mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

        El volcán Kilauea, situado en la isla de Hawai en el archipiélago homónimo, es uno de los más activos del mundo.  A él le dedica Lance Page,  nacido en la isla, un hermoso corto artístico titulado The Fire Within. 

        En Hawai, muchos se refieren a la lava de los volcanes, como Pelé, la diosa hawaiana del fuego, aún hasta hoy, los isleños la ven como un ser que está vivo y respira.

         Este vídeo esta hecho sin interacción humana, enfocando las cámaras directamente hacia la sangre ardiente de nuestra Madre Tierra. Es una película de seis minutos y medio, en donde el autor intenta transmitir su sentir, mientras desaparecen lentamente, gigantescas rocas fundidas en medio de la humeda selva tropical, o como la lengua de lava de más de doscientos metros de anchura, se desliza dulcemente desde el crater del Kilauea, consumiendo todo a su paso.

       De esta película dice su autor Lance Page: "Nunca he estado en otro lugar del planeta que me haya provocado el mismo respeto y sensibilización por el medio ambiente. Su belleza inesperada y la inquietante sensación de peligro te hacen sentir humilde. Kilauea cambió realmente mi vida".

           Mientras lo he he estado viendo, no he podido evitar relacionar los movimientos internos del volcan, sus grandiosos estertores, la crepitación de sus bordes, con las llamaradas solares de nuestro Sol..., exterior. 

           Vídeo: click aquí ======>>  Kilauea - The Fire Within

         Por si les apetece repasar el trabajo del Sol y ver analogías:    *EL SOL 2015*

 ¡Saludos! Maria Ysabel

Visitas: 485

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio