mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

      Neptuno puede ser muy tramposo, escurridizo (como los peces) y un poco traidor, no importa en que casa esté situado, pero en la III, que forma parte del eje de la comunicación III/IX, nos puede jugar alguna mala pasada...si no, que se lo pregunten al "President" Carles Puigdemont.

     Buscando ocultar el rastro de sus ilegalidades, la confidencialidad y la seguridad son algo que ha obsesionado al 'procés' desde sus orígenes. Sus principales figuras temían que las fuerzas de seguridad del estado intervinieran sus mensajes y llamadas con los que trazaron sus estrategias de cara al refererendum ilegal celebrado el pasado 1 de octubre, durante la posterior huída a Bélgica de Carles Puigdemont y en las recientes elecciones del 21 de diciembre.

       Signal, la app que guardaba los secretos de Puigdemont

     Pese a las muchas tecnologías y sistemas que existen para garantizar el anonimato o la protección de mensajes, Carles Puigdemont, y sus más cercanos colaboradores tienen predilección por una aplicación llamada Signal. Aunque ni por esas han conseguido mantener en privado sus conversaciones.

Ver más:...

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/31/5a71acfd468aeb9e018b458...

Al final, la comunicación cara a cara, aunque esté pasada de moda, es lo más seguro.   

      


Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio