mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

 Asc: 28º 58´Scorpio.

 

 Reg de Asc: Marte y Júpiter

 

 Reg de Term: Saturno

 

 Reg de Triplicidad: Venus- Marte- Luna

 

 Reg de Faz: Venus

 

Almuten: Marte

 

 Regente del año: Marte

 

Día Lunar: 1º día de quincena oscura

 

Día solar: Domingo

 

Hora Planetaria: 6ª hora de la noche, hora de la Luna.

 

Gran conjunción Júpiter-Saturno  en 22º de Tauro (La reg Venus en cuadratura a dicha conjunción desde casa III, Marte sextil).

 

 

 

 El reg del año al ser Marte, indica que el año estará lleno de muchos conflictos. Habrá mucha irritación y muestras de violencia. Habrá muchos problemas de alcoholismo manifiesto. Habrán daños en la tierra y en las haciendas de la gente del pueblo. Los problemas atacarán de manera mas severa las viviendas. Habrán desahucios de viviendas y propiedades diversas por la fuerza y muchas maniobras encubiertas con la legalidad para arrebatar dichas propiedades y tierras.  

 

 Marte indica mortandades, enfermedades de la sangre y muchas peleas y conflictos de toda clase. Habrán problemas provenientes de la parte septentrional del país y enfrentamientos directos con las fuerzas del orden. Esta situación de todas formas no será uniforme durante todo el año, y pueden haber cambios favorables producto de poderes extranjeros y por la mediación de la casa real. 

 

 El año al comenzar el 1º día de quincena oscura mostrará preponderancia en la influencia de los maléficos, siendo el día del Sol y hora de la Luna, la peor parte se la llevarán las personas poderosas del país, tanto hombres como mujeres. La parte oriental del país se verá mas favorecida que la occidental.

 

 

                  El Pueblo

 

 El pueblo en general se verá empobrecido y bastante desorientado, sus esfuerzos  por evadirse de las situaciones serán vanos y aumentará los problemas respiratorios y mentales de todas clases. Las mujeres y los niños serán quienes mas sufran las situaciones. Habrán grandes conflictos en las escuelas. La oposición de Júpiter y Saturno marca hambre y carestías, fríos y aguas dañinas para los cultivos. El primer aspecto de la Luna en el año (oposición Júpiter) se ve frustrado por la conjunción con Saturno retrógrado, lo cual indica que los niveles de bajeza, ocultamiento y desgracias será muy elevados, esta connotación tocará de lleno sobre todo a los ministros del país y de igual forma a los Jueces. Júpiter está bajo los rayos del Sol y occidental con respecto al Sol, lo cual indica que lo poco bondadoso que pueda prometerse será muy débil y no podrá contrarrestar la maldad que se producirá en el país. Estas configuraciones afectarán en sobremanera las propiedades del pueblo, y sus negocios y sus casas. Los partos en este año no se verán demasiado favorecidos y existen indicaciones de poca natalidad y de muchos abortos. El pueblo aborrecerá a sus ministros y recibirá daño por parte de ellos, con muchas restricciones y leyes erráticas que buscarán la recaudación y el ahogo económico. Aparecerán grandes conflictos por desahucio de las propiedades y viviendas, todo ello lleva aparejado trampas, trucos y estafas a gran escala, en la parte occidental del país esto será manifiesto de manera crítica . Las protestas en la calle se verán incrementadas y en ocasiones habrá violencia, aunque muchas de ellas serán una mera pantomima por parte de los sindicatos que las convocarán. Por otra parte se podrían dar casos de intoxicación o envenenamiento generalizado por productos alimenticios relacionados con los cereales probablemente y el ganado vacuno, lo cual podría acarrear trastornos severos al gobierno, sobre todo hacia el otoño.  

 

- En la cuarta del verano los conflictos se agravarán de manera severa y la sombra de guerras y conflictos armados se harán presentes. Las manifestaciones en la calle se agravarán y la salud de los gobernantes se verá afectada. Esta cuarta será muy importante y significativa para el país, porque el ascendente de la misma cae a los mismos grados que en el tema del inicio del año. Los conflictos con el sector aéreo podría prometer paz pero esta no será duradera ni veraz.

- En la cuarta del Otoño los problemas serán igualmente graves, poniéndose de manifiesto conflictos y persecusiones al sector religioso. En esta época las emigraciones del pueblo hacia otros países buscando mejoras económicas podría verse afectadas por cuestiones legales.         

 

 

            ECONOMIA

 

 La economía mejorará ostensiblemente de manera genérica, sobre todo al inicio y final del año, aunque la tónica general será el ahorro y el miedo a la pobreza, lo que hará que la gran mayoría de proyectos sean o bien austeros o simplemente se  congelen. La recuperación será mas evidente al final de año. Los sectores de la industria audiovisual se verán perjudicados en este año entrante, teniendo muchos problemas a causa de litigios legales. El sector del arte igualmente estará perjudicado de manera severa y artistas importantes saldrán a manifestarse y a criticar de manera contundente al gobierno. El sector agrícola se verá seriamente perjudicado no solo por el clima sino porque la influencia del gobierno los abocará a la quiebra en muchos casos. El fraude fiscal se verá incrementado en todo el año (cola del dragón conjunción cúspide de VIII, Luna reg de VIII oposición Mercurio, Marte en la décima de la VIII vacío de curso). El sector aéreo nuevamente se verá perjudicado, en esta ocasión siendo muy graves los conflictos con los ministros y apoderados encargados de los mismos. Saturno elevado en la casa Xº y opuesto a Júpiter significador del pueblo hace que los procesos políticos ralenticen las gestiones económicas del pueblo durante todo el año. 

 

 Habrán muchos gastos y pérdida de capacidad económica hacia el Otoño y las indicaciones económicas se ven reforzadas de manera crítica. La situación irá mejorando a nivel global aunque el pueblo no vea dichas mejoras hasta finales del otoño. Hacia el invierno las cosas mejoran ostensiblemente y muchas empresas nacerán. El sector de las artes y audiovisual se verán renovados y tendrán una gran recuperación. Las inversiones extranjeras se verán incrementadas también sobre este período y aumentarán las contrataciones a nivel global, sobre todo en el sector juvenil.

 

 

                         EL GOBIERNO

 

 El gobierno tendrá muchos y severos problemas desde el mismo inicio del año. La oposición será un poco mas firme aunque no estén a la ofensiva. Será el gobierno quien busque conflicto con ellos y saldrán perdiendo. Se les destaparán muchos trapos sucios y cosas del pasado. El gobierno intentará manipular al pueblo y desviar la atención hacia otros sectores. Hacia el verano aparecerán problemas de salud para el presidente y para el rey, lo cuales afectarán al estómago, genitales, nervios y sistema respiratorio. También habrán en este período reajustes de gobierno marcados por el extranjero los cuales estarán vinculados con la economía. El gobierno se verá obligado a llevar a cabo dichas reformas de manera inalienable. Las apariciones del presidente en los medios de comunicación serán frecuentes y su discurso será vehemente aunque vacuo, sin contenido serio. La oposición de sus propios ministros será evidente y el pueblo abiertamente lo repudiará.

 En la cuarta de Invierno podrían aparecer conflictos severos con naciones vecinas que podrían culminar en enfrentamiento armado o amenazas de ello. Dicho conflicto podría solventarse a largo plazo, con trabajos y grandes esfuerzos. El gobierno por su parte le hará sentir la tensión al pueblo aunque el mayor prejuicio lo recibirá el propio gobierno.   

 

  Juan Verdera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio