mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy Martes la luna entrara en transito por el signo de Libra

Hoy Martes la luna entrara en transito por el signo de Libra tendremos la sensación de necesitar amor, además es día del Arcángel Chamuel Arcángel del Amor, les comparto una poderosa oración para el Amor:
Amado Arcángel Chamuel entre la distancia que hay entre todos mis seres amados, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, mi prójimo y yo, pon el raya rosa, para que tu irradiación de amor siempre prevalezca en todos nuestros corazones, prevalezca el amor, reconciliación..., concordia y unión . Gracias por el don del Amor.
(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén.
El Amor de Dios me envuelve, el Amor de Dios me protege, el Amor de Dios me rodea. Padre-Madre Eterno y Universal envía a tus ángeles para que me guarden en todos mis caminos, entren en mi mundo y me ayuden a tener una existencia bañada de luz, amor, salud, éxito, prosperidad, abundancia y suministro. Gracias Padre que me has oído.
Bendiciones de luz. Para consultas de Tarot, realización de cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado.

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio