mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cuál vuelve en 2010? ¿Fiebre Porcina, Aviar, Equina, de los Monos, Canina, Bovina, del Nilo, del Ebola......???

Plutón, este muchacho siempre haciendo travesuras por Capricornio. El 24 de Abril de 2009 oficialmente nos notificaron de la Fiebre Porcina, y en esos momentos Marte salía de Piscis para entrar al amistoso Aries, a la vez que nuestro querido Plutón recorría la esfera celeste, retrógado a los 3 Grados y 12 minutos.

Pero..... este 4 de Agosto de 2010, Plutón vuelve a pasar "retrógado" a los 3 grados y 12 minutos, por el signo de Capricornio. Je- Je, dice Plutón, de acá se van a salvar.

Todavia que hace 2 años que venimos estudiando el mes de Agosto de 2010, aún se encuentran más coincidencias.

Pero volvamos un paso atrás.

Al 24 de Abril de 2009.

Los dos primeros casos identificados (y confirmados) como gripe porcina fueron dos niños residentes en los Estados Unidos (en San Diego County e Imperial County, California) que enfermaron el 28 y 30 de marzo respectivamente. Esta nueva cepa fue inmediatamente confirmada en México, relacionándola con el aumento de la gripe tardía. La primera muerte debida a la gripe porcina ocurrió el 13 de abril, cuando una mujer diabética natural de Oaxaca murió por complicaciones respiratorias. Se enviaron algunas muestras el 18 de abril. A causa del terremoto ocurrido el 27 de abril con epicentro en Guerrero, los trabajadores médicos mexicanos trataron de lidiar con dos problemas al mismo tiempo.(Justamente por la entrada de Marte en Aries)

En marzo y abril de 2009, se detectaron más de 1000 casos sospechosos de gripe porcina en humanos en México y el Suroeste de Estados Unidos. La cepa parecía ser inusualmente letal en México. Los fallecidos mexicanos eran principalmente adultos jóvenes de entre 25 y 45 años. El Ministro de Sanidad mexicano José Ángel Córdova declaró lo siguiente el 24 de abril: "Estamos tratando con un nuevo virus de la gripe que constituye una epidemia respiratoria"

El origen de la infección está en una variante de cepa H1N1 , con material genético proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana que habría sufrido una mutación, dando un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos, y contagiándose de persona a persona.

En base a esto hemos extraído una serie de Enfermedades animales, tanto conocidas hace tiempo, como exóticas.

Rotaviruses

Coronaviruses

Morbillivirus del Delfin

Virus de Breda

Parvovirus Canino

Enfermedad de Pico y Pluma

Fiebre Hemorrágica de los Monos

Enfermedad de Ojo Azul

Salmonella enteritidis

Metritis Equina Contagiosa

Astroviruses

Encefalopatia Espongiforme Bovina

Ceguera de los Canguros

Paramyxovirus de las Palomas

Fiebre Equina del Potomac

Enfermedad de Lyme

Sindrome del “Avestruz Debil

Encefalitis Equina Venezolana

Formas Epizooticas y Enzooticas

Síndrome Disgenésico y Respiratorio Porcino

Enfermedad Hemorragica del Conejo

E. coli O157-H7

Enfermedad de Borna

Morbilliviruses de las Focas

Virus Taura del Camarón

Salmonella DT 104

Rinotraqueitis de los Pavos

Virus Porcinofilico de Aftosa

Virus Lyssa de los Murciélago

Influenza Equina de la China

Moquillo Canino en Leones

Enfermedad de Hendra

E. coli F18

Pfisteria sp.

Enfermedad de Nipah

Virus de Menangle

Síndrome Multi-Sistémico Desgastante

Viruela de los Monos

Virus del Nilo del Oeste

Virus de Ebola

SARS

Síndrome Porcino de Dermatitis y Nefropatía

Estreptococo suis & Salud Humana

Influenza Aviar & Salud Humana

Enfermedad Crónica Desgastante de los Venados

Enfermedad Vesicular del Cerdo
Peste Bovina
Peste de los Pequeños Rumiantes
Fiebre Aftosa
Estomatitis Vesicular
Fiebre Porcina Africana
Fiebre Porcina Clasica
Pleuroneumonía Bovina Contagiosa
Fiebre del Valle de Rift
Dermatosis Nodular Contagiosa
Influenza Aviar
Enfermedad de Newcastle
Peste Equina Africana
Theileriosis
Tripanosomosis
Encefalomielitis Equina Venezolana
Lengua Azul
Encefalopatía Espongiforme Bovina
Hidropericardio
Gusano Berrenedor
Metritis Equina Contagiosa
Encefalitis Japonesa

Bueno, cuando las leí por primera vez, la verdad que me sorprendí bastante, entre asombro y desconocimiento.

Pero lo que quiero mostrar en este Blog, es la posible concordancia del efecto primario, de aquel 24 de Abril de 2009 con este próximo 4 de Agosto 2010.

En Primer lugar les presento una gráfica, para la ciudad de México, hora de Greenwich, el día que se comunicó oficialmente la Fiebre porcina.

Retrotrayendo datos de la "Discusión" "Pandemia" de Mayo de 2009, y sobre los comentarios de Francisco Gustavo Castillo, habla de grados como "kármicos", ya que en la Fiebre de España de 1918, Plutón se encontraba a 3 grados de Cáncer y el año pasado se encontraba a 3 grados 12 minutos de Capricornio. Aspecto de tránsito que se repite este 4 de Agosto de 2010. También habla de que Urano se encontraba a 25 grados de Acuario, y en 2009 era Neptuno que se encontraba a 25 grados de Acuario.

Tomando esto datos, que están muy bien desarrollados en el item "discusion-Pandemia" que ya detallé, les paso a la 2da gráfica que es la que me interesa, y que está calculada en para el 4 de Agosto de 2010 a las 9.10 horas de la mañana, con las coordenadas de Greenwich, porque a esta hora, coincide una serie de planetas en el Ascendente. Y la Luna en Trígono a estos planetas:

En este momento volvemos a tener a Plutón en Capricornio, "retrógado" y a los 3 grados 11 minutos, misma posición que la de 2009. Aquí al diferencia, para este AGOSTO CALIENTE, es que Marte en Libra y Júpiter en Aries, le hacen a Plutón CUADRATURA PARTIL.

Por lo pronto, me hace pensar que si algo no se desarrolla este día de manera descomunal, lo más probable, es que se INVENTE o se CONOZCA, o SALGA A LA LUZ, algún medicamento que pueda ser la solución de muchas vidas humanas. La luna quizás en trígono a toda este serie de planetas, este 4 de Agosto, active algo que puede llegar a maravillar a la ciencia. Puede llegar a ser incluso, pensando negativamente, un arma bacteriológica que pueda no controlarse con seguridad.

Para otros interesados, les paso el mapa de astrocartografía para la fecha y hora mencionadas, pudiendo observar, donde hay planetas que quedan en el Medio Cielo, Descendente.

En la frontera con México, Guatemala, Honduras, todo en La longitud de 89 grados, que pasa cerca de Dallas y cerca de Chicago, Urano y Júpiter que vienen juntitos desde el 5 de Junio a las 7.oo de la mañana, quedan en el Medio Cielo de estas ciudades. En su fondo de cielo y en oposición a estos, quedan Marte, Saturno y Venus en conjunción. (siempre tomando la hora mencionada, ojo)

Por lo pronto es otro dato estadístico para tener en cuenta los acontecimientos del mes de Agosto, ya que he comprobado, que con un hecho determinado con el paso de un planeta lento, cuando el mismo luego va ha hacer su recorrido retrógado, sobre el mismo grado y minuto, lo que suele suceder es que la energía se vuelva a disparar, pero bastante, bastante modificada.

Es decir, al pasar directo, el planeta puede ejercer cierta influencia, que cuando pasa retrógado, le vuelve a aplicar pero diferenciada.

Supongo entonces que la energía que se dispare para el 4 de Agosto, va a ser la creación, de algo nuevo, o el fin de alguna epidemia, o la cura a alguna enfermedad. También dentro de esto puede ser que se "apruebe" en esa fecha, alguna nueva ley, que modifique o establezca, hechos del pasado reciente.

A todos, les mando un abrazo, y .... como alguien que me preguntó hace poco (un niño) ¿cuál sería el animalito que nos va a contagiar ahora?, les digo: Debe ser uno tan pequeño, que no vamos a poder evitar entablar un contacto con él.

Abrazos again.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Visitas: 136

Etiquetas: 2010, agosto, aviar, dengue, equina, fiebre, guatemala, honduras, méxico., plutón, Más...porcina, urano

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 18, 2010 a las 4:50pm
Fabian los felicito por sus observaciones, me gusta su post, gracias por compartirlo con nosotros, un cordial saludo Esperanza

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo