mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Si algo caracteriza a los sagitarios, es la EXAGERACIÓN.  Seguro que más de uno de ustedes, si tiene alguna amistad o parientes lo habrá vivido de una u otra forma por bien o por mal...muchas veces divertida.

    Una vez una amiga (Sagitario) quiso regalarme algo. Me trajo 18 pares de calcetines. Hubieran bastado dos pares para satisfacerme... amén de que tengo cajones llenos de ellos.

    España es el país con el mayor número de donación de órganos del mundo. Cuando sucede alguna catástrofe en algún lugar del mundo, casi siempre somos los primeros en enviar ayuda, tanto de personas como de material, comida y perros entrenados para la búsqueda de personas víctimas de un terremoto.

     España, por su catolicismo, era considerada más papista que el Papa. Pues bien,esa misma España, durante nuestra guerra civil de 1936-39 sufrió la mayor persecución de cristianos o católicos desde  los tiempos de Nerón y asesinó a más de 6.000 sacerdotes y monjas.

     Hoy, es declarado DÍA DE LA VIOLENCIA MACHISTA MUNDIAL. Aquí lo definen de violencia de género o machista. No hay día que la prensa nuestra no esté llena de titulares al respecto; minutos de silencio, movilizaciones semanales. Precismente hoy habrá en 50 capitales de España grandes movilizaciones al respecto.

    Hechos: México tiene un promedio de siete mujeres asesinadas por día en 2015. Esta cifra nos da 2.555 mujeres asesinadas
www.laopinion.com/.../mexico-tiene-un-promedio-de-siete-mujeres-ase......


8 mar. 2016 - Los resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) muestran que en el país no se previene la violencia de género.

En México, en el 2015 fueron 2.555 mujeres víctimas de la violencia machista o de género.

En Alemania este años ya han contabilizado 331 mujeres.

En España son , hasta el momento, 40 víctimas 2016, que reprensentan el 0,0000909 % de la población.
     Sin embargo no hay un solo día que la prensa no llene titulares al respecto.

     Si un anciano muere abandonado y se encuentra su cadaver a las dos semanas, de ello sólo se habla un día. La cantidad de gente anciana que es vulnerable y muchas veces condenada al ostracismo son decenas por no decir cientos de miles. Ello no da por un titular. No veo por ninguna parte minutos de silencio o movilizaciones. Me dan asco la hipocresía y la prensa.

    Mi mayor respeto para todas las víctimas de violencia, sea cual fuere ésta. 

Visitas: 414

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio