIA que había dejado de llover en el momento en que empezó su discurso. Los meteorólogos no estuvieron de acuerdo.

Estos son asuntos relativamente menores. ¿Pero cómo reaccionará Trump cuando los científicos del gobierno publiquen su próximo informe sobre el calentamiento global? ¿Qué hará cuando la Oficina de Estadísticas Laborales anuncie que ha aumentado el desempleo? Todavía no hemos digerido las enormes consecuencias que implican la negación y la deformación de los hechos de Trump. Se dice que la primera víctima de la guerra es la verdad. En una época de guerra cibernética, la verdad es un objetivo primordial. Cuando el objetivo de tu enemigo es sembrar la confusión, es mucho más importante que el presidente de Estados Unidos tenga la credibilidad suficiente para refutar las mentiras. Es un imperativo de seguridad nacional.

                          (Con perdón, por mi atrevimiento de usar el sistema sideral...)

Lo que nos lleva a la última regla: el orgullo debe prevalecer sobre todo lo demás. Debido a que perdió el voto popular, el presidente no puede contener el impulso persistente de contrarrestar las dudas sobre la legitimidad de su victoria. Trump siempre tendrá la tentación de decir que hay corrupción cuando no existe o de afirmar que el sistema está amañado. De este modo, pondrá continuamente en duda el estado de derecho en el país que dirige.

Los que quieran dañar la posición y la reputación de Estados Unidos no necesitan mover un dedo. Trump lo está haciendo por ellos. Como dijo Napoleón: "No interfieras nunca con tu enemigo mientras está cometiendo un error".

-"Pues nada, amigo Sancho, ...ya tenemos a Napoleón II."

-"Así parece...y de orgullo no carece."

-"Amigo Sancho, ¡Eres un poeta!

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 4, 2017 a las 12:20pm

Internacional

El Gobierno de EE.UU. vuelve a autorizar la entrada a los musulmanes de los países vetados

El Departamento de Estado se ha visto obligado a restaurar miles de visados después de que un juez suspendiera ayer el veto migratorio temporal. Trump calificó esta decisión como «ridícula» y aseguró que no aplicarlo causará «grandes problemas»

-"Gala, como ya indiqué en uno de mis blogs sobre D.Trump; algunos de sus compatriotas le harán entrar en razón...seguirá con sus rugidos, peero la escena se repetirá más de una vez."

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 4, 2017 a las 10:41am

TRUMP. REPERCUSIONES BURSÁTILES

     Como si hubiese hecho una travesura, el Ibex 35 tocó el timbre de los 9.400 puntos y ha estado cuatro días corriendo escaleras abajo. Se saltó los 9.400 puntos, algo normal porque las zonas de techo anteriores no suelen ser buenos soportes y fue a darse de bruces con los 9.300 puntos, donde existe un soporte, con tres puntos de apoyo, como dios manda, desde el cual nuestro principal indicador ha rebotado al alza en las tres últimas sesiones.

    En tanto en cuanto se mantenga la calma chicha que se ha instalado en los mercados, no hay motivos para pensar que el Ibex se lleve por delante este soporte y vaya a buscar la directriz alcista que, en la actualidad, se encuentra entre los 9.100 y 9.000 puntos. El sentimiento del mercado es positivo. Venimos de un primer mes del año en el que los chicharros bursátiles han sido los verdaderos protagonistas; tanto, que IAG que ha subido en enero el 8,21% ocupa la posición 26 entre los que han cerrado el mes con ganancias.

     Riesgos, todos y ninguno. Depende del humor con el que nos levantemos. Aquí podemos pasar de ver la botella medio llena o verla estrellada. Lo que está claro es que si nos viene un mal viento procederá del otro lado del Atlántico. Pero, por lo que estamos viendo, a Wall Street le cae bien Donald Trump, o los poderosos amigos del nuevo presidente tienen el caché económico necesario para llevarse la bolsa al alza. Y si este mercado no estornuda, aquí no hay necesidad de vacunarse porque nadie se va a constipar.

     Estamos en un momento bursátil muy complicaddo. Porque ya no se trata de seguir los consejos de quienes atesoran experiencia. Tampoco de fiarse de las recomendaciones de los bancos de inversión que, en general, barren para casa y, sobre todo, leer con espíritu muy crítico lo que se escribe sobre las empresas cotizadas. Hay que poner las neuronas a trabajar para evitar que nos vendan la cabra.

     Lo que parecía el inicio de una correción de Wall Street queda para mejor momento; el Dow rinde pleitesía a Trump y supera los 20.000.

     Las aguas vuelven a su cauce. A media tarde del viernes, el Dow Jones superó de nuevo los 20.000 puntos y el S&P500 va camino de atacar los 2.300 y marcar un nuevo máximo histórico. Trump ha declarado que "el mundo está mal y que va a enderezarlo". A un servior le dan miedo los salvapatrias y los arreglamundos. Pero es lo que hay y nos ha tocado vivir, por otra parte estarán conmigo que es apasionante, porque jamás en tan corto espacio de tiempo se han contado más chistes de un dirigente político. Vamos a tomarnos el tema de inversión con tranquilidad. La corrección de Wall Street queda para mejor momento y hagamos un esfuerzo para distinguir la buena información de la publicidad engañosa e interesada.

José Antonio Fernández-Hódar

Fuente: Expansión

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 3, 2017 a las 1:04pm

-"Gala ¿Qué miras con tanto interés?

-G. "La oposición de Urano con Júpiter en el tema natal de D.Trump".

-"¿Y...?

Preguntitas al buen Dios

     Así se llamaba una canción de Atahualpa Yupanqui que hizo furor entre nosotros, los de entonces, cuando yo era miembro del Partido Comunista y furibundo antifranquista. La cantábamos o la escuchábamos, con gran regocijo, a la primera oportunidad (y había muchas). La letra era sumamente demagógica, pero no nos importaba, pues también nosotros lo éramos. Todo eso sucedía entre 1955 y 1963, más o menos. Atahualpa, que había sido tan rojo como yo lo fui, se hizo luego peronista, lo que nos dejó bastante desconcertados. Traigo hoy a colación el título de aquella copla para lanzar al aire unas cuantas preguntas concernientes a la escandalera mediática que se está formando en torno a Trump...

     ¿Por qué nadie se hace eco en el ámbito de la información de lo que las últimas encuestas dicen a propósito del apoyo que los estadounidenses prestan a las medidas de control de las fronteras y restricción de la entrada en el país de las personas procedentes de siete países? Moléstense en buscarlas y se enterarán, no sin estupor y algo de vergüenza propia o ajena, de que casi el sesenta por ciento de las personas gobernadas por Trump están plenamente de acuerdo con esas medidas. De ahí que el Presidente se sienta con fuerza más que sobrada para mantenerlas pese a las protestas con las que, según la prensa, han sido recibidas dentro y fuera del país. ¡Menos lobos, caballeros (es un decir) de la prensa, de la radio y de la tele!

     ¿Por qué nadie explica en ese mismo ámbito que el texto de la norma no alude en ningún momento al Islam y se limita a mencionar los topónimos relativos a esos siete países? En ningún momento, digo. Lean, por favor el decreto. ¿En qué diablos basan los chicos de la prensa y los editoriales de los periódicos la acusación de islamofobia dirigida con sospechoso tesón y unanimidad al nuevo Presidente? ¡Hale, muchachos, a seguir deformando la información, que os pagan para eso!

     ¿Por qué tampoco se hace hincapié, aunque algunos, muy de soslayo y en letra menuda, se hayan visto obligados a reconocerlo, que el siniestro Obama, creador indirecto del ISIS al prestar su entusiasta apoyo a la llamada primavera árabe y a los insurrectos de Siria, deportó a dos millones setecientos cincuenta mil inmigrantes ilegales convirtiéndose así en el presidente de Estados Unidos que más gente ha expulsado en toda la historia de su país? Y ahora, encima, se permite la cínica desfachatez de llamar sotto voce (es su estilo) a la insurrección contra el hombre que lo ha sucedido en el despacho oval de la Casa Blanca derrotando al endriago con faldas que, caso de haber sido elegida, nos habría conducido a la tercera guerra mundial.

     ¿Por qué se despepitan las cabeceras informativas echando las campanas a repicar ante la manifestación de mujeres que protestaban contra el supuesto machismo de Trump y silencian que un par de días después, y en idéntico escenario, más gente todavía acudió a la gran marcha en defensa de la vida y en contra del aborto?

      ¿Por qué, a la luz de tanta manipulación, de tanta mentira, y de tanto servilismo al estúpido discurso de valores oficiales, pero no populares, se sorprenden los periodistas de que su oficio, que también es, aunque complementario, el mío, sea uno de los peor valorados, junto al de los políticos, por la gente de a pie? El 81% de los estadounidenses declara que no da crédito alguno a lo que dicen los grandes periódicos nacionales -el New York Times, el Washington Post et alii- o las cadenas generalistas de radio y televisión, y prefieren informarse atendiendo a las modestas cabeceras locales de sus respectivos Estados. Empiecen mis colegas a decir la verdad, sea cual sea y contradiga o no sus condicionamientos ideológicos, y verán como nuestro quehacer recupera el prestigio y la audiencia que otrora tuvo.

      Lo dicho: preguntitas... Sólo algunas de las que cabe formular. No creo que el buen Dios me las responda. Lo haría, si acaso, el demonio.

Fernando Sánchez Dragó

-"No hay duda, que la prensa de muchas naciones se está convirtiendo en el peor enemigo de D.Trump...la cuestión es tener grandes tiradas de periódicos, no importa si la verdad se va por un sumidero.

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 30, 2017 a las 5:53am

-"¿Qué sorpresas tenemos para hoy, Gala?

G.-"Parece ser, que los aeropuertos de los EE.UU. se convierten temporalmente en "mazmorras" o pequeñas ratoneras, para una serie de viajeros de países árabes."

Decenas de personas han sido detenidas en los aeropuertos de Estados Unidos después de que Donald Trump dictara el viernes una orden ejecutiva de carácter inmediato para impedir la entrada en Estados Unidos durante noventa días a ciudadanos de países musulmanes como Irán, Irak, Libia, Siria, Somalia, Yemen y Sudán.

La norma se aplica también para todos aquellos que cuentan con permiso de trabajo y residencia en Estados Unidos (lo que se conoce como green card), lo que desató el caos, retenciones en el aeropuerto de ciudadanos que volaban justo cuando Trump firmó la orden y manifestaciones masivas en los principales aeródromos del país. Además, una jueza de Brooklyn canceló de manera cautelar las deportaciones provocadas por la orden de Trump.

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 29, 2017 a las 6:35am

-"Gala, ¿Algo especial en los cielos o en las noticias?

Noticias

EEUU

La Justicia de EEUU paraliza las deportaciones de Trump alegando motivos humanitarios

29/01/2017 07:55

La jueza Ann Donnelly, de Brooklyn, en Nueva York, ha accedido a la petición de la Asociación de Defensa de los Derechos Civiles (ACLU, según sus siglas en inglés) de suspender con carácter cautelar las deportaciones de personas procedentes de Libia, Irán, Irak, Siria, Sudán, Somalia, y Yemen que llegan a EEUU decretada por el presidente de ese país, Donald Trump, el viernes.

La sentencia de Donnelly solo afecta a las personas arrestadas a su llegada a EEUU que, según la magistrada, habían tenido la mala suerte de estar viajando en el momento en el que Trump firmó la Orden Ejecutiva en la que establecía la prohibición de derecho de asilo a esas personas. Como estableció la jueza, "presumiblemente, nuestro propio Estado autorizó su entrada en el país". Evidentemente, cuando una persona viaja a EEUU tiene que tener sus papeles en regla, y en los casos de las personas que han pedido asilo político, ese requisito es más obvio.

     -"Es evidente, que la Luna, ya sea nueva,peregrina o capturada, le traerá dolores de cabeza a Donal Trump."

     G. "En todo caso parece que las juezas son más valientes que los jueces."

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio