mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Como todos los años les  regalo mi Taroscopo para  todos los SIGNOS 2014. Esta es una versión reducida de lo que más conviene para este año 2014 a cada signo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)   

 AMOR: El amor llamará a su puerta sin que te des cuenta, aprende a elegir las energías del 2014 indican que será un buen año para el amor pero debes  pensar concienzudamente todos tus actos. SALUD: Cuida el aire puro que debe respirar en el interior de tu casa.  Sana  tus espacios con plantas, limpia tus ambientes con sándalo, romero o ruda.  DINERO: Compra lo justo y necesario no es momento para  gastos superfluos, nada de lujos, este será un año en el que deberías cambiar tu opinión sobre el dinero, ahorra para el futuro, a partir de la entrada de Júpiter en Leo a mediados de Julio serán  momentos propicios para invertir, hacer negocios pero todos muy bien pensados. COLOR: Gris y sus variaciones. NÚMERO: 12 y sus combinaciones.

   TAURO (21 de abril al 20 de mayo)   

 AMOR: Tu corazón está herido, trata de curarlo con una buena pareja, saca de tu mente  a esa persona que te ha hecho tanto  daño, equilíbrate 2014 será ideal para lograr ese equilibrio que  no has logrado por años. Ponte  tus mejores galas y ve al encuentro del verdadero amor. SALUD: Gozaras  de buena salud, siga cuidándola. Toma algún vitamínico. DINERO: No hagas negocios con desconocidos, es complicado. Podrías perder parte de tus ahorros, aleja a ese amor del pasado de tus negocios solo te traerá  perdidas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.

    GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)   

 AMOR: En este 2014 Lucha por el amor de tu vida. Que no te metan cuentos en la cabeza. Vas a lograr lo que quieres SALUD: Este es un año para que no te aceleres, lleva  todas las cosas con calma. Trata de comer lentamente. DINERO: Este será un año para hacer negocios. Un juego de azar no te haría nada de mal. Comienza a planificar un proyecto que puede sacarte de tus deudas. COLOR: Rojo y sus variaciones. NÚMERO: 17 y combinaciones.

  CANCER (22 de junio al 22 de julio)   

 AMOR: En este  2014 es  prudente que te cuides de muchas de las  personas que te rodean, pueden depararle sorpresas negativas, no es que pierdas la fe en el ser humano solo que no les otorgues tanta confianza. SALUD: Problemas en los ligamentos y músculos en una de sus rodillas. No estará de más un chequeo. DINERO: Intenta planificar seriamente el pago de todas tus deudas para que después no andes llorando. COLOR: Negro. NÚMERO: 74. Y sus combinaciones.

   LEO (23 de julio al 22 de agosto)   

 AMOR: Siempre te cuesta decir "te amo" y tu pareja espera que le demuestres tus sentimientos. Haz algo diferente para este 2014 por ejemplo Un susurro al oído será el secreto y la llave de su corazón. SALUD: Tu presión está medio extraña, contrólate, puede ser un aviso. Toma más agua durante el día. DINERO: Sal de compras, pero con lo justo. No derroches A partir de Julio con el ingreso de Júpiter en Leo se abrirán las  puertas para la expansión a nivel económico, ideal para replantearse nuevos negocios o actividades que  querías  realizar y que hasta ahora se mantenían detenidas, evalúa bien  antes de actuar. COLOR:  Rojo Burdeo. NÚMERO: 45.

   VIRGO (23 de agosto al 22 de setiembre)   

 AMOR: Ten cuidado con  los   buitres en la casa en este  2014 tenderán a revolotear por allí. Puedes tener problemas con tu pareja. Relájate y mantén la paciencia. SALUD: Procura una dieta con más  vegetales y frutas.  Toma algo relajante para dormir te costara conciliar el sueño. DINERO: Cuídate de firmar algún contrato financiero o bancario sin la asesoría correcta no creas en cuentos de camino. COLOR: Negro y  sus variaciones. NÚMERO: 55.

   LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)   

 AMOR: La naturaleza es un buen aliado para que florezca el amor 2014 año para  estar al aire libre, conocer  gente nueva. SALUD: Evita las bebidas alcohólicas y trate de llevar una vida más saludable. Haz ejercicios. DINERO: Gastas más de lo que gana. Ubícate. Trata de frenar las compras compulsivas no permitas que los demás  dispongan de tu dinero. COLOR: Naranja. NÚMERO: 9.

   ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)   

 AMOR: El amor está rondando fuertemente por tu lado. En 2014 debes meditar sobre todo lo malo que has  hecho en años anteriores a quienes  afectaste por tus locuras y caprichos. No huyas y enfréntalo, puede sacar provecho de esto. En tu familia habrá una separación lamentable, pero necesaria.  Piensa en tus hijos  SALUD: Cuida su columna vertebral. No hagas fuerzas desmedidas ni ejercicios violentos. DINERO: Vas por mal camino con esos supuestos buenos amigos y benefactores. COLOR: Gris. NÚMERO: 39.

   SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)   

 AMOR: EN 2014 No corras más fuerte que el amor de tu vida; juntos podrán lograr llegar a la meta propuesta. SALUD: Tu estado es envidiado por quienes te rodean enciende  incienso de loto. Sigue  así y no cambies tu estilo de vida. DINERO:  Atento  porque vas a recibir una buena noticia que te va a dejar moneditas los bolsillos este será un excelente año a partir de  julio. COLOR: Azul. NÚMERO: 37.

   CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)   

 AMOR: No arruine lo que ha construido en años de amor y sentimientos. Las aventuras son sólo pasajeras. 2014 es el año para perdurar no para destruir tómalo en cuenta. SALUD: Consume más ajo y cebolla, buenos para sanar el organismo, este año  la salud puede verse resentida toma medida . DINERO: Surge un proyecto que te puede traer ganancias importantes. COLOR: Marrón. NÚMERO: 21.

    ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)   

 AMOR: en  2014 es  propicio que cuides lo que más quieres. No lo deje ir sin luchar. Estás en el momento preciso para decirle "te quiero". SALUD: Toma mucho líquido y no te cargue a las golosinas y chucherías. Puede ser perjudicial. DINERO: Te proponen un nuevo trabajo.  Piénsalo bien antes de adoptar una determinación. Este será un año para consolidar no irse de buenas a primeras COLOR: Verde. NÚMERO: 13.

 

  PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)   

 AMOR: En 2014  los recuerdos y los sentimientos aflorarán y se harán más vivos que nunca. Han pasado los años, pero la llamita sigue encendida. Pies en la  tierra corazón en el cielo. SALUD: No abuse de los analgésicos y de ningún tipo de drogas porque perturbaran  tu espíritu, la mejor medicina para ti será la  holística. DINERO: Año ideal para capacitarte, no importa en qué área solo lo que  sientas que tu corazón   te indica te serán  muy favorecedores todo tipo de estudios. COLOR: Lila. NÚMERO: 5.

Para  Consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales  y Retornos  Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje  privado. Bendiciones de la luz.

Visitas: 456

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio