mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El efecto de Venus retrógrado llega a su fin esta semana, en lo que respecta a nuestro mundo interno, lo que sentimos y no expresamos. El jueves 18 de noviembre, el astro del amor y las relaciones humanas, vuelve a avanzar, y todo eso que se ha removido dentro de nuestro ser, empezará a exteriorizarse, a expresarse y manifestarse en hechos concretos.

El movimiento retrógrado de Venus ha sido muy intenso, porque se produjo en Escorpio, signo de emociones extremas, radical, que no acepta medias tintas: es todo o nada, y prefiere deshacerse de aquello que le incomoda sin vuelta atrás, sin dar espacio a reconciliaciones.

No obstante, en la última etapa de su movimiento hacia atrás, Venus entró a Libra, signo que es su casa y donde el planeta da una mayor propensión a la armonía; esto indica que todo aquello que nos removió internamente y nos ocasionó resentimientos, odios o molestias, empieza a disolverse y nos genera mayor armonía interior; esto no significa dar vuelta atrás con las cosas que nos molestan, sino que las dejamos ir sin que nos quedemos afectados por sentimientos nocivos.

El 18 de noviembre, cuando Venus comience a avanzar, estará en Libra, y ello ayudará a que la armonía interior que hayamos alcanzado, se manifieste en lo externo a través de acciones que nos armonicen con nuestro medio ambiente y nos hagan buscar nuevas relaciones, más nutritivas y sólidas.

También significa que tomaremos acciones concretas para corregir aquellas situaciones que nos han molestado, y alejarnos de ellas definitivamente, además de actuar de manera firme en el logro de una nueva realidad que nos genere alegría y dicha.

En estos momentos, Mercurio ha empezado a transitar por Sagitario, y en este signo, el planeta de las comunicaciones favorece la creatividad, ayuda a la visualización de grandes metas que queramos alcanzar, pero tenemos que estar alertas, porque también nos da dispersión y hace que nos desordenemos.

Marte, también en Sagitario, favorece la acción con optimismo, alegría y espíritu de aventura, pero nos da la tendencia a querer abarcar demasiadas cosas, y ello nos puede llevar a que por lo menos varias de esas cosas nos salgan mal. Por eso es importante hacer un esfuerzo y enfocarnos en lo más relevante, para que obtengamos logros sólidos.

Poderosa Luna Llena

El domingo 21 de noviembre estaremos en fase de Luna Llena, con el Sol en el último grado de Escorpio, iluminando a nuestro satélite, que estará frente a él, en el signo opuesto, que es Tauro.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación. En esta ocasión, Luna está en un signo donde adquiere mucho poder, como es Tauro, por lo que su influencia será mucho más notoria.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

SIGNO POR SIGNO

Veamos en que área de nuestras vidas, de acuerdo a cada signo del zodíaco, influirá Venus cuando vuelva a avanzar.

ARIES: Estará favorecida tu área de pareja, matrimonio y asociaciones, para lograr armonía y nuevas relaciones.

TAURO: Estará favorecida tu área laboral y de servicio a los demás, para lograr armonía y nuevas relaciones.

GÉMINIS: Estará favorecida tu área del amor, creatividad y diversiones, para lograr armonía y nuevas relaciones.

CÁNCER: Estará favorecida tu área del hogar, familia y comunidad, para lograr armonía y nuevas relaciones.

LEO: Estará favorecida tu área de la comunicación y relaciones públicas, para lograr armonía y nuevas relaciones.

VIRGO: Estará favorecida tu área de economía y negocios, para lograr armonía y nuevas relaciones.

LIBRA: Estará favorecida tu proyección personal, para lograr armonía y nuevas relaciones.

ESCORPIO: Estará favorecido tu mundo subconsciente, para lograr armonía y nuevas relaciones.

SAGITARIO: Estará favorecida tu área de amistades y maestros, para lograr armonía y nuevas relaciones.

CAPRICORNIO: Estará favorecida tu área de proyección profesional, para lograr armonía y nuevas relaciones.

ACUARIO: Estará favorecida tu área de ideales y espiritualidad, para lograr armonía y nuevas relaciones.

PISCIS: Estará favorecida tu área de transformación y evolución, para lograr armonía y nuevas relaciones.

Visitas: 108

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio