mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CÁNCER. ENERO 4 DE 2015.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. ENERO 4 DE 2015.

Hora de inicio 11:54 PM, para Ibagué-Colombia.

Tendremos la primera luna llena del año en el signo de Cáncer del elemento agua, es un día de máxima luminosidad y de energía plena.  Por transito de la luna en Cáncer y en su opuesto Capricornio con la presencia de Plutón ,  Y Urano en Aries forman transitoriamente   una T cardinal por lo cual se nos llama a tomar decisiones, entrar en acción , a mantener un equilibrio ser realistas, en el  manejo de la vida pública y profesional  con relación a la vida de hogar y relaciones con la familia, si nos dedicamos mas a una actividad pública que al hogar o viceversa , se nos presentan problemas y replanteamientos  o inicios con las consecuencias que a veces lamentamos.

Momento para revisar todo lo relacionado con nuestra familia, hogar, padres, hijos, concluir o iniciar proyectos de compra venta de bienes muebles o inmuebles.

Día propicio para el sexo, la fertilidad, la atracción de pareja, disfrutar en familia  y recordar nuestros ancestros y disfrutar del campo y la naturaleza. Disfruten de la creatividad.

Este día procure no lavar, ni cortar el cabello, ya que se volverá rebelde, evitar cirugías de los senos y lipoesculturas.

Del 6 al 8 de enero la luna ingresa al signo de Leo, días para cortar el cabello para que crezca abundante.  Para limpiarnos de basuras emocionales, para viajar, cambiar de residencia, manejar nuestros asuntos con optimismo y ser optimistas ello mejora nuestra salud. Mucha tranquilidad para no estresarnos y tener tensión nerviosa.

Del 8 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Virgo, días para cortar el cabello para que mantenga su forma y belleza por más tiempo, evitar cirugías del estomago y el colon. Disfruten de lo que llaga los viajes, negocios, de la familia, hagan contactos, relaciones públicas. Como se puede estar sensible a la crítica, no es momento para enredarnos ni poner cuidado a lo que digan otros, no crean en lo que digan  ni mucho menos en promesas.

Del 11 al 12 de enero la luna ingresa al signo de Libra, Den y reciban afecto, cuídense de embarazos indeseados, mantengan el equilibrio, el encanto y den mucho amor. No es momento para ser caprichoso y camorristas. Como deseamos libertad  más de lo acostumbrado en las relaciones de pareja se pueden dar cambios de vida familiar o en lo emocional. Manejen la tensión nerviosa.

El sol continúa su recorrido por el signo de capricornio en su segundo decanato, es una semana en que se nos reta a ser equilibrados, armoniosos, objetivos, realistas, tolerantes, razonables, diplomáticos, ya que la ansiedad o tensión no conducen a nada bueno.

Mantengan sus metas y objetivos en lo que desean hacer y mucho optimismo para los proyectos de vida, atreves es de los amigos y amistades encontramos afecto, confianza y generosidad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 459

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio