Estimados administradores Jose Luis Carrion Bolumar y Roberto,
Muchos de nosotros sabemos que difícilmente podemos sacar ganancias o la estabilidad financiera basada en la investigación astrológica. Y, aún así, queremos conocer mejor, incluso bajo las dificultades financieras de nuestros países.
Por lo tanto, propongo que depositemos una cuota mensual, poniendo bajo vuestra administración para permitirnos competir por un premio a la mejor interpretación astrológica de horóscopos de una persona o de un acontecimiento histórico cuyos datos natales se harían públicos por adelantado.
El valor de la cuota que pagaríamos estaría bajo vuestra discreción. Mi sugerencia es que corresponda a la mitad de un precio promedio pagado por una interpretación astrológica, realizada en vuestros países.
Creo que un competidor a los premios solo pagaría su cuota en el mes respectivo en el que estaba involucrado o pagaría un valor mensual aún menor cuando no estaba participando, desde que él había optado por calificarse como un competidor para cualquier competencia futura.
La interpretación astrológica no debe recibir las restricciones que no sean de eficacia interpretativa bien expuesta. Cualquiera que sea la metodología, la interpretación debe ir acompañada de su traducción en la jerga astrológica. Si la metodología es nueva y poco conocida, sus principios se deben haber explicado previamente en el sitio web astrológico. Si no se les permite innovaciones metodológicas o inusuales técnicas tradicionales, la contienda entre los astrólogos perderá su capacidad para reforzar la ciencia astrológica.
Tendríamos tres semanas para publicar nuestras interpretaciones y la misma persona estudiada y / o vuestro veredicto técnico elegirá la mejor interpretación astrológica presentada. Al interpretar el horóscopo de una persona famosa o un hecho histórico bien conocido, la referencia a hechos desconocidos de su vida y la mejor explicación astrológica de hechos conocidos deberían pesar en los criterios de adjudicación. Cuando se trata de una cuestión horaria, la narración del evento debe ser fácilmente accesible y conocida por el periodismo electrónico.
El premio debía ocurrir al final del mes, a través de cuentas de depósito, cuando se estará proponiendo otro estudio astrológico y los participantes estarán depositando la suma determinada para poder competir al próximo premio.
Seria hecha la justicia si, como máximo, la mitad de lo recaudado se destina para el administrador.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo