mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Marzo la Luna sale de Géminis y entra en Cáncer a mediados de mañana.

Mercurio
entra en Aries, donde permanecerá hasta el 23 de marzo. Durante este ciclo,
es hora de que tomes alguna acción decisiva. Seas directo si tienes que pedir algo. Hay mayor necesidad de practicar el pensamiento positivo, ya que tus pensamientos e ideas pueden generar cosas nuevas y a comunicar con seguridad.

La semi-cuadratura de Marte con Saturno, puede hacer parecer que
las circunstancias bloquean tus esfuerzos para impulsar o lograr tus planes de futuro. La paciencia es necesaria ahora, para no ser presa de la frustración. Es necesario tengas que esforzarte mas de lo habitual para completar tu trabajo o para conseguir lo que quieres.

La Luna forma cuadraturas con Mercurio y Urano, brindate un espacio por el tiempo que necesites para relajarte y drenar los nervios si las cosas se tornan un poco caóticas.
 

Afirmacion par hoy:

Yo con voluntad y seguridad encuentro soluciones a los bloqueos en mi camino.


Feliz Viernes de comprender que despierta en ti sentimientos de inseguridad.


P.S.:
El planeta Mercurio comienzara su desplazamiento retrógrado desde el proximo 12 Marzo (exactamente a los 6° de Aries) hasta el 4/5 de Abril. La fase de sombra comenzo el pasado 25 de Febrero.
Este Mercurio Rx tiene puede ser un poco pesado, de trastornos y sacudidas para que re-pensemos, ya que parte de su periodo de retrogradacion será en el impulsivo signo de Aries, y con Marte en Virgo, ambos en reciprocidad mutua (Virgo regido por Mercurio y Marte regente de Aries) va a estar muy potente!

En este movimiento retrogrado Mercurio volvera al signo de Piscis, dando una segunda oportunidad para hacer una revisión interna y alinear la conexión espiritual con el plan de vida, para que la energía de Aries ayude a emprender una nueva y satisfactoria vida.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 3, 2012 a las 6:45am

Hola John gracias por tu comentario ;-)

Namaste

Comentario por john felipe santamarìa wilson el marzo 2, 2012 a las 3:34pm

elisa, muy util la información.gracias mil

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio