mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GERMAN ROSAS: sobre la "Dinámica Física de la estructura del Carácter"

Clic en....

CARACTERES HUMANOS


 *
INTRODUCCIÓN.
Cuando digo que el ser humano no vive lo que dice su horóscopo  es porque está atascado en lo que es su neurosis, me piden, en las reuniones de grupo, que aporte ejemplos. No es fácil porque cada ser humano que estudia algo de astrología supone que lo que vive en la vida diaria es lo que está descrito en su horóscopo y de allí no le saca nadie ni con la grúa más grande del mundo.
A final de diciembre del 2012 se dió la ocasión de organizar algunos conceptos de un texto de Alexander Lowen publicado cerca del final del primer medio siglo del pasado siglo. Me colaboró de transcriptor el diligente amigo Octavio Machado y cuando veía cómo en su rostro había iluminaciones de comprensión en relación a la conexión neurosis, ser humano, horóscopo, liberación de la neurosis, pensé que si publicaba ese resumen que había hecho, serviría como ejemplos de los que en tantas ocasiones me han pedido.
Si el resumen logra que un 1% de quienes lo lean, busquen el original y demás libros de Lowen así como los libros de Eric Berne, Arturo Janov (de él, solamente EL GRITO PRIMARIO) y Fritz Perls, el trabajo de nueve días enteros los consideraré como uno de los más fructíferos de mi vida de lector.
Germán Rosas
1 Marzo 2013
 Prólogo 1. Oral 2. Masoquista 3. Histérico 4.Fálico Narcisista  Pasivo Femenino  Esquizofrénico  Esquizoide  Epílogo
OM

Visitas: 556

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Raquel Mesa el marzo 18, 2013 a las 8:47pm

Gracias Germán por aportar más temas interesantes a nuestra formación.

Especial saludo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio