mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Entre este mes y diciembre, se irán conformando aspectos planetarios de mucha intensidad, que tocarán directamente la Luna de la carta astral de Venezuela, indicando que a nosotros como pueblo, nos tocará protagonizar eventos de gran poder transformador para nuestra nación.

El pueblo de Venezuela recibirá la influencia directa del Nodo Lunar Norte, Plutón, Marte y Mercurio, casi que de manera simultánea. Estos astros se irán encontrando paulatinamente en estos dos meses, en Capricornio, y se irán colocando sobre la Luna venezolana.

El Nodo Lunar nos indica que hay un destino que está por manifestarse, una misión, un karma que busca solución. Plutón, por su parte, ha estado marcando una influencia en todo este año, y ahora hará un último toque a la Luna venezolana, indicando que el proceso de transformación que ha vivido el pueblo, ha llegado a su momento culminante.

Nada más con estas dos influencias astrales, el Nodo y Plutón, ya es suficiente para decir que se estará manifestando el cambio profundo en el seno del colectivo nacional, un cambio predestinado, con un tiempo preciso para que aflore y se haga evidente.

A esto se suma Marte, que cuando llegue a Capricornio cobrará una gran energía que sacudirá al pueblo y lo moverá de alguna forma a manifestar el proceso transformador que ha estado viviendo.

Antes de llegar a Capricornio, Marte transitará por Sagitario y allí llegará a donde el Presidente de la República tiene al planeta Marte de su carta astral, haciéndolo acelerar sus acciones y sus planes.

Una vez Marte llegue a Capricornio, se acoplará al Nodo y a Plutón, y a ellos se agregará Mercurio en ese mismo signo, que estará retrocediendo para aquel entonces, entorpeciendo y enredando las comunicaciones, generando desacuerdos y avivando un clima muy tenso que se manifestará directamente sobre el pueblo venezolano.

En estos momentos, Venus retrocediendo en Escorpio, remueve sentimientos intensos, resentimientos muy arraigados, y a partir del 18 de noviembre, cuando este astro vuelva a avanzar, esa sensibilidad empezará a aflorar y a manifestarse.

Estemos pendientes de cómo se irán manifestando estos efectos astrológicos e intentemos canalizarlos con sensatez.

El maestro Saturno

En el transcurso de estos dos meses, Saturno, transitando por Libra, se acoplará al ascendente de la carta astral de Venezuela.

Saturno es el planeta de la restricción, la disciplina, de la concentración. Es el que estructura e impone límites. Los antiguos le consideraban maléfico por las dificultades que se asociaban a su tránsito; lo cierto es que Saturno puede darnos grandes logros, éxitos y reconocimientos como consecuencia de todo aquello que hayamos cultivado con esfuerzo, con perseverancia.

Saturno es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos encamina por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter para trazar nuestro rumbo con responsabilidad.

Nos impone su ley para aprender a vivir en sociedad y entender que nuestros derechos terminan en donde empiezan los de los demás, ese es el límite que impone Saturno, planeta que se asocia al “karma” es decir, a todo aquello relacionado con la consecuencia de nuestros actos.

Visitas: 72

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio